Encuesta: Ya les dio COVID-19?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
No me dio y estoy célibe por el momento
12.70%
8 12.70%
No me dio pero igual voy de cacería
39.68%
25 39.68%
Me dio y recién salí de cacería después de sanarme
34.92%
22 34.92%
Me dio pero salía antes igual de cacería y ahora igual o peor
12.70%
8 12.70%
Total 63 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya les dio COVID-19?
#21
Me dio por Enero, duro unos 10 dias con dolor de cabeza, fiebre, perdida del olfato, dolor de cuerpo.
Estar en paz es un privilegio.
Responder
#22
Asumo que no me dio o quien sabe de repente soy asintomático.
Responder
#23
Acabo de revisar la votacion.

Fuimos yo y otros 5 malcriados, los unicos que fuimos a cazar durante cuarentena, y luego peor? Jajaja

O hay mucha hipocresia de por medio, o de verdad somos 6 perros sin remedio Cool
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#24
Hasta ahora no me dio esa enfermedad, pero varios colegas de mi entorno laboral mayores que yo cayeron enfermos y en algunos casos se les complico y fallecieron. Por eso baje considerablemente la frecuencia de visitar lokillas, mas que todo para protrger mi entorno familiar. Le baje sobretodo en casa de citas o locales, no confio mucho en esos lugares porque las locas las frecuentan al dia al menos 10 tipos, y en ese transcurso conparten todo tipo de fluidos. Creo que ante estas situaciones gente con un sistema inmune debil facilmente puede contraer la enfermedad.
La arrechura me llevo a varios locales, pero al momento de entrar no veia nada de bioseguridad y en algunos casos escuche locas tociendo jodido, por lo que me daba media vuelta y salia corriendo de esos lugares.

Es una situacion complicada y creo que este rubro es de los mas afectados, porque es considerado como alto foco de infeccion para covid. Para muchos perros y me incluyo es estresante-frustrante no poder salir de caseria como era antes del 2020. Incluso creo que nos quitaron una parte de nuestra libertad, para meternos a la fuerza su nueva normalidad.

No queda otra que reforzar nuestro sistema inmune, con buena alimentacion, ejercicio, suplementos vitanimicos. Y tampoco estar tan estresados con la situacion. Cuando la curva o el pico bajo, hice algunas salidas con algunas loquillas, obviamente para liberar hormonas y no me contagie. Talvez porque esas veces el contagio estaba bajo.



Perro de raza, no come lesbianas..
Responder
#25
A mi aún no me dio COVID-19, soy cuidadoso con los protocolos de bioseguridad y prefiero no meterme en lugares muy concurridos, lo bueno es que en mi oficina no somos muchos, hasta viajé para conseguir la bendita vacuna en Abril, desde entonces me siento más seguro para llevar una vida más normal, eso si no pude evitar la tentación de en plena cuarentena concretar una cita con una casera, antes de concretar nos hicimos un cuestionario para ver qué ambos nos cuidamos, que por cierto fue un buen tire tipo aventura, desde buscar un hotel, luego poder circular, el horario, etc, y lo mejor el acto estuvo magnifiqué valió la pena (creo que podía haberlo hecho a manera de relató) luego contacte a otra escort este año después de tener la vacunación completa. Todo con cuidado, ya que es importante que se vacunen al menos el 70% de la población. No es que sea un consumidor asiduo de putas, eso si me gusta experimentar y darme alguna escapada con alguna buena loca. Pero en este caso soy muy cuidadoso.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)