Encuesta: ¿QUE LOGOS TE GUSTAN MAS, PARA REPRESENTAR A NUESTRA JAURIA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
1
5.37%
8 5.37%
2
25.50%
38 25.50%
3
4.70%
7 4.70%
4
14.77%
22 14.77%
5
11.41%
17 11.41%
6
16.11%
24 16.11%
7
0.67%
1 0.67%
8
15.44%
23 15.44%
9
6.04%
9 6.04%
Total 149 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FASE 3] CONCURSO DE DISEÑO "LOGO PARA LA JAURIA"
#11
Saludos perrunos.

Comentarles que AGREGUE 1 DISEÑO QUE ANDABA CAIDO. El servidor de imagenes lo habia borrado (no se porque). El punto es que lo agregue, como corresponde y ahora son 9 finalistas.


Tambien me gustaria apaciguar cierta polémica sobre el uso de TILDES EN LAS MAYÚSCULAS.
Es cierto que por regla, las mayúsculas si deberían llevar TILDE. Pero también es cierto en en artes gráficas no es "obligatorio" cumplir esa regla. Por algo muchas fuentes (tipos de letras) no tienen TILDE en su formato de mayúsculas.

Sobre el uso de mayúsculas al inicio de "L" y "J". Pues igual no es obligatorio. Pero cuando una palabra empieza por Mayúscula, da la impresion que es un SUSTANTIVO. Es como un TIP gráfico.


Y eso es todo. Me gustaria que sigan emitiendo su VOTO, por los diseños que les agraden. Esta fase cerrara el 10 de Marzo. 
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#12
Todos están muy buenos, quizá se pueda plantear la posibilidad de generar un mejor logo mezclando conceptos de los mejores diseños ¿?. Es que me gustan unos 2 que podrían mejorarse muchísimo con las ideas de los otros. Pero bueno el voto está hecho, a seguir dándole perros.
#13
Mi voto va para las opciones

8 primer lugar

4 segunda opción
#14
Muy buenos los logos finalistas. Me gustaron más el 6 y 8. El 6 porque tiene al perro y a la chica que creo que representa bien a los fines de la jauría, pero tal vez le falta un poco de color. En cuanto al 8 me gusta el color llamativo pero creo que le falta la representación del perro de la jauría.
#15
Tiene q haber segunda vuelta XD hay buenos diseños
#16
Buenas tardes estimados dejo mi voto:
Primer lugar opción 9
Segundo lugar opción 4
#17
Mi votos fueron para las opciones 2 y 4, si tuviera que escoger solo una entonces me quedo con la opcion 2, me encanta ese logo, su diseño color y tipografia, ademas que tiene un toque muy elegante, me siento todo un sir perrin  Cool Big Grin 


PD: Es interesante como esa opcion es la que va ganando pero en los comentarios solo vi a una persona apoyando esa opcion
#18
Muy buenos todos los logos, felicidades a todos los finalistas, en esta oportunidad mi voto es para el número 4, aunque pienso que se puede mejorar más.
#19
4 y 6
ladridos!
#20
(08-03-2021, 09:34 AM)Ikerbolivia escribió: 4 y 6
ladridos!

6


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)