Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aporte 1 aqui Atlas: Sol en el alto
#1
Buenas mis bros, acá publico mi primer aporte, mas que todo de experiencias de ya años de estar paseandome por el rubro, aunque puedo decir que mis experiencias han sido buenas, ya que siempre eh sido algo exigente, siempre frecuente lugares donde habia buen material, eso en El Alto, pero al pasar del tiempo se van cerrando buenos lugares, y las caseritas van dejando el rubro, mi primer aporte seria un lugar que visite racientemente en la calle 2 de la Ceja, en es plena esquina, entrando a una cuadra de la avenida, donde esta laburando una linda minita, que ronda los 20 a 22 años, volvi como 3 veces por ella,  segun me cuenta vive por sopocachi, su atencion es buena nomas solo que no apreta tanto como quisiera, lamentablemente no tengo fotos de la minita
De carita: 7/10
Piel: blanquita
Cuerpo: 8/10 flaquita
Cintura: 8/10 proporcional 
Trato: 9/10
Haber si tienen suerte en encontrarla sigue por ahi, ya hace 2 semas que no fui a visitarla, pero estaba bien nomas, aunque se la pasaba hablando de su chango de la u y que pensaba que ella le engañaba y no queria perderlo XD

Su numero es personal: favor de no molestarla mucho muchachos, no la espanten es el 68108566
Ese seria mi primer aporte a la jauria y feliz caseria
Responder
#2
Buenos días. Dejo mi like por el aporte y esperamos más noticias tuyas, sin embargo este tema tiene que ir en la sección de El Alto, por lo que le pido al moderador de esta sección pueda mover el tema a dicho lugar. Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#3
correcto corresponde a la Seccion de El Alto para no desordenar los temas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)