Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Te harías la Vasectomía?
#11
Que buen tema informativo y a la vez chistoso jajajaj, en lo personal si me gustaría tener mis cachorros ya que depende de como tú los eduques o enseñes lo que está bien o mal. Últimamente hay niños muy llorones y berrinchudos pero es por culpa de sus padres que los miman y educan mal dándoles gustos o premiando por algo que está mal pensando que se ve tierno o gracioso. La educación de los hijos depende de cada uno y de cómo quieres que sean para un futuro.
He ladrado. Arf. Arf.
Responder
#12
Personalmente, lo he pensado mucho para hacerme caso personalmente de mi paternalidad, es decir, pa que ninguna mina venga a decirme, después de un rapidin, q ya no le baja o cosas así.
Responder
#13
Honestamente si tengo o cuando tenga unos 2 hijos sí me la haría. Como dijeron varios antes, así ya vives tranquilo sin andar cuidándote. Eso ya sea con tu esposa/novia o quien sea que te metas hahaha. Otra cosa sería tb si tu pareja se siente cómoda con eso porque tb lo puede ver como que quieres andar de picaflor sin consecuencias. 

D
Responder
#14
En lo personal lo pensé fríamente y decidí hacérmela después de tener 2 cachorros de ahí prefiero hacérmela antes de estar con una camada grande y no poder mantenerlos
La fortaleza del can es la jauría, y la fortaleza de la jauría es el can
Responder
#15
Tengo una experiencia con eso de la vasectomía hace tiempo si recuerdan el loquero de la colon frente al bnb de la Camacho conocí a una mina Monserrat la frecuente mucho hasta salimos a bailar a discos con su amiga del rubro luego nos prendimos y pues hubo química y sex de pareja sin goma y ella ya estaba en plan de bodorio conmigo quería pero me puso la condición de que la embarace dos veces y luego me haga la vasectomía era más por sus celos me decía todos son perros y así me aseguro que no tengas otros regados por ahí  y cuando teníamos sex ella me jalaba las bolas me decía eso en un tiempo tiene que volar a veces me lastimaba pero parecía muy enferma psicológicamente me asusto y la dejé después se perdió nose de ella eso pasó por el 2015 16
Responder
#16
Si no tienes plata y ya tienes más de 2 hijos, debería pensarlo seriamente. El costo es gratis y no es una cirugía ambulatoria, es decir, no es necesaria la internación.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)