Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué Tipo de Elefante Eres?
#1
[Imagen: 9MU223m.jpg]

JAURÍA, a veces muchos perros ven normal que haya dolor mientras uno esta cogiendo pero a menudo suele estar relacionado con casos de fimosis, frenillos cortos,etc, lo que les lleva a tener heridas en el prepucio que acaban en infecciones que te convierten en ser más vulnerable a las ETS. 
Y por vergüenza o dejadez no acuden a un urologo, así que quería hacer otro FAQ, para aquel que sospeche que tiene uno de estos problemas.

¿Qué es la Fimosis?

Es la incapacidad de descubrir el glande (cabeza del pene) en estado flácido o erecto, debido a la estrechez de la piel (prepucio) que lo cubre.

¿Que es el frenillo corto?

El frenillo es una “cuerda de piel” que une el glande con la parte interna del prepucio, en algunos casos ese frenillo es demasiado corto y poco elástico, imposibilitando que el glande se retraiga del todo y aparecen complicaciones cuando la verga esta erecta.

Osea ¿Es lo mismo fimosis que frenillo corto?

La principal diferencia es la causa que provoca, que el prepucio no se retraiga del todo. En un caso porque el agujero del prepucio es demasiado pequeño para dejar salir al glande y en otro porque el frenillo no lo permite.

Y ¿si me corto el frenillo y el prepucio mi verga crecerá?

No, tendrás esa impresión pero no.

Y si no me quito la piel que me sobra ¿Esa piel sobrante enterrará mi verga y me saldrá vagina?

Ehhh no, podrás seguir cogiendo, pero tendrás dolor en cada erección, gran posibilidad de que se te rompa el frenillo y que por complicaciones seas más vulnerable a las ETS

Doc ¿Qué solución me propone?

Según tu grado de gravedad tienes 2 opciones:
O utilizar alguna crema pomada corticoide y la que se recomendada, cirugía. 

¿Pero he escuchado que es una cirugía típica de cachorro?

No es solo cosa de cachorros. Hay muchos adultos que la sufren, con los dolores y problemas que eso conlleva. Hacertela no te hace menos hombre.

Doc estoy seguro, corteme la verga ¿En qué consiste la operación?

No se trata de cortar la verga. Es una cirugía que se hace con anestesia local no tiene mucha complicación, es simple y consiste en cortar y retirar el prepucio, el resultado es que el glande queda permanentemente descubierto.

¿Y el postoperatorio?

Hasta que se caigan los puntos, durante 4 o 6 semanas, mantener limpia la herida, proteger las zonas, usar ropa interior, evitar hacer deporte y también evitar las erecciones y en general toda actividad sexual.

Ok Doc, entonces me voy a dar de baja de la JAURÍA RELAX BOLIVIA.

No hace falta, siempre puedes abrir Post en Off Topics.

Pasado este tiempo me he dado cuenta que acabó antes ¿Me ha convertido en un eyaculador precoz?

No, con el transcurso de los meses irás perdiendo algo de sensibilidad en la zona, al esta cubierto, el glande cuando se descubre y esta húmedo tienes mucha sensibilidad.

¿He notado que me ha salido como una especie de burbuja de sangre es normal?

Esa sangre acumulado es debido a que no has llevado la verga hacia arriba. Trata de poner la verga hacia arriba (hacia la panza) y entonces pones las gasas y el calzoncillo ajustado (mejor poner dos calzoncillos, sujeta mucho mejor). De esa forma, la propia gravedad evita que se acumule sangre ahí.

Siento que se me ha desteñido la punta de la verga ¿Es normal?

Si y no te explico es un proceso que se llama queratinización, el glande al estar descubierto se queratiniza como medida de protección, con lo que pierde sensibilidad, pilla un color más blanco y puede agrietarse o arrugarse.
Lo bueno es que duras más al sentir menos. La malo es que sientes menos.
Responder
#2
Muy buen post no tenia idea del tema y ademas resolvio muchas dudas de forma divertida. Tiene su like :-)
Responder
#3
Perdon que reactive este tema tan antiguo pero tengo que preguntar acerca de esto de la fimosis.
Yo tengo fimosis y por lo que lei en internet el unico camino seria el de la cirugia.
Mi pregunta es si es que tiene a algun doctor recomendado para este precedimiento y cuanto puede llegar a costar ya que ya estoy por llegar a mis 30s y aun no lo he hecho mas que todo por miedo a lastimarme por esto de la fimosis, les agradeceria eternamente si me pueden ayudar con esto.
Responder
#4
(17-05-2023, 08:23 PM)Pedro234 escribió: Perdon que reactive este tema tan antiguo pero tengo que preguntar acerca de esto de la fimosis.
Yo tengo fimosis y por lo que lei en internet el unico camino seria el de la cirugia.
Mi pregunta es si es que tiene a algun doctor recomendado para este precedimiento y cuanto puede llegar a costar ya que ya estoy por llegar a mis 30s y aun no lo he hecho mas que todo por miedo a lastimarme por esto de la fimosis, les agradeceria eternamente si me pueden ayudar con esto.
Wow, que problema. Yo tenía una fimosis leve, pero mi calentura pudo más. Me he dado cuenta que el placer sexual es más fuerte que el dolor. Así, asiendo lo con la manuela más.qie todo, pues era aún adolescente, la carne se fue estirando más y más. Pero eso fue a en mi adolescencia, ahora ya casi con 30, no se.como sea. Pero he visto que no es una afección particular, es más común de lo que parece. Supongo que el tratamiento será una.cirugia similar a una circuncisión. Te recomiendo el CIES si tienes pocos recursos.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)