Encuesta: ¿QUE LOGOS TE GUSTAN MAS, PARA REPRESENTAR A NUESTRA JAURIA?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
1
5.37%
8 5.37%
2
25.50%
38 25.50%
3
4.70%
7 4.70%
4
14.77%
22 14.77%
5
11.41%
17 11.41%
6
16.11%
24 16.11%
7
0.67%
1 0.67%
8
15.44%
23 15.44%
9
6.04%
9 6.04%
Total 149 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[FASE 3] CONCURSO DE DISEÑO "LOGO PARA LA JAURIA"
#21
me gusta mucho el 2 pero tambien apoyo al 3 y 6
#22
El miercoles por la noche termina la votacion.

El jueves conoceremos al ganador.

Ire alistando los premios, jajaja.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#23
El número 2 está genial, pero creo que su versión en blanco y negro tiene más clase y para mi es algo que diferencia el foro de los grupos de whatsapp o telegram.
#24
8
2
4

en ese orden
#25
si aun se pudiera mandar un logo tengo algunas ideas jejeje pero creo q no se puede asi que a mi me parece muy bien el perro con corbata el 2
#26
Me voy por el 8, pero si debería de estar en mayúsculas todo...
Buen estilo y diseño atrevido, me gusta por que implica el tema de scort con el calzón
#27
Saludos.

Pues tenemos un claro GANADOR.

El logotipo 2, diseñado por el canino Ever.

Fue una competencia no tan reñida, afortunadamente (si hubiera sido el caso, me hubiera tocado meter una ronda final, y me costaria mas esfuerzo y tiempo XD). Pero tomando en cuenta la votacion, no hara falta.

Los premios seran entregados, como corresponde. Previa coordinacion con el ganador.


Sobre el 2º y 3º lugar.

2º Lugar para el logotipo 6 (Snakejuanpi)
3º Lugar para el logotipo 8 (ELECHERO)


Todos los ganadores, pueden dedicarnos algunas palabras.

Sobre los premios, comuniquense conmigo via MP para coordinar la entrega, si corresponde. De sus premios.
EL ASCENSO DIRECTO, ya fue aplicado. Ya ascendieron 1 rango.


Eso es todo por ahora. Fue interesante planificar y dar seguimiento a este concurso.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#28
Un aullido de felicitación a los ganadores... Y gracias a la organización del evento...
#29
Felicidades a los ganadores, y los que que participaron también. Muy buenas opciones y pues disfruten los premios y sobre todo a seguir haciendo esta comunidad más grande y útil. Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
#30
Gracias muchas gracias, de un tiempo a esta parte el foro mejoro y crecio bastante, estuve y aun estoy un poco ausente por esto de la pandemia pero ahi vamos retomando poco a poco la actividad, yo tenia 2 diseños uno mas artístico jejeje y el otro el que salio 2do, si los moderadores quieren usarlo en alguna parte de la pagina pues no me hago ningun problema en pulirlo, ese dia que presente el logo lo hice muy rapido porq ya era el ultimo día, gracias nuevamente y coordinare con el alfa la entrega del premio, y estaremos relatando, saludos a todos los canes y desearles buenas cacerias


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)