Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ANUNCIO PERMANENTE] Servicios del FORO
#31
Genial, hay bastante interes por esta problematica.


Voy a aclarar 3 puntos. Para evitar algunos malentendidos.

1. ASCENSO DIRECTO
Bueno, ascender de CACHORRO a PERRIN en realidad no es dificil. 2 REPORTES buenos que hagan, algunas opiniones que viertan en hilos de su interes. Y cumplir los tiempos minimos de registro y de estado online. Y listo, no es dificil en absoluto, si tienen predisposicion a ser miembro activo de esta Jauria.
Pero aun asi, a muchos les cuesta al parecer. Y entiendo que es principalmente por factores como TIEMPO, PRESUPUESTO y FEROCIDAD (muchos todavia son bastante herviboros o muy fieles a sus maridas).
Es orientado a esos casos, el ASCENSO DIRECTO.

Muchos tienen miedo a que algun CAFISO o LOQUILLA se infiltre de esa manera. Y yo quisiera decirles que, si un cafiso se quiere infiltrar, de seguro ya lo hizo, y posiblemente uno o dos VETERANOS sean o hayan sido cafisos. Es decir... QUIEREN EVITAR LO INEVITABLE.
Existe un precedente, de que muchos propusieron crear una ZONA VIP que tenga un COSTO por derecho a participar en el. Y el ASCENSO DIRECTO no es muy diferente. Un cafiso tiene plata suficiente para pagar su membresia VIP, de verdad no le veo el sentido oponerse a una cosa, y apoyar otra. Si en el fondo son casi lo mismo.

Me temo, que salvo a que las "donaciones desinteresadas" lleguen al menos a un 50% del objetivo. Seguire adelante con los ASCENSOS DIRECTOS.



2. BORRADO DE REPUTACION NEGATIVA
Likes positivos, no estan a la venta. Esos se ganan con REPORTES, MISIONES PERRUNAS, y otro tipo de buenas participaciones.
Lo que yo ofreci, es RESETEAR LA REPUTACION NEGATIVA. Porque seamos sinceros, a veces por niñerias colocan dislike. O sino, los reto a revisar los puntos negativos de 10 perros. La mayoria ni justificativo tiene (recomiendo siempre, que cuando coloquen un LIKE o DISLIKE coloquen en texto, su justificativo).

Habia por ejemplo un caso, en que le dieron 5 DISLIKES a un perro (solo 1 tenia justificativo, y era un chiste por cierto). Solo porque el perro dijo, que "no se hagan los santos, tienen cola que pisar si visitan este foro" (o algo asi). No uso ni malas palabras, lo dijo con respeto y ademas tiene razon. Pero igual recibio muchos DISLIKES y pues para mi al menos, no fueron justos.

Hay tambien casos, donde ENEMIGOS ACERRIMOS se colocan DISLIKES como si fueran niños pequeños. Conozco 2 casos puntuales, y no los mencionare.

Entonces, no hay un buen uso de los DISLIKES. Por eso me parece razonable ofrecer un RESETEO por un COSTO moderado.

Los LIKES POSITIVOS no tienen precio, repito, esos se ganan a pulso.


3. FORMAS DE DONACION
No hace falta que investigue mas. TIGO MONEY es la solucion mas viable que encontre. Uno al ENVIAR DINERO, puede dar datos falsos, lo unico que se necesita es un NUMERO del beneficiario. En ese sentido, el ANONIMATO de los DONADORES esta garantizado.
Sobre el ANONIMATO del RECEPTOR, eso es otro tema. Pero que no les preocupe.




Entonces, hechas estas aclaraciones, puede continuar el DEBATE XD. Es bueno dialogar, como personas civilizadas. Nosotros somos PERROS CIVILIZADOS jajaja.

PD. En caso que quieran donar desinteresadamente. Obligatoriamente, necesito un mensaje (por MP o TELEGRAM) indicando que lo harán y si es posible el comprobante. Manejare un pequeño libro de contabilidad para control interno. Por si solicitan se haga publico a los "perros dadivosos". Y yo por lo menos, tendre mejor opinion de tales perrunos.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#32
Y si los que tienen carnicerías dan un 13% o algo de ahi para el foro? Ojo no soy un perro socialista jaja pero no sería una mala idea, pueden inflar algo su comision para de ahí aportar a la jauria
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

#33
Suelo hacer de preferencia "intercambios" por otros contactos similares. Cuanto es el 13% de eso?  Confused

En serio que solo buscan demasiadas peras al olmo...
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#34
(14-05-2021, 09:46 AM)Eikichi escribió: Suelo hacer de preferencia "intercambios" por otros contactos similares. Cuanto es el 13% de eso?  Confused

En serio que solo buscan demasiadas peras al olmo...

Estimado Eikichi, quizas  entendi  mal, pero creo que se refieren al colega de la carniceria del frente. Eikichi generalmente te pasa los contactos sin pedir depositos, almenos en mi  caso fue asi y estoy agradecido. 
Apoyo la idea del perro anterior por cierto.  
Saludos
#35
(14-05-2021, 09:46 AM)Eikichi escribió: Suelo hacer de preferencia "intercambios" por otros contactos similares. Cuanto es el 13% de eso?  Confused

En serio que solo buscan demasiadas peras al olmo...

Pues ponle precio, no me entendiste bien. Me refiero a que cuando ofrezcas "carnes under" ponle precio y una parte que se vaya para el hosting y demás, digo esto porque de 100 perros 50 dicen que aportarán voluntariamente y llegada la hora solo 10 lo harán, en cambio, cuando ofrecen una carne especial todos van como moscas y de ahí podría salir un aporte así sea pequeño. Estoy tratando de buscar más opciones y creo que para eso está el hilo no? Si eso es buscar demasiadas peras al olmo mejor me limito a ser un mirón más
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

#36
Yo la verdad no me haría lío pero dudo que quieran pagar más ...gaste hable porque empeze a vender mis números jaja (porque ningún perro me intercambio ningún buen dato e incluso me estafaron pasándome números de skokka ,numeros q no funcaban ya o peor de hombres XD)
#37
Es lo de siempre.

Lamentablemente, muchos prometen mucho, y cumplen poco o nada.

Se como funciona el mundo, por eso desde un principio busque toda clase de opciones, y opte por las mas viables.

Efectivamente no va a ser un camino de rosas, y no a todos les va a gustar. Pero ni modo.


CIERRO TEMA HASTA NUEVO AVISO.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)