Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OPERACION CONJUNTA] COMPENDIO DE TELOS PARA FAENAR LOQUILLAS (FORMATO OFICIAL)
#11
ZONA DONDE SE UBICA: Villa Fatima, cerca del Teleférico Naranja

NOMBRE DEL TELO: GOZZO

CONTACTO DEL TELO: 76718210 / Facebook: MotelGozzo

PRECIOS: 75 Bs por una hora, referencia a la habitación simple la cual incluía baño, ducha, TV, WiFi. Aclarar que en principio fui por la habitación con Jacuzzi pero solo me me ofrecieron esa habitación si la contrataba por 3 horas (220 Bs)

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN: Por la zona donde se ubica y el precio fue mejor de lo que me esperaba.
CAMA: Ponen una cesta sobre ella con chocolates, dulces (parece una cortesía) pero CUIDADO porque luego lees la carta y pertenece al Minibar, la cama es más  grande de lo normal con sábanas, cubrecamas limpias eso si algo dura para mi.
TV: A mi parecer era de 42, muy bien sintonizada contaba con apps para agregarlas desde el smartphones videos, música del youtube y esas cosas.
Baño: En la habitación contaba con uno propio, dividido en 2, por un lado el WC y en el otro la ducha, los dos contaban con una puerta de cristal difuminada. La ducha contaba con agua caliente pero debías llamar a recepción para que la habilitaran.
ILUMINACIÓN: Fue por la tarde mi visita y por la ubicación del sitio no hacía falta luz artificial, con la luz natural bastaba. Las cortinas eran tipo persianas, no se podían subir pero como digo ya de por si entraba luz.
OTROS: Contaba con el sofá kamasutra, en si la habitación es algo pequeña pero me pareció muy bien administrada los espacios y sobretodo la limpieza.
Como apreciación diría que parecía que la habían renovado.

IMPRESIONES PERSONALES: Me dio la impresión que hace poco habían renovado la habitación, me refiero a el mobiliario, el poco uso de las teclas del mando de la TV. La mesa de noche que hay al lado de la cama, los agarradores parecían nuevos o de poco uso, esos detalles.
El lugar en si es económico, tenía prejuicios de ir por la zona en la que se ubicaba pero todo bien una vez dentro. No tiene recepción ni siquiera un simple sofá a la entrada, es un pasillo, donde encuentras a la recepcionistas, en ningún momento me vio, esta separado por un cristal de estos difuminados y para entrar te pide el carnet de uno de los dos.
No llevaría a ninguna mina ahí, es lo que es un Motel, no es un sitio para ir con tu pareja, al menos yo. 

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: Para ella lo importante era la limpieza del lugar y las facilidades para su limpieza personal después de coger, me refiero a ducha baño, secadora de pelo y esas cosas.

PUNTUACIÓN FINAL AL TELO: 6/10. El lugar es bueno, limpio y por una hora barato para lo que ofrece. Pero no me gusto que el mínimo para usar la habitación con Jacuzzi fuese 3 horas y no lo digo por el dinero si no por el tiempo.

DIRECCIÓN EXACTA DEL LUGAR: Calle Teniente Saavedra 285 Villa Fátima, La Paz
A 2 cuadras del Teleférico Naranja (Plaza Villarroel).
Georeferencia Google: -16.48041119098105, -68.12227574169968.
Responder
#12
NOMBRE DEL TELO. Moteles INN

ZONA. Sopocachi, Área Plaza España.

CONTACTO. Tel. 241-1501. No encontré una página web, FB, ni menos Instagram

PRECIOS. 3 tipos de habitación, tarifas mínimas de 1 hora:
  1. Económica Bs 74
  1. Normal Bs 84
  1. Suite Bs no tengo el dato
DESCRIPCION DE LA HABITACION. Solo puedes ingresar en vehículo, ya sea propio o en taxi. Todas las habitaciones cuentan con una cochera, la cual es cerrada con una cortina, una vez que accedes a la habitación. Si hay viento, la cortina se levanta, exponiendo la placa de tu auto. Cada habitación de cualquier nivel está bien decorada, cuenta con una cama de 2 plazas, ducha y calefacción (que no siempre funciona). Tienen una sillón mullido u otomán, por si prefieres tener acción en ese tipo de mueble. También cuentan con espejos a los lados para que disfrutes más de la acción. Otras características de la habitaciones: son alfombradas, tienen un televisor pequeño antiguo de 21” y música ambiental. Tiene un frigobar con bebidas, desde cerveza, hasta champagne pequeño. También chocolates y otros snacks. Los precios son muy altos. La habitación también incluye un preservativo gratis y te puedes pedir más a la habitación, 3 unidades bs 15. Por supuesto, si planeas más de un round, debes prever comprarte antes.

El baño de la habitación económica es pequeño, pero adecuado. Está separado en 3 partes (esto puede variar, de acuerdo al tipo de habitación). Por un lado,  el inodoro con puerta. Afuera, el lavamanos y a la derecha un box transparente para la ducha. Esta cuenta con 2 toallas de baño, más una toalla de manos.


IMPRESIONES PERSONALES. En mi opinión, puedes llevar a cualquier tipo de loquillas o a tus parejas firmes. La habitación económica es suficiente para cualquier caso, ninguna chica se va a molestar por eso. Lo mejor de todo es que puedes entrar y salir anónimamente (con excepción de la cortina que cubre la cochera, que mencioné) No piden ningún documento y no tienes ningún contacto con el personal del telo. Para pagar, hay un buzón giratorio en el que te entregan la cuenta y pones el dinero y te dan el cambio. Acerca de los horarios, tengo entendido que atienden 24 horas. Sin embargo, esto puede haber variado en esta pandemia.

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Las chicas con las que fui siempre han estado a gusto. Tal vez para las loquillas más baratas, sea demasiado gasto, cuando un hotelucho de la plaza Belzu es más que suficiente. Tal vez tu pareja o una loquilla jailona se raye un poco el momento de entrar, si te escucha pedir una habitación “económica“, pero por lo demás casi nunca se han quejado. Tal vez la única vez fue una vez en invierno, que la estufa no funcionaba y nos tuvieron que cambiar de habitación 


PUNTUACION FINAL . Yo le doy un 8.5. Ya se, me reclamaron que soy muy generoso con mis calificaciones, pero me parece que con las comodidades que ofrece, contrastado con lo que se paga me gusta mucho

DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Calle Guzmán de Rojas, Sopocachi

[Imagen: C2-E6-E8-F0-F53-B-4-C3-A-96-CF-4-DD44-BD822-E7.jpg]

[Imagen: B2-B493-C3-2-CCB-4918-BAEF-368168-AE4613.jpg]

[Imagen: 3936-AB82-6290-475-A-AEB3-A19753-DBB73-E.jpg]

[Imagen: 6-DE8-B38-C-96-FB-4-F6-C-94-B7-73-E8-CC91-B70-B.jpg]
[Imagen: 8-EDA47-F7-9179-41-DB-B78-D-DF35682-CAA5-D.jpg]
Responder
#13
Ahi van Likes por los ultimos aportes.

Y creo que subire algunos TELOS baratos que visite... jajaja.

Estoy de buenas pues, coger bien lo anima a uno.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#14
Muy buen reporte caballoconsuerte, te dejo un like
Responder
#15
Realmente muy buenos aportes dejo mi like caballoconsuerte muy buena información
Responder
#16
Reportando algo que encontre en mi subida a El Alto 

ZONA DONDE SE UBICA. Calle Jorge Carrasco s/nº Edificio Torre Leon PISO 5 Bloque B Entre Calles 4 y 5 Zona 12 de Octubre 
NOMBRE DEL TELO. Paradise Hostal El Alto
CONTACTO DEL TELO. http://wa.me/59176770474
PRECIOS. 1 HORA : 30bs. sin baño privado, 50. Bs con baño privado, ducha caliente 4 horas 100 bs dependiendo también la habitación 
DESCRIPCION DE LA HABITACION. SEGUN LA TEMATICA QUE ELIJAS 
CAMA.  redonda y grande para girar de tres plazas creo 
TV. Smart de 42 ", cable de cotel, Youtube , Netflix... jejeje para perder el tiempo .
BAÑO. pequeño y limpios eso si pisos resbalosos a tener cuidao
ILUMINACION. las habitaciones son bastantes iluminadas solo un ventanal con cortinas gruesas y que tapan todo  
IMPRESIONES PERSONALES. El lugar es interesante esta en plena avenida solo que al lado de un banco entonces tienes que romper la fila para entrar, pero luego entras a un ambiente para tomar el ascensor que telleva directo al piso5, ingresas y te recibe la administradora para la eleccion, si no elegiste o reservaste la pelaste, debes preguntar antes de ir reservar para que te esperen y directo de indiquen donde... y tambien puedes ver y elegir si no hay mucha gente... para ingresar te piden tu CI , tanto de ti como de la señorita o señoritas... puedes comprar algun producto o llevarte nadie te revisa  ni nada... el detalle es el espacio ya se imaginan es un departamento adaptado, por lo cual no debes elegir los que han sido adaptados con aluminio, porque se escucha de todo y a los vecinos, es mejor elegir las habitaciones, yo ingrese al ARABE 3 horas por 100 bs... lo cual es muy espacioso y por ende frio por eso se pidio calefaccion y normal me dieron esto para que la señorita se caliente y haga su show... jejeje ese sillon blanco le hicimos que la pasen con alcohol para disfrutar de muchas poses ahi...  
le paso la imagen ... tambien tiene ofertas de pizza, cena almuerzo ,,, flores pero son costos adicionales 
https://www.facebook.com/Paradise-Hostal...4257959693

PUNTUACION FINAL AL TELO. Para mi 7/10 por el frio, por la solicitud de documento y por el acceso.
DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Ceja https://goo.gl/maps/geoptQbKwuFxy4uU7

[Imagen: 135794467_228611405406977_22428863937966...e=60617DD0]
Responder
#17
gran Alfa maestro de la jauría, camaradas perrines... les debía un GRAN motel que conocí hace ya varios años, yo soy un fan del motel MIRADOR pero en 2 do lugar tengo a este otro, por relación precio calidad, ojo que en julio del año pasado tuve que pasear por varios más de la ciudad en diversas zonas y ninguno se acerca al nivel de los ya mencionados 

lo lindo de este lugar es que es sumamente discreto, no esta sobre ninguna avenida, y que además lo renovaron recientemente, nuevo diseño, acabados muy buenos, sin ser temáticas las habitaciones son todas diferentes, TVs nuevas que instalaron son excelentes (55 pulgadas, smart, con Internet de decente conexión), duchas con vidrio templado y agua caliente, entre otras cosas... y el precio es lo mejor

ZONA DONDE SE UBICA. 
. Sopocachi (a la vuelta del famoso Motel Inn) 

NOMBRE DEL TELO
. MOTEL PARAISO (tenía una sugar baby que llevaba regularmente que con los años se volvió mi amante... y me decía en chiste interno - me llevas al paraíso? - sabía entonces que tenía que ir a complacer y ser complacido) 

PRECIOS
. 75 bs la hora, confort
. 110 o 120 bs la hora, de lujo (incluye jacuzzi) 



DESCRIPCION DE LA HABITACION

CAMA. es amplia, limpia, cómoda, con buenas colchas, sin ruidos extraños, aguanta tirar parados encima, también trios sin problema (el precio es doble por trio) 

TV. es SMART de 55", que más se puede pedir, nada de cable ni tv local, pueden poner youtube o navegar a una página web porno desde el browser de la TV

BAÑO. Es estilo abierto, tiene la ducha visible con vidrio templado, el inodoro siempre limpio, con basurero y lavamanos abierto hacia la cama, todo con agua caliente (ver fotos) 

ILUMINACION. Las lámparas e iluminación indirecta (luces led) son diferentes en cada habitación, tiene ventanas disimuladas para la ventilación natural por las que entra también luz del exterior, sus cortinas en las habitaciones superiores son tipo roller, cada habitación tiene 4 distintos interruptores que te prenden diferentes tipos de iluminación

OTROS. amo ver a mis perras desde todo ángulo posible, es por eso que amo las habitaciones con espejo en el techo, el motel cuenta con varias habitaciones con espejo en el techo, al ingresar, siempre pido una con esa característica y las minas al lado mío siempre sonríen al escuchar esa solicitud, (se van imaginando ya lo que se viene) si no tienen una con espejo en el techo, seguro que habra otra con espejo en las paredes, y también hay las sin espejos para los más recatados

IMPRESIONES PERSONALES. amo este lugar, ya di la explicación arriba, es lugar virtualmente nuevo (aunque tenga ya 20 años funcionando) muy limpio, un pequeño lugar de bebidas y snacks, teléfono para cualquier reclamo (si faltan toallas, o si la calefacción no está habilitada en la habitación, generalmente en días fríos y por la noche, siempre la encienden) no hay cosa más deli que desvestir a tu presa, ambos parados sobre una alfombra peluda, delante de un espejo en una habitación cálida, con buena iluminación y con tu playlist favorito sonando en youtube

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. aman que uno tenga el control, desde al ingreso pedir una habitación con espejo en el techo, hasta pedir toallas extras para ambos, invitar una chela, agua, o redbull, hasta un whisky... y después del sexo, unos chocolates o barras de cereal (pendejadas de minas)... obviamente puedes llevar en tu mochila también todo lo que quieras y hacer un picnic dentro, o delivery!!! después de un trio y tella de vino, pedímos pollos copa con unas minas muy lindas, valió la pena vernos comer pelados el buen pollo copa... en fin, el lugar es tan accesible que cuando voy a otros moteles, reniego de que sean tan fríos, sucios, viejos y hasta ordinarios comparados con este... reitero que a las minas top solamente llevo al MIRADOR, pero este por el precio vale cada maldito centavo 


PUNTUACION FINAL AL TELO. 
por todo lo que tienes y lo que pagas 10/10
les aconsejaría conocer unas 3 habitaciones para escoger su favorita... por ejemplo, lo mío no es el jacuzzi y no pagaría además su precio más elevado salvo que mi perrita quiera experimentarlo, pueden ir probando las habitaciones o simplemente pedir a los administradores que les muestren un par de habitaciones, si no hay mucha clientela no se harán ningún lío en mostrarles

DIRECCION EXACTA DEL LUGAR

prolongación Francisco Bedregal, a la vueltita del INN
Motel Paraíso
2 2415507

https://maps.app.goo.gl/HnKQ5LDtUdpxJivZ9

FOTOS DEL LUGAR
(lo prometido es deuda, gracias MrMonkeyKing por el tutorial)

la cama, fijense como la iluminacion indirecta, le da ambiente diferente... 
el espejo en el techo, que delicia, al fondo tambien se puede ver el radiador que calienta la habitación y la ventanilla por la que cobran (no hay cosa mas molesta que te toquen la puerta para esto)

[img][Imagen: IMG-20210331-110146.jpg][/img]
[img][Imagen: IMG-20210331-110215.jpg][/img]
 
algo que me olvidaba, la silla kamasutra y la TV de 55"
un espejo vertical al lado de la puerta, para una culeada parado o para una revisada general de la pinta antes de dejar el polígono  Big Grin

[img][Imagen: IMG-20210331-110151.jpg][/img]

el área de baño, medio folcklorico toco este, pero también hay mas sobrios, lo bueno es que tiene ventilación natural en el área del inodoro... las fotos están con toallas por aquí y allá,  ademas un poco de desorden, es que acababa de usarla  Wink

[img][Imagen: IMG-20210331-110139.jpg][/img]
[img][Imagen: IMG-20210331-110142.jpg][/img]
Responder
#18
Buen dato gracias por el aporte
Responder
#19
te dejo un like estimado JimmyNick
cuando pueda iré a probar que tal el lugar
Responder
#20
(06-04-2021, 11:28 AM)daniboy_123 escribió: te dejo un like estimado JimmyNick
cuando pueda iré a probar que tal el lugar

ahí complete las fotos de la habitación camarada daniboy_123, espero puedas tener buena experiencia 
saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)