Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ANUNCIO] Fin de mes, fin de una era. Preparense para los cambios
#1
Saludos mis perros!

Naaaa. mentira. Saludos a todos los caninos de esta Jauria.

Recomiendo a los CACHORROS y PERRINES participar activamente este mes de Abril, y sobretodo en algunas dinamicas que organizaremos los MODERADORES, con el fin de promover tanto participaciones de los perrunos, como facilitar los ascensos dentro de este mes.

Entre los principales cambios que se vienen, estaran:
  • Actualizacion del SISTEMA DE RANGOS (puntualmente en los requisitos para ascender).
  • IMPLEMENTACION DEL SISTEMA DE MEDALLAS PERRUNAS (se explicara en su momento).
  • Expansion del FORO, mediante escaramuzas de publicidad.
  • IMPLEMENTACION de "servicios del foro" (se explicara en su momento). Que iran orientados a colaborar con el pago del hosting.
  • BARRIDO de cuentas fantasma (hasta Marzo de 2021).
  • ASCENSOS HONORIFICOS (se explicara en su momento).
  • RELANZAMIENTO DEL GRUPO DE TELEGRAM "SDM" (con mapa incluido). Esta vez estara abierto tambien para CACHORROS y se promovera su crecimiento.


Y eso es todo por ahora. Un perro siempre sera un perro, o en mi caso, seguire siendo lobo hasta morir probablemente... Ya me hice a la idea, jajaja.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
ASCENSOS HONORARIOS

Saludos Jauria.

Les comento, que esta semana empezare con algunos cambios para el foro.

Por el momento, me gustaria anunciar el ASCENSO HONORARIO para 3 distinguidos perrunos.



Las razones, son varias. Principalmente los moderadores vimos una gran actividad de estos 3 miembros de la Jauria, aportando a su manera y con reportes de calidad.

Por tanto, los asciendo al rango inmediato superior, como premio a su colaboracion con esta Jauria.

Enhorabuena.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
(03-05-2021, 12:27 AM)Eikichi escribió:
ASCENSOS HONORARIOS

Saludos Jauria.

Les comento, que esta semana empezare con algunos cambios para el foro.

Por el momento, me gustaria anunciar el ASCENSO HONORARIO para 3 distinguidos perrunos.



Las razones, son varias. Principalmente los moderadores vimos una gran actividad de estos 3 miembros de la Jauria, aportando a su manera y con reportes de calidad.

Por tanto, los asciendo al rango inmediato superior, como premio a su colaboracion con esta Jauria.

Enhorabuena.

Muchas gracias a todos los moderadores y nuevamente el reconocimiento por el gran trabajo ad honorem  que hacen. Gracias a su trabajo y el establecimiento de reglas, se está viendo una gran mejora en el foro y un gran aumento de reportes, que hace que todos nos beneficiemos y nos cuidemos.

Por supuesto, mi felicitación a los compañeros de jauría CALEY y ggpilot por sus aportes al foro y su merecido ascenso.

Aprovecho la oportunidad de enviar un saludo a mi papá y a mi mamá que deben estar viéndome  Big Grin Big Grin
Responder
#4
:') En primer lugar agradezco a los admins y moderadores por esta grata noticia, y por la ardua labor que realizan día a día en el foro. Seguro que con la colaboración de todos este lugar se irá consolidando cada vez más como referente de puti-informacion a nivel nacional. A seguir aportando!

En segundo lugar, agradecer a las mujerzuelas de moral distraída jaja ya que son la razón de ser de este foro.

En último lugar, agradecer a mi pilín por el esfuerzo, dedicación, la firmeza a la hora de actuar, y por ser el que da las órdenes en momentos de arrechura. Sin el, ningún aporte hubiera sido posible.

Un aullido colegas caninos!
Responder
#5
Felicidades a los recién ascendidos....Una pregunta.. en que quedó lo del grupo de telegram? Incluso pase un plano y no bola me dieron jeje
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

Responder
#6
(03-05-2021, 12:50 PM)Buitter escribió: Felicidades a los recién ascendidos....Una pregunta.. en que quedó lo del grupo de telegram? Incluso pase un plano y no bola me dieron jeje

Es uno de mis fracasos.

Iniciare otro grupo. Agarrare valor para volver a SDM jajaja.


Relanzare ese proyecto en una o dos semanas.

Gracias por tu observacion.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#7
Felicidades perros:

caballoconsuerte
CALEY
ggpilot

Espero sigan así y puedan seguir aportando para que crezca el foro
Responder
#8
ACTUALIZACION 3 DE ABRIL

Saludos Jauria

Me complace anunciar los suguientes cambios, este lunes. Aprovechando que me tome la noche libre del trabajo.

  1. ACTUALIZACION DEL SISTEMA DE RANGOS
  2. ASCENSOS HONORIFICOS (ya realizados)
  3. LANZAMIENTO DEL SISTEMA DE SERVICIOS DEL FORO (con el fin de recaudar fondos para el hosting)
  4. Se me olvido, es que me da sueño (mañana continuare esta parte)
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)