Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DEGRADACIONES AL FIN DE MES
(15-06-2021, 03:40 PM)Eduardo007 escribió: Buenas tardes. Pues haciendo un comentario sobre este tema, sugeriría una limpieza de mirones también y eliminación de cuentas con bastantes dislikes comprobados. Uno se anima a reportar y aportar con info al grupo para que se mantenga bien pero mucha flojera y aprovechamiento de un monton de perros mirones y cachorros ingratos. Por ejemplo, esta mañana puse un nuevo reporte de un boliche que estoy seguro no se habló acá y ni un puto comentario por lo menos para decir gracias y el post ya fue visteado más de 100 veces hasta el momento.

Siempre pasa eso, los grupos se llenan de mirones rápido.
Responder
Colegas perrunos un tema que pongo a consideración del can mayor y los administradores principalmente más allá de que todos pueden opinar, siento que las degradaciones deben darse tarde o temprano, más aún considerando que la vida en sí es dinámica, lo que si quisiera poner a consideración es el momento.

Particularmente yo no hago un reporte hace un tiempo salvo una cacería perruna asignada por el maestro y que fue un fail total y por la pandemia tengo algo de temor de ir de cacería básicamente por cuidar a mi entorno y a lo mejor es la situación de varios.

Es solo una propuesta pero obviamente acatare la decisión que se tome solo que creo que hay gente que está tomando las cosas con calma pero más allá de lo que ocurra, me considero un gran cazador pero que dado el momento se la piensa 2 veces antes de hacer algo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)