Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo “Among Us - Cafisho Impostor Edition”.
#11
O un mini torneo de Tekken 7 XD??
Responder
#12
(18-05-2021, 09:42 PM)jocker escribió: Soy de lo q creen en la libertad de expresion y el libre enprendimiento, y en esa filosofia exprese mi opinion, creo q este foro tiene otro objetivos no sea q el dia de mañana a alguien se le ocurra hacer jugar pasanku,

Ok, gracias por tu respuesta pero me voy a explayar un poco.

Yo soy de la otra opinión, si el día de mañana a otro perro, se le ocurre alguna idea y lo postea (Respetando siempre las Reglas y Normas) osea se anime a intervenir en la JAURÍA. No crees que ya sería un avance para el grupo crezca? 

Que ¿Cuál es el objetivo del foro? 

Depende como lo veas, me explico con un ejemplo… 

¿Crees que tiene la misma visión en una manada, el Perro Alfa como el Perro Omega? o llevándolo a la vida real.
¿Crees que tiene la misma visión el Jefe o el propietario de una empresa que la del trabajador?
La antropología jerárquica es la es ya seas humano,lobo,perro,gorilla,etc.

Sobre especializarte en un solo tema ¿No crees que es cerrarte puertas?
Si te animas a abrir otros temas, puede que de esa manera atraigas a otro publico y sobre eso se animen a conocer otros temas.

Estadísticas: Somos cerca de 2000 pero de esos a lo Max que estuvieron conectados a la vez fueron cerca de 300.

Sin acritud, Saludos!

(18-05-2021, 09:10 PM)sucre escribió: El sábado en que horario sería? Dependiendo de eos podría o no.

Tranquilo colega perruno, de momento te agrego a la lista, la idea es reclutar, cuando seamos por lo menos 10 y de esa manera empezar, me contactare contigo por MP, sobre el día exacto. Saludos!

(18-05-2021, 10:01 PM)betinduran escribió: Ya que lo dices, no sería mala idea un Pasanaku con misiones específicas, de esas difíciles de pagar con recursos propios, así tendríamos reportes que permitan tener menos riesgo ??????

El Pasanaku Perruno (PP) no lo había pensado, sería una buena idea, pero habría, que contratar a la AJ, para que lo fiscalice, para que no haya fraude, jajaja  Big Grin

[Imagen: jpmL1wu.jpg]

Aun así te animo abrir un nuevo tema sobre eso, para ver como reacciona la Jauría, me parece interesante.

Saludos!

(18-05-2021, 11:41 PM)Eikichi escribió: Among US

Tenia amigas universitarias que jugaban eso. Jajaja


Me apunto, por nostalgia mas que todo. Al menos no fue torneo de Free Fire, soy un mancazo para los shooters.

Te agrego a la lista, este juego se basa mas en la intuición así que tranquilo.

Saludos!

(18-05-2021, 11:55 PM)Avatar escribió: vaya vaya.... y para cuándo un torneo de dota 2 XD XD

El Dota 2 es algo mas difícil, se basa mas en emparejamientos de niveles. 
Si tu tienes un buen nivel, te seria fácil como aburrido jugar con mancos de niveles inferiores.
Por eso elegí un juego donde valga tu intuición sobretodo tu nivel.

Aun asi te agrego a la lista. Saludos!

(19-05-2021, 08:09 AM)Zeromiedo escribió: O un mini torneo de Tekken 7 XD??

Seria bueno, pero, si sabes controlar combos de varios jugadores tienes ventaja sobre el típico novato que elige a Eddy y aprieta X,O. Por eso elegi el Among Us, todos los que participen tendrían un nivel parecido.

Aun así te agrego a la lista, Saludos!
Responder
#13
Yo le entró
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#14
Ok, colega perruno, te agrego a la lista.

Ahora bien, como dice el perro del vídeo... "No Debemos Desviarnos del Tema". 

Saludos! Big Grin

Responder
#15
Actualizado y agregado a la lista al perro. @Magic_Leo.

Falta  mínimo 2, que emoción!  Big Grin

Saludos Jauría!
Responder
#16
(18-05-2021, 09:42 PM)jocker escribió: Soy de lo q creen en la libertad de expresion y el libre enprendimiento, y en esa filosofia exprese mi opinion, creo q este foro tiene otro objetivos no sea q el dia de mañana a alguien se le ocurra hacer jugar pasanku,

aunque es cierto que el foro tiene otro objetivo, no tiene nada de malo variar un poco, ademas teniendo en cuenta que esto se encuentra en un foro mas offtopic de lo general y bien no influye o molesta para nada.

ademas de que es una forma de hacerte conocer con gente con influencias de la pagina y tambien con eikichi (siendo el alfa de la pagina y viendo que va a participar) lo cual te podria, disculpen por lo interesado xD, tenerte en cuenta cuando suelta algunos contactos.

yo le entro si aun tienes cupo, solo que tocaria practicarle un poco.
Responder
#17
Ok colega perruno, te agrego a la lista!

En unos días me pondré en contacto por MP con Uds, para hacer una prueba y ver el numero de jugadores que se conectan y están interesados (mínimo 10 como dije en un principio).

[Imagen: WGtUNbN.jpg]

Saludos!
Responder
#18
Esta foto me recurda a los infiltrados de la jauria donde andaras belpe o tanto cafiso disfradado
Responder
#19
Hoy habia una reunion por la noche verdad?

Tratare de estar pendiente.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#20
En que quedó esto?
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)