Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OPERACION CONJUNTA] COMPENDIO DE TELOS PARA FAENAR LOQUILLAS (FORMATO OFICIAL)
#51
(16-11-2022, 03:34 PM)Tourchamp escribió: Estimados no se si sea el lugar adecuado pero tampoco creo que entre en dudas y búsquedas pero quisiera saber si conocen un hotel céntrico y bonito con Smart tv de preferencia donde se pueda tomar unos drinks al interior, el presupuesto es de entre 200 a 300 bolivianos

Hotel Rossel en la Peru casi llegando a la terminal. 210Bs una matrimonial con baño privado, TV Cable normal, pero si hay wifi, y mesita con dos sillas para tomar. Yo lo hice normal y no hubo drama. Y el Luxton en la 6 de agosto, 190 más o tipo departamento, super comodo, igual TV cable normal y wifi. Con smart pucha no se, mejor comprarse un chromecast o TV stick que se lleva a todo lado para volver las TVs smart. 

Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#52
Hoy fue mi primera vez en un boliche en El Alto, está en el piso 7 del edificio Torre León. Las habitaciones "A", salvo porque no tienen jacuzzi, les dan de lejos a las suites y normales del Inn. Tv grande, calefacción, sillón Kamasutra, baño privado limpio y pulcro con ducha,dos espejos enormes, buena decoración y luces y, lo mejor, 3 horas x 100 pesos. El nombre es hostal Escape romántico. Excelente opción salvo por el tema de llegar hasta allí, peor en estos días que esas calles son mercado 24 hrs.
Responder
#53
(29-12-2022, 10:39 PM)betinduran escribió: Hoy fue mi primera vez en un boliche en El Alto, está en el piso 7 del edificio Torre León. Las habitaciones "A", salvo porque no tienen jacuzzi, les dan de lejos a las suites y normales del Inn. Tv grande, calefacción, sillón Kamasutra, baño privado limpio y pulcro con ducha,dos espejos enormes, buena decoración y luces y, lo mejor, 3 horas x 100 pesos. El nombre es hostal Escape romántico. Excelente opción salvo por el tema de llegar hasta allí, peor en estos días que esas calles son mercado 24 hrs.

Creo que la comparación con el Inn no es valida, ya que esos lugares carecen totalmente de privacidad  y de parqueo ni hablar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)