Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIMPIEZA GENERAL DEL FORO
#1
Por sugerencia de un usuario.

Pasamos a la DEPURACION de todos los usuarios que no se han vuelto a conectar desde 2019 (cuentas fantasma).

Posiblemente haga otra DEPURACION en el futuro. Por el momento, aviso que seran borradas muchas cuentas fantasma que se dejaron de conectarse hace mucho.

Este foro inicio operaciones oficialmente a inicios de 2019. Ya pasaron mas de 2 años desde entonces. Entonces corresponde tal depuracion.

Depuracion finalizada.

Se eliminaron al menos 700 cuentas abandonadas o en desuso (ultima conexion en 2019).

Planeo extender esa depuracion hasta mediados de 2020. Creo yo que los ultimos 8 meses a partir de hoy, deberia ser suficiente tiempo para que los usuarios, cuando menos, se hayan conectado al FORO para revisar que novedades.

Si ni se conectan... pues adios cuenta. Jajaja.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Más que oportuna la limpieza. Si necesitas ayuda ahí estamos. Saludos
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#3
Segundo depurado de usuarios fantasma.

En esta ocasion, mande a olvido a cuentas que no se loguearon hasta el 31/12/2020.

Excepto algunos usuarios que tenian varios aportes y/o participacion. Cuentas con 0 mensajes, 0 temas y 0 reputacion, fueron borrados sin consideracion alguna.


Sobre cuentas que no se conectaron desde 31/06/2020 o antes (es decir casi 1 año sin loguearse). Fueron borradas sin ningun miramiento, aun si tenian grandes aportes.

Y eso es todo. Se reducio drasticamente la poblacion de CACHORROS en el foro (A fecha de hoy 17/02/2021).

Ahora pasare a informar la poblacion actual 
  • CACHORROS = 1319
  • PERRINES = 112
  • VETERANOS = 28
Por el momento, no habran muchas restricciones para USUARIOS NUEVOS. Pero para mas adelante, considerare filtrar a quien ingresa y quien no. Ya que no nos hacen falta MIRONES.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#4
Gran trabajo de depuración. Al final creo que mas de la mitad eran eventuales y mirones de una sola vez. Como sugerencia propondría que se pueda también considerar a los usuarios cachorros que son antiguos, que siempre entran pero que no tienen ni un pinche aporte. Por decir, acabo de ver un cachorro que se inscribió el 2019, que recién nomas volvió a entrar a ver las cosillas del foro, pero que tiene cero participación, mensajes, temas, etc. Para no desanimar a los cachorros noveles se podría poner una fecha de corte de antigüedad por ejemplo cachorros de mas de seis meses de antigüedad, con cero aporte de experiencias al foro, serían baneados si no hacen un reporte, aporte, etc, en los siguientes cinco días antes de la purga. jejeje Saludos y gran trabajo.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#5
Gran trabajo de depuración colega.

Aprovecho para tocar el siguiente tema, para registrar un nuevo usuario no se requiere de verificacion de correo lo que quiere decir que el registro es mucho mas facil y vulnerable, sera posible habilitar la verificacion del correo?
Responder
#6
Actualizacion 05/01/2022

Borrado de mas de 700 cuentas fantasma (ultima conexion en Junio de 2021)

Miembros actuales:
  • Veteranos=14
  • Perrines=215
  • Cachorros=2478

Crean muchas cuentas estos mirones XD.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#7
(05-01-2022, 04:54 PM)Eikichi escribió: Actualizacion 05/01/2022

Borrado de mas de 700 cuentas fantasma (ultima conexion en Junio de 2021)

Miembros actuales:
  • Veteranos=14
  • Perrines=215
  • Cachorros=2478

Crean muchas cuentas estos mirones XD.

Jajajajaja
Responder
#8
(05-01-2022, 05:36 PM)Ikerbolivia escribió:
(05-01-2022, 04:54 PM)Eikichi escribió: Actualizacion 05/01/2022

Borrado de mas de 700 cuentas fantasma (ultima conexion en Junio de 2021)

Miembros actuales:
  • Veteranos=14
  • Perrines=215
  • Cachorros=2478

Crean muchas cuentas estos mirones XD.

Jajajajaja

Unas 1000 cuentas del Mr… ok no. O si jajaja
Responder
#9
Duro con los nerd`s...

Arf, arf, arf...
Responder
#10
(05-01-2022, 04:54 PM)Eikichi escribió: Actualizacion 05/01/2022

Borrado de mas de 700 cuentas fantasma (ultima conexion en Junio de 2021)

Miembros actuales:
  • Veteranos=14
  • Perrines=215
  • Cachorros=2478

Crean muchas cuentas estos mirones XD.

Lamentablemente yo no podre subir reporte este mes; ando con vacunas y no tengo dinero; es mas, ya no tengo ni trabajo; pero en cuanto tenga unas 100 lukitas de sobra me lanzo aunque al avion (lo que hace la crisis).pero espero me tengan un pokito d consideracion nomas, solo pokito...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)