Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ANUNCIO] NUEVO MODERADOR
#1
Saludos Jauria

En vista que ha ocurrido un incremento del numero de reportes (Seccion de CACHORROS). Considero oportuno recurrir a nombrar un nuevo MODERADOR, que ayude en las tareas de moderacion para la seccion de cachorros.

Ya tengo al perrin indicado: koreyy

Estoy seguro que estara a la altura del cargo.

Sin mas que agregar procedere a otorgar los permisos de moderacion.

Colega korey.y. te invito a que te manifiestes sobre tu nombramiento, si asi lo deseas.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Larga vida y buenas cacerías al nuevo moderador.
Responder
#3
Gracias y aclarar 4 Puntos:

1) Eikichi, tomate el descanso y el tiempo que (te mereces) tu veas necesario, para ser el Perro tan Activo como siempre fuiste, digo Descanso porque cualquiera que sepa de llevar un Foro, Redes Sociales, sabrá el tiempo y dedicación desinteresado que se exige.    

2) A la JAURÍA en General, decirles que les estaré vigilando, pero en Plan BIEN, darles Reputación a todos esas buenas aportaciones a la JAURÍA y sino es el caso al menos darles una respuesta o un comentario, mi forma de pensar es que cualquier miembro que se toma al menos su TIEMPO, la molestia en postear se merece al menos eso, no la indiferencia.  

3) Y sobretodo comunicarme, tener un "FeedBack" constante con los otros Colegas Moderadores (supuestamente al ser los miembros mas activos) y tener una visión Global sobre el Foro, ponernos de acuerdo (o no) en llevar a cabo ciertas ideas que se nos ocurra, concursos, misiones, reportes, etc.
Osea ser el relevo natural del Eikichi (hasta que sea igual de activo) que nos dejo el listón bien ALTO, pero ese es el reto, somos un grupo y creo que lo podemos conseguir o al menos intentarlo. 

4) Y por ultimo, creo que es necesario hacer una Autoevaluacion de uno mismo (valga la redundancia) de las participación en la JAURÍA, de lo BIEN o MAL lo hagas como Moderador y cuando vea algún miembro que sobresalga en todos los formas, vea que ese Perro se merece este cargo, no dudare en contactar con el Responsable de la JAURIA, ser recomendado y por mi parte dar un paso atrás y ser otro miembro de la JAURÍA.

Saludos! 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)