Calificación:
  • 3 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Minita misteriosa 12 de octubre
#1
Buenas tardes estimados perrunos, les compartiré un reporte que puede ser evaluado por los moderadores como lista negra.

El día de ayer era un día muy complicado, estaba en la 12 de octubre queriendo algo de comer.... Pero no encontraba mucho de mi agrado por miedo a que exista alguna batida sorpresiva... Es así que a eso de las 9 pm cuando las venezolanas (gordas por cierto) están ya casi tomando en la esquina del garaje rojo... Si o si quería punzar... Es así que una cuadra más allá esperando ver algún filete para comer... Aparece una mina de chamarra rosada muy tapada... Sus ojos y su piel más aún su voz parecía de una minita de 20 a 22 máximo... Le preguntó el precio y me dice 100..., Viendo lo poco que se podía a esa hora .. y como ya era tarde me animé, me llevo a un alojamiento más una cuadra más allá .. y entramos... Desde ya el cuarto deja mucho que desear .. feo.... Y sucio... Se saca el barbijo y que creen... Era viejita... Como unos 35 o más .. bueno de cuerpo si se veía bien... Tenía esa calsa negra con floreado a los costados que saca cola a quien sea... Bueno al comenzar... El oral nada del otro mundo... Pero... Acá viene lo trágico... Cuando me la estaba dando ella encima... Me dice que le duele... Y q le de anal.... ?... Ahí algo me dio mala espina... Pero como estás ya mi soldado en combate le dije que si.... Y al darle el anal no dejaba de pensar el por qué no quería por el otro lado... Y eso me desmiotivo... y le pregunté y me dijo que le duele cuando le dan por la vagina.... Y le dije no será que tienes algo? Te hiciste ver... Y ella me dijo que estaba tomando óvulos...  Uyyyy trate de terminar lo más rápido e irme.... Me dio un poco de miedo así que decidí fugar ante cualquier ruptura del condón 
Amigos perrunos... Tengan cuidado con esas minas que no soy del lugar... Traten siempre de ver con farnean.... Cuidense
Responder
#2
Oye cachorro, te cogiste a un tipo!!
Responder
#3
Si. Suena a trolo. Pero no serías el primero. Por eso revisar bien la mercancía antes.
Responder
#4
Hermano canino. Ten cuidado mucho. Tienes q olfatear bien la carne. Hay muchos trans. Eso de q le duele la vagina es raro.
"No se pueden domesticar  perros de dos patas"
Responder
#5
parece historia de terror.

Quierete mas estimado cachorro. Y ya no consumas carne de dudosa calidad.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#6
Uuufff, dejo mi F por el desenlace. Creo que lo de los óvulos recetan cuando les da quistes en los ovarios o alguna otra cosa, quizás no necesariamente era el trabuco de pernambuco jaja. Algún perro letrado que pueda iluminarnos?
Responder
#7
Era un trolo asi de simple jaaajaaa
Responder
#8
Lo de los óvulos es cuando tienen infección urinaria, hongos o infecciones bacterianas.. aún así que jodido un 60% que hiciste la" secreto en la montaña" jaja
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

Responder
#9
Uffff... sin querer por no seguir tu olfato canino...ya provaste a un trolo...jaaaaaa...jaaa..doy like doy like por tu reporte...
Responder
#10
De lejos era un trabuco...yo ya lo sospeche desde que dijo que parecía una viejita xdxd...pero estimado cachorro son tropiezos de la vida..no te sientas mal...a todos nos pasó alguna vez...otros como tú hasta terminan XD...en mi caso una vez me pasó en la 12 en el garaje plomo, parecía mina..cuando le cancele ya adentro me hablaba medio raro y ya casi por empezar la acción me dijo que mejor por atrás y yo simplemente le dije que no y prefiero retirarme...no hizo líos porque le pagué...pero fue tremendo susto...como dicen más arriba, revisen bien la mercancía
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)