Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[GUIA]FORMATOS DE REPORTES (REPORTE COMPLETO)
#1
Hola a todos los perros (y tambien a los pulgosos que andan de mirones, jajaja).

Ahora viene la segunda guia de reportes, para poder redactar un REPORTE COMPLETO, ya que los REPORTES ESTANDAR ofrecen informacion muy limitada, un perro con experiencia y que sabe leer entre lineas, puede sacar mayor provecho de un REPORTE COMPLETO.

REPORTE COMPLETO (O FORMATO LARGO)
Este formato es ideal para PERRINES que quieren de verdad aportar a la JAURIA y que posiblemente tienen una buena habilidad literaria jajaja.
Vamos con las partes que deberian tener:

  1. Lo primero es redactar el TITULO del tema (en caso que abran un tema, para hacer su REPORTE correspondiente). Usteden pueden escoger que poner de titulo, pero seria mejor si contiene el nombre artistico de la chicoca. Si van a reportar en un TEMA abierto por otro perro, para comentar sobre una misma loquilla, es decir continuar un hilo ya abierto, entonces obvien este punto.
    EL TITULO tiene que estar bien redactado, con el corchete apropiado en forma de prefijo, que en este caso seria: [REPORTE].
  2. El paso siguiente es hacer una breve introduccion, como que porque se animo a cazar tal loquilla, o alguna razon que lo haya motivado. O quiza simplemente narrar que hizo antes de la caceria.
  3. Lo siguiente es inmediatamente colocar la forma de contacto, y si esta condicionado el contacto, expliquen cuales son las condiciones, si por ejemplo lo enviaran por MP o que se yo. Pero si es una loquilla, lo logico seria brindar sin miramientos la forma de contactarla.
    Esta seccion podria tener una o varias FOTOS subidas al foro (mediante GUIA DE SUBIDA DE IMAGENES). Pero es opcional.
  4. Despues, hay que hacer una BREVE DESCRIPCION de la BELLEZA, de la loquilla en cuestion, con todos los datos relevantes que recuerden:
    • Nombre Artistico (de la loquilla):
    • Edad:
    • Altura:
    • Cara:
    • Cabello:
    • Piel:
    • Higiene:
    • Pechos:
    • Cintura:
    • Trasero:
    • Pussy:
    • Derrier:
    • Etc, etc, cualquier dato que consideren oportuno informar (no dar muchos detalles sobre señas particulares de las minas, no es aconsejable dar datos que las puedan hacer facilmente identificables en su vida civil).
  5. Lo que prosigue, es describir el TRATO en  su faena.
    En esta parte deben poner enfasis, diria que es la parte MAS IMPORTANTE de un REPORTE COMPLETO. Porque dependiendo de su explicacion un perro avanzado podria sacar sus propias conclusiones respecto a la loquilla en cuestion.Por ejemplo si notaron que algo le gusto a ella, o que cosas no le gustaron. Su actitud, las poses que parecia disfrutar mas, si relojeaba, si daba besos, si hacia servicios "extra", toda informacion sobre su TRATO es util.
  6. Por ultimo vienen las puntuaciones. Hay que puntuar en primer lugar la BELLEZA segun los gustos de uno mismo del 1-10. Despues hay que puntuar el TRATO, es decir como estuvo la faena, de igual forma del 1-10. Por ultimo podrian mencionar el COSTO si no lo hicieron antes y puntuar su EXPERIENCIA en general, siempre comparando (promedio de BELLEZA+TRATO)/COSTO (vease metricas de una caceria http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=1529).


UN EJEMPLO FICTICIO

TITULO: [REPORTE] Devora - Brasilera (skokka)

Primero, decir que la señorita Meltrozo, es nueva, me aventure a probar porque tenia fotos sexys y no parecian fake. Salgo del laburo solo para darle... y no consejos jaja. Luego me regreso a trabajar como negro, porque este perro no tiene quien lo mantenga (aun).

Enlace del anuncio de skokka (y/o numero para contactarla)
FOTO 1 -  FOTO 2
Nombre: Devora Meltrozo
Edad: Le calculo 25, me dijo 23 la muy bribona
Cara: Hermosa, labios finos y suaves. Ojos color miel.
Cabello: Largo, negro y lacio. Exquisito al tacto
Altura: 1,70 Mas alta que este espartano
Piel: Suave y olia a rosas.
Higiene: Muy limpiecita, ningun olor raro.
Pechos: Medianos y turgentes. Con una forma exquisita
Cintura: Plana y tonificada. Deli

Trasero: Grande y duro. Forma de pera, hermoso!!!
Pussy: Cesped podado. Apretaba como veinteañera
Derrier: Rosadito y agradable a la vista.

Costo: 500 Bs/h

DESCRIPCION DE LA FAENA
Vamos a un telo de San Pedro. Al llegar a la habitacion vamos por separado a lavarnos las manos.
Una vez listos, compenzamos con una charla bla bla bla.

Luego de un rato tomo la iniciativa y me acerco a ella, le tomo de los hombros y le meto un chape jodido, y empiezo a acariciar sus meloncitos, bla bla bla

Le quito la ropita y yo meto un streaptease de fabula, nos prendemos y seguimos con los chapes, bla bla bla

Gime jodido, seguro nos escuchan hasta la otra calle, y eso me emociona mas jajaja, y le doy duro en todas las poses bla bla bla

Comenzamos con cucharita, porque es mas deli ver su cola de costado, bla bla bla

Metemos 2 rounds, porque yo no doy para mas. Estoy aun medio gordo, bla bla bla

Luego de la faena me abraza y charlamos hasta que termina la hora, me da un besito y se comienza a vestir, bla bla bla

PUNTUACIONES
BELLEZA: 9/10 Finita la brazuka.
TRATO: 9/10 Se re implica la garota, GFE y no se cansaba de decirme cosas sucias.
EXPERIENCIA: 9/10 Buenisimo para los 500 pavos que inverti + 100 del Motel. Valio la pena cada centavo.

Volveria? Obvio, siguiente lunes en la tardecita le dare. Quiero probar nuevas poses y que me devore el trozo con calma.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)