Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
INICIO DE LA RECAUDACION
#11
El tema de una RIFA es interesante, y se podria implementar.
Pero la logistica es un poquito problematica.

Sugiero tratar este tema a parte en la seccion de SUGERENCIAS. Alli planteare mis dudas y veremos si hay alguna forma de aplicar la idea y que funcione.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#12
El tema de los sorteos puede tener complicaciones. No se olviden que el premio son seres humanos y se imaginan que el sorteo lo gane un viejito o un panzón o que sea ambos. La mayoría de las chicas under se niegan a tener sexo con quien no se sientan cómodas.

No tengo una solución para esto, pero lo planteo a la jauría.
#13
Saludos Jauría!

Estoy de acuerdo al 100% con el perro “caballoconsuerte” por fin un poco de cordura:

- ¿Hasta qué punto es “legal” hacer un sorteo de una persona?

 - O bien, supongamos que entre el perro y su "premio" acaban mal osea mordisqueado y roto. ¿Quien se haría cargo el organizador del concurso o el perro? Uds pondrían la mano en el fuego por las acciones de otro perro?

- Último punto, Leo a perros echando en cara a la gente no comprometida, creo que no deberían, por lo que entendí el Post son donaciones, NO obligaciones.
Si alguien se compromete y no lo cumple, seria lo normal no debería sorprendernos. Welcome to Bolivia!

Pd: Se que este mensaje tiene que ir en Sugerencias.
#14
(26-05-2021, 11:19 AM)Eikichi escribió: El tema de una RIFA es interesante, y se podria implementar.
Pero la logistica es un poquito problematica.

Sugiero tratar este tema a parte en la seccion de SUGERENCIAS. Alli planteare mis dudas y veremos si hay alguna forma de aplicar la idea y que funcione.

Y si, la logistica es algo complicada.


Pero puede ser beneficioso para todos, algunos conocerán/cogerán unders por capaz 50bs, 
incluso se puede extender a chicas del rubro, pero de buen nivel, bien establecidas, como por ejemplo la venezolana tiffany que volvió.
El foro podrá recaudar dinero extra.
Incluso el que brinde el contacto de la under, de acuerdo al monto de la rifa podría quedarse con un pequeño porcentaje del monto recaudado en la rifa. (obvio primero cubriendo los costos)
Osea que todo mundo ganaria.
#15
ESTIMADOS PERRUNOS.


Y sobretodo, a los ANGELES PERRUNOS que colaboraron con su lana perruna (aporte economico).


MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, hoy se logro alcanzar el objetivo.

De verdad, agradezco a aquellos PERROS que honraron su palabra, es decir, dijeron que aportarian y lo hicieron. Y doy tambien las gracias a aquellos, que sin decir nada (solo me lo notificaron), hicieron su aporte tambien.

Sobre quienes ofrecieron su donativo, pero no lo hicieron. Guardenlo para la siguiente recaudacion, que quiza sea a fin de año XD. Por el momento el objetivo se consiguio gracias a los PERROS LOMO PLATEADO.

[Imagen: foto-perro-regalo.jpg]
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)