Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OPERACION CONJUNTA] COMPENDIO DE TELOS PARA FAENAR LOQUILLAS (FORMATO OFICIAL)
#41
Este hilo tiene que revivir.


En estos meses he probado distintos TELOS y encontre algunos muy buenos.

Pero no soy yo quien tiene que ganarse su reputacion, sino vosotros. Asi que les pido suban nuevos lugares. Por ejemplo note como hay 0 aporte sobre telos de Cementerio, Vita, Villa Fatima, etc.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#42
THE LOVE CENTER

Recientemente tuve la oportunidad de visitar este motel, lo ubique por una sugerencia de Facebook.

1. ZONA DONDE SE UBICA: Calle Illampu a 2 casas de la Sagarnaga, dentro de una galeria con 2 o 3 locales frente a una pizzeria

2. NOMBRE DEL TELO: The Love Center

3. CONTACTO DEL TELO:
wp 71566977
https://www.facebook.com/profile.php?id=100078447303988

4. PRECIOS:
Pague 90 Bs y estuvimos poco mas de 3 horas

5. DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN:
o CAMA. Cómodas 2 y 2.1/2 plazas, bastante comodas, relativamente nuevas
o TV. Pantallas planas, de por lo menos 48 pulgadas con mando de voz
o BAÑO. Baño privado, con box de ducha, limpio pero algo pequeño
o ILUMINACIÓN. Me mostraron 2 habitaciones una con vista a la Illampu, iluminada, la otra con vista hacia la vivienda de atras, tienen cortinas gruesas y aparte de la iluminacion normal tienen luces led que varian de color segun la habitacion
o OTROS. Tienen sillon del amor, una pequeña mesa con dos sillas y velador, espejos en el techo

6. IMPRESIONES PERSONALES.
o Me parecio bien para el precio que pague, no incluye ninguna adicional como refrescos, botanas o bebidas, vi que en recepcion tienen preservativos para la venta (lleve los mios como siempre hago) y seguro tienen otras cosas mas.
o Me preguntaron cuanto tiempo al ingresar (seguro para cobrarme) como dije que no lo sabia con exactitud me pidieron mi CI y como anectoda la pase taaannn bieeeennn que me pague nos fuimos y me olvide el CI. Tuve que volver al dia siguiente y me lo devolvieron muy amablemente
o La atencion muy seria y servicial
Puntos negativos
o Te alquilan las toallas que incluye shampoo a 15 bs
o Las habitaciones estan una muy cerca a la otra como en alojamientos normales
o No tiene garaje privado y dejar la movilidad en la Illampu medio que es un poco riesgoso
o Al ser una calle de transito peatonal y vehicular un poco alto no es muy reservado que se diga, pero al estar en el 2do piso de una galeria y no tener un anuncio llamativo no levantaria sospechas inmediatas
o Nos cruzamos en las gradas con otra pareja que ya se retiraba del lugar, un cacho riesgoso de cruzarse con algun conocido

7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR.
La señorita no se hizo ningun problema de la zona cuando le mencione, y le gusto el lugar, puso musica de youtube en la TV y pasamos gratos momentos. tuvo una opinion positiva al salir

8. PUNTUACIÓN FINAL AL TELO: 8/10
Comparado con el Motel One u otro que conoci por Sopocachi se queda un poco chico, por el tamaño de la habitacion, y la presentacion de los adicionales, pero considero que tiene lo que necesito: una cama grande, limpia y comoda y una ducha para luego del combate
El hecho de tener que ingresar a pie en una zona tan publica te da un poco de aprehension, pero el lugar atiende 24 horas, asi que pasada las 9 de la noche ya no hay tanto lio al respecto.
Para el precio me parecio mucho mejor que alojamientos de la Belzu y alrededores

Su pagina de facebook tiene fotos, estaba por el lugar domingo por la mañana e ingrese a conocer las habitaciones, me las mostraron con mucha amabilidad.

Espero les sirva la informacion

Saludos

Airwolf
Siempre hay que ser un Caballero, pero con las ganas de coger de un Pervertido
Responder
#43
Amigos una consulta … siempre busqué un telo o aloja con Tigo XD (soy fanatico pues de nuestra pésima liga jaja)y alguna vez quedé con alguna mina cuando había partido jajaja y mierda si el partido era muy importante lo cancelaba así de triste jaja … si alguien supiera de algún telo q tenga de cable Tigo me lo podría recomendar o telos jajaja preferiblemente por abajo ( centro Miraflores ) no conozco muy bien el alto jaja … les daré el respectivo like perros
Responder
#44
(07-07-2022, 10:49 AM)Lechex5995 escribió: Amigos una consulta … siempre busqué un telo o aloja con Tigo XD (soy fanatico pues de nuestra pésima liga jaja)y alguna vez quedé con alguna mina cuando había partido jajaja y mierda si el partido era muy importante lo cancelaba así de triste jaja … si alguien supiera de algún telo q tenga de cable Tigo me lo podría recomendar o telos jajaja preferiblemente por abajo ( centro Miraflores ) no conozco muy bien el alto jaja … les daré el respectivo like perros

Estimado Lechex, el único dónde me topé cable de Tigo fue en el hostal Madero, en el alto: Hostal Madero
69717809
https://maps.app.goo.gl/csrnajK3PtHnUyiJ8

Hablando de hace unos 3 meses, lo bueno es que también tienen Chromecast en sus televisores (o al menos en la habitación que me tocó) así que punto a considerar.
Espero sea de ayuda
Responder
#45
(10-08-2022, 01:24 AM)Pptt1940 escribió:
(07-07-2022, 10:49 AM)Lechex5995 escribió: Amigos una consulta … siempre busqué un telo o aloja con Tigo XD (soy fanatico pues de nuestra pésima liga jaja)y alguna vez quedé con alguna mina cuando había partido jajaja y mierda si el partido era muy importante lo cancelaba así de triste jaja … si alguien supiera de algún telo q tenga de cable Tigo me lo podría recomendar o telos jajaja preferiblemente por abajo ( centro Miraflores ) no conozco muy bien el alto jaja … les daré el respectivo like perros

Estimado Lechex, el único dónde me topé cable de Tigo fue en el hostal Madero, en el alto: Hostal Madero
69717809
https://maps.app.goo.gl/csrnajK3PtHnUyiJ8

Hablando de hace unos 3 meses, lo bueno es que también tienen Chromecast en sus televisores (o al menos en la habitación que me tocó) así que punto a considerar.
Espero sea de ayuda

Bro eres un crack jajajaja muchas gracias es información valiosa
Responder
#46
ZONA: Miraflores

NOMBRE: Residencial (así dice su letrero nada más)

CONTACTO: Teléfono no tengo (fui por recomendación)

PRECIOS: 30 bs por 2-3 horas

DESCRIPCION DE LA HABITACION: Normal, no es sucia ni fría, tiene buen tamaño.

CAMA: 1 plaza y media, regular colchón decente las sábanas y edredón no olían mal

TV: antigua, pequeña a mediana y si tenía cable

BAÑO: Pequeño, no recuerdo si tenía ducha creo que no

ILUMINACION: Cuando fui era de día pero si había ventanas y entraba buena iluminación natural

OTROS: había enchufes, y alguno que otra mesita o velador y silla para poner cosas o la ropa.

IMPRESIONES PERSONALES. Fui hace un par de años antes de la pandemia con una amiga que no es del rubro después de una larga noche de joda estábamos cerca (5-6 AM) y decidí probar el lugar, es por eso que no recuerdo algunos detalles del lugar por qué estaba bien yuca, le dijimos que momentáneo y nos dijeron si 2-3 horas por 30 bs, y si me pidieron carnet, mi amiga no tenía así que se conformaron con el mío.. después de culiar no recuerdo más, lo siguiente que recuerdo eran muchos golpes a la puerta.. despertamos asustados y ya eran las 10 AM.. la señora de pollera que atendía nos estaba puteando le pedimos disculpas y quería otros 30 bs pero no teníamos mi amiga le dió 10 bs y me devolvieron mi carnet.. no volví a ir pero se que siguen funcionando, hay otro residencial a dos casas.

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: Como decía, no fui con una DC, por eso no presté mucha atención a la impresión de mi amiga sobre el lugar, solo queríamos aplicar el delicioso y dormir un poco después de tanta joda así que salimos muy conformes.

PUNTUACION FINAL AL TELO: por su ubicación precio y características y no ser de mala muerte le doy un 7/10

DIRECCION EXACTA DEL LUGAR: Calle Estados Unidos entre San Salvador y Guatemala, (#1230 y algo o #1240 y algo) es casi al frente del Energym, unas casas más arriba del hotel Dubai https://maps.app.goo.gl/adxaUxBR7s3bk6R46

FOTOS DEL LUGAR: Escribo desde celular ví el tema sobre cómo subir fotos pero no sé si salgan, dejo el link. (Son del mapa y puerta.. de habitación y baño no tengo)
https://ibb.co/4gLBVfL
https://ibb.co/JcxXNyY

[Imagen: Screenshot-20220924-163159-2.jpg]
[Imagen: Screenshot-20220924-160907.jpg]
convertir imagen en url

Saludos espero sirva de algo
[Imagen: Dogs-Playing-Pool-1.jpg]
Responder
#47
(04-07-2022, 08:17 PM)airwolf escribió: THE LOVE CENTER

Recientemente tuve la oportunidad de visitar este motel, lo ubique por una sugerencia de Facebook.

1. ZONA DONDE SE UBICA: Calle Illampu a 2 casas de la Sagarnaga, dentro de una galeria con 2 o 3 locales frente a una pizzeria

2. NOMBRE DEL TELO: The Love Center

3. CONTACTO DEL TELO:
wp 71566977
https://www.facebook.com/profile.php?id=100078447303988

4. PRECIOS:
  Pague 90 Bs y estuvimos poco mas de 3 horas
 
5. DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN:
o CAMA. Cómodas 2 y 2.1/2 plazas, bastante comodas, relativamente nuevas
o TV. Pantallas planas, de por lo menos 48 pulgadas con mando de voz
o BAÑO. Baño privado, con box de ducha, limpio pero algo pequeño
o ILUMINACIÓN. Me mostraron 2 habitaciones una con vista a la Illampu, iluminada, la otra con vista hacia la vivienda de atras, tienen cortinas gruesas y aparte de la iluminacion normal tienen luces led que varian de color segun la habitacion
o OTROS. Tienen sillon del amor, una pequeña mesa con dos sillas y velador, espejos en el techo

6. IMPRESIONES PERSONALES.
o Me parecio bien para el precio que pague, no incluye ninguna adicional como refrescos, botanas o bebidas, vi que en recepcion tienen preservativos para la venta (lleve los mios como siempre hago) y seguro tienen otras cosas mas.
o Me preguntaron cuanto tiempo al ingresar (seguro para cobrarme) como dije que no lo sabia con exactitud me pidieron mi CI y como anectoda la pase taaannn bieeeennn que me pague nos fuimos y me olvide el CI. Tuve que volver al dia siguiente y me lo devolvieron muy amablemente
o La atencion muy seria y servicial
Puntos negativos
o Te alquilan las toallas que incluye shampoo a 15 bs
o Las habitaciones estan una muy cerca a la otra como en alojamientos normales
o No tiene garaje privado y dejar la movilidad en la Illampu medio que es un poco riesgoso
o Al ser una calle de transito peatonal y vehicular un poco alto no es muy reservado que se diga, pero al estar en el 2do piso de una galeria y no tener un anuncio llamativo no levantaria sospechas inmediatas
o Nos cruzamos en las gradas con otra pareja que ya se retiraba del lugar, un cacho riesgoso de cruzarse con algun conocido

7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR.
La señorita no se hizo ningun problema de la zona cuando le mencione, y le gusto el lugar, puso musica de youtube en la TV y pasamos gratos momentos. tuvo una opinion positiva al salir

8. PUNTUACIÓN FINAL AL TELO: 8/10
Comparado con el Motel One u otro que conoci por Sopocachi se queda un poco chico, por el tamaño de la habitacion, y la presentacion de los adicionales, pero considero que tiene lo que necesito: una cama grande, limpia y comoda y una ducha para luego del combate
El hecho de tener que ingresar a pie en una zona tan publica te da un poco de aprehension, pero el lugar atiende 24 horas, asi que pasada las 9 de la noche ya no hay tanto lio al respecto.
Para el precio me parecio mucho mejor que alojamientos de la Belzu y alrededores

Su pagina de facebook tiene fotos, estaba por el lugar domingo por la mañana e ingrese a conocer las habitaciones, me las mostraron con mucha amabilidad.

Espero les sirva la informacion

Saludos

Airwolf

Yo fui por ahí hace un mes aproximadamente......

Y un punto bastante negativo que me paso es que al momento de retirarme el PELOTUDO QUE ATENDÍA ESE MOMENTO me pregunta mi nombre para devolverme el documento que había dejado al ingresar, me parece una pelotudez tan grande que a estas alturas del partido los que atienden te pregunten tu nombre para devolverte tu documento, ya que en otros lugares son mas discretos y solo te preguntan de que habitación sales y listo.

Pero como soy un viejo lobo de mar, desde hace tiempo ya dejo una credencial "X" al ingresar a los lugares que piden documento, jamas dejo mi carnet de identidad, y al PELOTUDO de ese lugar le repetí como 3 veces que había dejado credencial y el cojudo seguía preguntando mi nombre hasta que vio mi cara de empute y recién me devolvió mi credencial, (un cojudo realmente el tipito).

Bueno esa fue mi experiencia en ese lugar.
Responder
#48
Muchas gracias al moderador Eduardo007que subió sobre el motel Mirador, realmente excelente lugar, nada q envidiar a moteles extranjeros, full privacidad, confort y realmente impresiona a las muchachas. Si quieres impresionar a esa tu chica prepago preferida o a la oficial, o a las suplentes de turno, este lugar es ideal. La pasé bien, no soy de lugares, lo he hecho incluso en baños públicos, pero ha estas alturas ya es necesario tener confort y categoría para comer tu filete.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#49

  1. Buenas comunidad, este es mi primer post y esperando que este bien redactado, aquí comparto mi experiencia que visite Zoka gold en Santa Cruz en septiembre del 2022
  1. ZONA DONDE SE UBICA.  Santa Cruz, Zona norte 6to anillo entre Av. Cristo redentor y Av. Prolongación beni
  2. NOMBRE DEL TELO.  Zoka Gold
  3. CONTACTO DEL TELO.  https://www.facebook.com/zokagold  https://www.instagram.com/zokagold/?hl=es
  4. PRECIOS.  Costo por habitación temporal "suite con doble ducha" (1h) con baño, ducha y TV 90Bs y por hora extra 60Bs
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION. 
    • CAMA. Amplia de dos plazas y cómoda, limpia.
    • TV. De 32 pulgadas con TV-Cable y conexión a internet para reproducir música del celular por youtube.
    • BAÑO. Posee 3 cuartos separados, una donde se encuentra la taza del baño muy limpio con papel, otra donde esta el lavamanos con espejo, jaboncillo, sachet de shampoo y secadora de pelo, y la última con 2 duchas con regadera amplia y la otra normal, ambas con regulación para agua caliente y fría.
    • ILUMINACION. No tiene ventanas, pero tiene luces para cada parte, y en la habitación de la cama tiene su regulador de intensidad de luz, posee luces para espejos que dan hacia la cama.
    • OTROS. Posee espejos laterales hacia la cama con su interruptor de iluminación, habían dos toallas para bañarse muy limpias, 2 condones, alcohol en spray, tiene velas aromáticas que puedes prender, aire acondicionado, enchufes para cargar y un frezeer  con golosinas, trago, que si consumes pagas al salir.
  6. IMPRESIONES PERSONALES. El lugar es recomendable para loquillas de lujo y también para impresionar a su mina la primera vez que salgan aunque te tienes que controlar tu tiempo tu mismo porque no te avisan cada que se cumple la hora y si te pasas aunque sea 1 minuto, te cobran la siguiente hora mas. Por parte de la privacidad, es muy discreto, en las "suites con doble ducha" son varios galpones lado a lado, por lo que puedes ingresar con auto y al llegar hay una pantalla con las habitaciones y precios, te atienden con micrófono sin cámaras y al elegir, te habilitan un galpón donde luego de entrar, lo cierran, y al salir, tienen un intercomunicador donde le avisas que ya te estas yendo y dejas el efectivo en una especie de buzón con puertas de tu lado y del que atiende cerrado, también aceptan tarjetas. No piden CI. Se encuentra abierto las 24hrs. 
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Pues, la mina que lleve, estaba como en el paraíso jajaja y la verdad la impresión para mi igual fue grata, ella estaba muy cómoda y contenta con el lugar. 
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO. Bueno, para ser primera vez que frecuento estos tipos de telos, me quede viendo varias opciones tiempo antes de elegir uno, y basado con las imágenes quede un poco perdido con la falta de información de las suites que dispone y sus precios (en Santa Cruz y en esa zona porque puedes conseguir mejores lugares y con precios un poco mas accesibles), al parecer la empresa de estos telos "zoka" tiene varias sucursales en esa zona y al no poseer página propia, su distribución de la información de sus tipos de cuartos es diversa y uno se pierde a menos que visite el lugar, además me pareció un poco irrazonable que por pasarme de 5 minutos de la hora me quieran cobrar por una hora completa extra. No obstante, según todo lo explicado anteriormente, mi puntuación final del lugar es un 8/10.
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR.  
    https://www.google.es/maps/place/Zoka+Go...0634?hl=es
  10. FOTOS DEL LUGAR. Nota: si quieren revisar los diversos tipos de habitación y promociones que disponen es mejor revisar en su página de instagram que lo tienen mas detallado.
    https://www.instagram.com/p/CHfoWiVJMzi/?hl=es       https://www.instagram.com/p/COOVUIdhxZc/?hl=es
Responder
#50
Estimados no se si sea el lugar adecuado pero tampoco creo que entre en dudas y búsquedas pero quisiera saber si conocen un hotel céntrico y bonito con Smart tv de preferencia donde se pueda tomar unos drinks al interior, el presupuesto es de entre 200 a 300 bolivianos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)