Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OPERACION CONJUNTA] COMPENDIO DE TELOS PARA FAENAR LOQUILLAS (FORMATO OFICIAL)
(21-01-2021, 09:52 AM)elcapo escribió:
  1. ZONA DONDE SE UBICA: Centro
  2. NOMBRE DEL TELO: Hotel Madrid
  3. CONTACTO DEL TELO: https://www.facebook.com/HotelMadridLaPaz y su whatsapp 78900076
  4. PRECIOS: Generalmente pido el de media tarifa que ahora es 125 bs por 5 horas, nunca me molestaron por el tiempo que me quede, pero hay precios para quedarse toda la noche.
  5. DESCRIPCION DE LA HABITACION: Pues son bastante limpias, la mayoría tiene una ventana grande que da mucha iluminación
    • CAMA: limpia, amplia y tiene una frazada adicional por si hace frio.
    • TV: de esas de 32” y en algunas están sincronizadas con el wifi del hotel y tienen la función Smart tv.
    • BAÑO: con ducha y funciona bien el agua caliente, tiene un espejo, y como todo hotel te dan jaboncillo y shampoo.
    • ILUMINACION: la iluminación natural muy buena, la de habitación buena.
    • OTROS: la habitación es lo suficientemente amplia, tiene su ropero con cajas para guardar las cosas que tengas, un pequeño velador, una mesa y silla, además tienen parqueo.
  6. IMPRESIONES PERSONALES: esta en la calle paralela de arriba de la plaza Murillo, por lo que relativamente es discreta, ingresas al lugar y el hotel esta todavía al fondo, porque la primera vez que fui, vi que hay negocios en la parte del frente cuando entras, alguna vez que no tenían habitaciones me dijeron que tenían contacto con el hotel Montecarlo que un perruno más antes ya describió para que me lo reserven, por lo que supongo que son similares, y pues te piden ci que lo escanean e imprimen para su registro, tenían un pequeño calefactor, pero vi que ya algunos están fallando y pues alguna vez también solo tenían una habitación con dos camas pequeñas, pero que también sirven para el cometido.
  7. IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: pues fue bastante buena la impresión que tuvieron, y pues para ir con la firme, yo creo que si, son bastante limpias y bonitas las habitaciones.
  8. PUNTUACION FINAL AL TELO: 8/10. Como todo hotel el ci es un poco molesto.
  9. DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Indaburo 1157. En la paralela de la plaza Murillo
  10. FOTOS DEL LUGAR. 
    Este editor no me permite adjuntar una imagen, trataré de hacerlo más tarde. Saludos 
 Alguna vez quise probar y se me borró del mapa completamente. Buen reporte y algún ratito iré - 125 por 5 horas es una ganga.
Responder
ZONA DONDE SE UBICA: Villa Fatima, cerca del Teleférico Naranja

NOMBRE DEL TELO: GOZZO

CONTACTO DEL TELO: 76718210 / Facebook: MotelGozzo

PRECIOS: 75 Bs por una hora, referencia a la habitación simple la cual incluía baño, ducha, TV, WiFi. Aclarar que en principio fui por la habitación con Jacuzzi pero solo me me ofrecieron esa habitación si la contrataba por 3 horas (220 Bs)

DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN: Por la zona donde se ubica y el precio fue mejor de lo que me esperaba.
CAMA: Ponen una cesta sobre ella con chocolates, dulces (parece una cortesía) pero CUIDADO porque luego lees la carta y pertenece al Minibar, la cama es más  grande de lo normal con sábanas, cubrecamas limpias eso si algo dura para mi.
TV: A mi parecer era de 42, muy bien sintonizada contaba con apps para agregarlas desde el smartphones videos, música del youtube y esas cosas.
Baño: En la habitación contaba con uno propio, dividido en 2, por un lado el WC y en el otro la ducha, los dos contaban con una puerta de cristal difuminada. La ducha contaba con agua caliente pero debías llamar a recepción para que la habilitaran.
ILUMINACIÓN: Fue por la tarde mi visita y por la ubicación del sitio no hacía falta luz artificial, con la luz natural bastaba. Las cortinas eran tipo persianas, no se podían subir pero como digo ya de por si entraba luz.
OTROS: Contaba con el sofá kamasutra, en si la habitación es algo pequeña pero me pareció muy bien administrada los espacios y sobretodo la limpieza.
Como apreciación diría que parecía que la habían renovado.

IMPRESIONES PERSONALES: Me dio la impresión que hace poco habían renovado la habitación, me refiero a el mobiliario, el poco uso de las teclas del mando de la TV. La mesa de noche que hay al lado de la cama, los agarradores parecían nuevos o de poco uso, esos detalles.
El lugar en si es económico, tenía prejuicios de ir por la zona en la que se ubicaba pero todo bien una vez dentro. No tiene recepción ni siquiera un simple sofá a la entrada, es un pasillo, donde encuentras a la recepcionistas, en ningún momento me vio, esta separado por un cristal de estos difuminados y para entrar te pide el carnet de uno de los dos.
No llevaría a ninguna mina ahí, es lo que es un Motel, no es un sitio para ir con tu pareja, al menos yo. 

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR: Para ella lo importante era la limpieza del lugar y las facilidades para su limpieza personal después de coger, me refiero a ducha baño, secadora de pelo y esas cosas.

PUNTUACIÓN FINAL AL TELO: 6/10. El lugar es bueno, limpio y por una hora barato para lo que ofrece. Pero no me gusto que el mínimo para usar la habitación con Jacuzzi fuese 3 horas y no lo digo por el dinero si no por el tiempo.

DIRECCIÓN EXACTA DEL LUGAR: Calle Teniente Saavedra 285 Villa Fátima, La Paz
A 2 cuadras del Teleférico Naranja (Plaza Villarroel).
Georeferencia Google: -16.48041119098105, -68.12227574169968.
Responder
NOMBRE DEL TELO. Moteles INN

ZONA. Sopocachi, Área Plaza España.

CONTACTO. Tel. 241-1501. No encontré una página web, FB, ni menos Instagram

PRECIOS. 3 tipos de habitación, tarifas mínimas de 1 hora:
  1. Económica Bs 74
  1. Normal Bs 84
  1. Suite Bs no tengo el dato
DESCRIPCION DE LA HABITACION. Solo puedes ingresar en vehículo, ya sea propio o en taxi. Todas las habitaciones cuentan con una cochera, la cual es cerrada con una cortina, una vez que accedes a la habitación. Si hay viento, la cortina se levanta, exponiendo la placa de tu auto. Cada habitación de cualquier nivel está bien decorada, cuenta con una cama de 2 plazas, ducha y calefacción (que no siempre funciona). Tienen una sillón mullido u otomán, por si prefieres tener acción en ese tipo de mueble. También cuentan con espejos a los lados para que disfrutes más de la acción. Otras características de la habitaciones: son alfombradas, tienen un televisor pequeño antiguo de 21” y música ambiental. Tiene un frigobar con bebidas, desde cerveza, hasta champagne pequeño. También chocolates y otros snacks. Los precios son muy altos. La habitación también incluye un preservativo gratis y te puedes pedir más a la habitación, 3 unidades bs 15. Por supuesto, si planeas más de un round, debes prever comprarte antes.

El baño de la habitación económica es pequeño, pero adecuado. Está separado en 3 partes (esto puede variar, de acuerdo al tipo de habitación). Por un lado,  el inodoro con puerta. Afuera, el lavamanos y a la derecha un box transparente para la ducha. Esta cuenta con 2 toallas de baño, más una toalla de manos.

IMPRESIONES PERSONALES. En mi opinión, puedes llevar a cualquier tipo de loquillas o a tus parejas firmes. La habitación económica es suficiente para cualquier caso, ninguna chica se va a molestar por eso. Lo mejor de todo es que puedes entrar y salir anónimamente (con excepción de la cortina que cubre la cochera, que mencioné) No piden ningún documento y no tienes ningún contacto con el personal del telo. Para pagar, hay un buzón giratorio en el que te entregan la cuenta y pones el dinero y te dan el cambio. Acerca de los horarios, tengo entendido que atienden 24 horas. Sin embargo, esto puede haber variado en esta pandemia.

IMPRESIONES DE ELLAS AL IR AL LUGAR. Las chicas con las que fui siempre han estado a gusto. Tal vez para las loquillas más baratas, sea demasiado gasto, cuando un hotelucho de la plaza Belzu es más que suficiente. Tal vez tu pareja o una loquilla jailona se raye un poco el momento de entrar, si te escucha pedir una habitación “económica“, pero por lo demás casi nunca se han quejado. Tal vez la única vez fue una vez en invierno, que la estufa no funcionaba y nos tuvieron que cambiar de habitación 

PUNTUACION FINAL . Yo le doy un 8.5. Ya se, me reclamaron que soy muy generoso con mis calificaciones, pero me parece que con las comodidades que ofrece, contrastado con lo que se paga me gusta mucho

DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Calle Guzmán de Rojas, Sopocachi

[Imagen: C2-E6-E8-F0-F53-B-4-C3-A-96-CF-4-DD44-BD822-E7.jpg]

[Imagen: B2-B493-C3-2-CCB-4918-BAEF-368168-AE4613.jpg]

[Imagen: 3936-AB82-6290-475-A-AEB3-A19753-DBB73-E.jpg]

[Imagen: 6-DE8-B38-C-96-FB-4-F6-C-94-B7-73-E8-CC91-B70-B.jpg]
[Imagen: 8-EDA47-F7-9179-41-DB-B78-D-DF35682-CAA5-D.jpg]
Responder
Ahi van Likes por los ultimos aportes.

Y creo que subire algunos TELOS baratos que visite... jajaja.

Estoy de buenas pues, coger bien lo anima a uno.
UN PERRO MOJADO, ES UN PERRO SIN SUERTE.
CUIDEN SU PELAJE
Responder
Muy buen reporte caballoconsuerte, te dejo un like
Responder
Realmente muy buenos aportes dejo mi like caballoconsuerte muy buena información
Responder
Reportando algo que encontre en mi subida a El Alto 

ZONA DONDE SE UBICA. Calle Jorge Carrasco s/nº Edificio Torre Leon PISO 5 Bloque B Entre Calles 4 y 5 Zona 12 de Octubre 
NOMBRE DEL TELO. Paradise Hostal El Alto
CONTACTO DEL TELO. http://wa.me/59176770474
PRECIOS. 1 HORA : 30bs. sin baño privado, 50. Bs con baño privado, ducha caliente 4 horas 100 bs dependiendo también la habitación 
DESCRIPCION DE LA HABITACION. SEGUN LA TEMATICA QUE ELIJAS 
CAMA.  redonda y grande para girar de tres plazas creo 
TV. Smart de 42 ", cable de cotel, Youtube , Netflix... jejeje para perder el tiempo .
BAÑO. pequeño y limpios eso si pisos resbalosos a tener cuidao
ILUMINACION. las habitaciones son bastantes iluminadas solo un ventanal con cortinas gruesas y que tapan todo  
IMPRESIONES PERSONALES. El lugar es interesante esta en plena avenida solo que al lado de un banco entonces tienes que romper la fila para entrar, pero luego entras a un ambiente para tomar el ascensor que telleva directo al piso5, ingresas y te recibe la administradora para la eleccion, si no elegiste o reservaste la pelaste, debes preguntar antes de ir reservar para que te esperen y directo de indiquen donde... y tambien puedes ver y elegir si no hay mucha gente... para ingresar te piden tu CI , tanto de ti como de la señorita o señoritas... puedes comprar algun producto o llevarte nadie te revisa  ni nada... el detalle es el espacio ya se imaginan es un departamento adaptado, por lo cual no debes elegir los que han sido adaptados con aluminio, porque se escucha de todo y a los vecinos, es mejor elegir las habitaciones, yo ingrese al ARABE 3 horas por 100 bs... lo cual es muy espacioso y por ende frio por eso se pidio calefaccion y normal me dieron esto para que la señorita se caliente y haga su show... jejeje ese sillon blanco le hicimos que la pasen con alcohol para disfrutar de muchas poses ahi...  
le paso la imagen ... tambien tiene ofertas de pizza, cena almuerzo ,,, flores pero son costos adicionales 
https://www.facebook.com/Paradise-Hostal...4257959693

PUNTUACION FINAL AL TELO. Para mi 7/10 por el frio, por la solicitud de documento y por el acceso.
DIRECCION EXACTA DEL LUGAR. Ceja https://goo.gl/maps/geoptQbKwuFxy4uU7

[Imagen: 135794467_228611405406977_22428863937966...e=60617DD0]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)