Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VIH y COVID
#11
(15-02-2022, 09:44 PM)Eikichi escribió: Ammm.
Una nueva enfermedad, desde luego que iba a causar bajas y muchas complicaciones.

Ahora la MORTALIDAD MUNDIAL se ha reducido muchisimo. Pronto se lanzaran tratamientos tan efectivos. Que de verdad sera solo UNA GRIPECITA (cito a Jair Bolsonaro).


Ahora que estan volviendo las CLASES PRESENCIALES y reduciendo las RESTRICCIONES. Por fin este pais, volvera a salir adelante.

A mi lo unico que me llega al pincho, son los ANTIVACUNAS EXTREMOS y los que NO USAN BARBIJOS. El otro dia me tosieron en la ropa, y casi le saco la M.
Mas que antivacunas esos son NEGACIONISTAS, esos ni creen en la existencia del virus....
Por ejemplo a Djokovic lo tachan de antivacuna por el simple hecho de tomar la decision de no querer vacunarse. Yo francamente no estoy de acuerdo en que cada año te claven 2 dosis o gastes mucho dinero en tratamientos, como esas pastillas antivirales. Porque para cada variante que aparecw las vacunas y medicamentos pierden eficacia, por eso omicron causo extremo caos en esta 6ta ola. Mucha gente lastimosamente cree aum que es una simple "gripesita" , pero la realidad es otra en personas que ya estan encima de los 35 años de edad. 
Bueno con los poliratas no les pasa nada porque al parecer tienen tratamientos cercanos a una "cura", obviamente no lo viralizaran. Como el narcopedofilo que apenas contrajo el virus y ya fue atendido en una uti.....
Lo de las clases presenciales es un punto aparte, mayormente los colegios fiscales regresaron porque los particulares siguen pasando clases virtuales. 
Al final este virus se convertira en una ENDEMIA, lo que todos dicen es que se debilitara, pero yo no les creo. Ademas los chinos ya tienen preparado el NeoCovid, que si lo lanzan matara a todos por igual por su alta letalidad.



Perro de raza, no come lesbianas..
Responder
#12
Algo q veo evidente en el virus es que no mata ni políticos ni reos peligrosos, que en cierto mod se parecen. Una vez más se evidencia la frase "hierba mala no muere". Odio al covid por eso, ni un político muere y uno pueda decir" al menos algo bueno pasa con el covid" al contrario, pura gente buena se está muriendo.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#13
Cómo que no, durante la campaña para las subnacionales, murieron por lo menos 6 candidatos.
Responder
#14
(21-02-2022, 07:54 PM)Darker escribió: Cómo que no, durante la campaña para las subnacionales, murieron por lo menos 6 candidatos.

Subnacionales, los políticos de sobra, candidatos, es decir q no llegaron a ser políticos. El caso de Felipe quispe es una excepción, quizá sea el político q más he respetado, y así se fue. Ha pero si que lo usaban el covid para no trabajar o hacer campaña, eso sí. Como el tata quispe u otros políticos senadores o diputados q se burlaban del covid haciendose los enfermos, chúpate esa covid. Si algo es seguro es que el covid tiene sexo femenino.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#15
(18-02-2022, 08:39 AM)Mark96 escribió:
(15-02-2022, 09:44 PM)Eikichi escribió: Ammm.
Una nueva enfermedad, desde luego que iba a causar bajas y muchas complicaciones.

Ahora la MORTALIDAD MUNDIAL se ha reducido muchisimo. Pronto se lanzaran tratamientos tan efectivos. Que de verdad sera solo UNA GRIPECITA (cito a Jair Bolsonaro).


Ahora que estan volviendo las CLASES PRESENCIALES y reduciendo las RESTRICCIONES. Por fin este pais, volvera a salir adelante.

A mi lo unico que me llega al pincho, son los ANTIVACUNAS EXTREMOS y los que NO USAN BARBIJOS. El otro dia me tosieron en la ropa, y casi le saco la M.
Mas que antivacunas esos son NEGACIONISTAS, esos ni creen en la existencia del virus....
Por ejemplo a Djokovic lo tachan de antivacuna por el simple hecho de tomar la decision de no querer vacunarse. Yo francamente no estoy de acuerdo en que cada año te claven 2 dosis o gastes mucho dinero en tratamientos, como esas pastillas antivirales. Porque para cada variante que aparecw las vacunas y medicamentos pierden eficacia, por eso omicron causo extremo caos en esta 6ta ola. Mucha gente lastimosamente cree aum que es una simple "gripesita" , pero la realidad es otra en personas que ya estan encima de los 35 años de edad. 
Bueno con los poliratas no les pasa nada porque al parecer tienen tratamientos cercanos a una "cura", obviamente no lo viralizaran. Como el narcopedofilo que apenas contrajo el virus y ya fue atendido en una uti.....
Lo de las clases presenciales es un punto aparte, mayormente los colegios fiscales regresaron porque los particulares siguen pasando clases virtuales. 
Al final este virus se convertira en una ENDEMIA, lo que todos dicen es que se debilitara, pero yo no les creo. Ademas los chinos ya tienen preparado el NeoCovid, que si lo lanzan matara a todos por igual por su alta letalidad.

YA EN VARIOS PAISES ESTAN VOLVIENDO A LA NORMALIDAD.....
NADA DE MIEDOS NI NADA......
LA VACUNA NO INMUNIZA, IGUAL MIS PRIMOS VACUNADOS SE CONTAGIARON DE COVID
VIVAN NORMALITO Y APAGUEN LA TV QUE SOLO METE MIEDO
Responder
#16
Por ahora el COVID bajo su mortalidad a menos del 0,5%, eso es solo el doble de la influenza y es ciertamente más manejable para la mayoría, los menores a 40 y sin enfermedades base prácticamente la pasaran solo como una gripe, pero el otro segmento de población aun puede sufrir de la enfermedad. Por lo que deberíamos funcionar como sociedad y cuidarnos todos, el uso de mascarillas en exteriores esta de sobra a menos que haya aglomeraciones, en ambientes cerrados urge normativa para mejorar la ventilación, y otro aspecto a considerar es los efectos a largo plazo, varias personas que conozco aun mantienen efectos diversos, por lo que es mejor no enfermarse para evitarlo y no ir debilitando el cuerpo.
"La perversión es sólo otra forma de arte"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)