Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿QUIEN JUEGA AL DOTA 1? (RGC)
#1
Saludos a toda la JAURIA.

Primero que nada pueden poner este video, y que suene la musiquita. Jajaja

Como forma de DISTRAERNOS y algo que debimos hacer durante la inutil cuarentena rigida, es CONFORMAR minicomunidades al interior de la JAURIA. Con intereses alternos a nuestra aficion por loquillas.

En este caso, me gustaria CONOCER quienes juegan aun este MOBA. Y me refiero al DOTITA jeje, el 1 (con WC3).
Y tambien podriamos juntar aca alos del DOTA2 pero sinceramente ya no lo juego, se volvio muy complejo y yo ni tiempo tengo. En el DOTA1 me siento a gusto, porque todo me la suda. A veces hago Rampages y a veces me sacan mi #·$%@. Sobre todo cuando tocan ratas en mi team... Jajaja.

Supe que algunos de mis colegas jugaron en su epoca de cole/uni al dotita. Y pues creo algunos todavia lo hacen. Entonces se me ocurre que 1 vez a la semana, podriamos coordinar en la noche echar una o dos partidas. En ROOM de Bolivia u otro room. JAURIA vs BOLIVIA seria jeje. Seria muy genial sacarles la chucha a esos niños rata pajeros.

Asi que en primer lugar queria conocer, quienes mas juegan aun al DOTA1. Espero sus comentarios y tambien saber si les interesaria dotear de vez en cuando.


PD. SI quieren iniciar comunidades de GAMES como FIFA, CS, WOW, o LOL, CLASH ROYALE, FREE FIRE o lo que sea que jueguen y sea medianamente popular, pues inicien su TEMA y convoquen a sus abanderados. YEAH, que viva Game of Thrones Cool
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Buena iniciativa para ir conociéndonos bro
Responder
#3
Dotita 2 sería papai..por esta pandemia le meto 2 partidas al día xd
Responder
#4
oh eso no me lo esperaba, solo queda decir report enigma no mete discoteca xD espero me. convoquen para jugar
Responder
#5
Aca presente para Dota 1, Dota 2 , CTR y Tekken 7.
Responder
#6
Jo jo jo. 

Hoy lunes por la noche 11pm podriamos tener una partida. Jajaja 

Mi rol favorito es OFFLANE y el gordito Smash es mi pastor.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#7
ok, estare instalando mientras jeje
El prosor? xD yo juego mid..
Responder
#8
Interesante topico, en mi caso en ps4 solía jugar crash team racing hasta entre a unos torneos.
En pc juego LoL, starcraft 2 y Wow aunque mi cuenta esta inactiva.
Responder
#9
Que interesante lo malo es que creo que soy más clasiquero y lo ultimo que aprendí a jugar es counter strike creo que ya estoy viejo
Responder
#10
Que chevere si alguien le da al star craft juguemos jejeje y counter
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)