Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Emily 19
#1
Link Skokka

Telefono: 61162318
Nombre: Emily
Edad: 26-29
Cara: 7/10 muy simpática
Estatura: ~1.55cm
Contextura: Flaquita
Cintura: Flaca aunque con señales de que tuvo un hijo por la flacidez en su pancita.
Pechos: 5/10 Medianos, redondos
Trasero: 6/10 bien proporcionados para su figura
Higiene: Buena, perfumada.
Pussy: con cesped y recorrido.
Costo: 300 h 
Señas: Clásico tatuaje debajo de la espalda y en un felino en el cuerpo.

Contacte al anuncio y al responder y preguntar note que era su cafiso, asi que coordine hora y lugar, ella llega con ~20 minutos de retraso y me comenta que en realidad la mandan cuando su cafiso confirma con foto que el cliente ya esta en el lugar, cosa que hice cuando llegue, y que por eso tardan.

Cuando la veo, me gusta, su figura Tongue ... luego buscamos un aloja cerca, una vez adentro le pregunto si su promo de oral al natural es real o falso, riendo me dice que si traje alcohol para desinfectar jajaja, le muestro y me dice que si lo hará  Cool

Nos desvestimos mientras la voy calentando y cuando ya estoy como adan ella me pide que desinfecte mi np, lo hago y después de eso ella empieza con el oral, algo mediocre la verdad pero el plus es que sea al natural, lo disfruto por un rato y luego voy por el forro.
La acaricio un rato y trato de besarla pero solo se deja dar piquitos aunque pude calentarla lo suficiente para que me deje probar sus pechitos redonditos y de tamaño proporcionados como a mi me gusta  Blush  .

Sigo explorando su cuerpo hasta que me pide que empiece a darle con mi muchacho, empezamos con un tradicional misionero, disfruto un rato pero noto, digo siento que ya tiene recorrido, hago un par de variaciones de misionero pero nada que me haga disfrutar (creo que necesito una u**er Big Grin ), la acomodo para hacerlo de cuatro y ahi si, huy seria la vista o el angulo pero empiezo ahora si a disfrutarlo, hago un par de variaciones de cuatro y luego la pongo de cucharita, finalmente le pido que haga de vaquerita y estando un rato asi la acomodo y los dos sentados mirándonos termino con mi mission del dia Sleepy , charlamos un cacho y luego nos despedidos.

El trato de ella es muy bueno, charle agradablemente con ella desde que nos encontramos, la faena fue normal pero no mediocre, disfrute de su figura y el trato pero no volveria a verla, el cafiso muy atento cuando le dije que me iria me ofrecio incluso mandar a otra.
[Imagen: hCmPGsJ.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)