Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta y recargado
#1
Thumbs Up 
Saludos mi querida jauría de perros cazadores, pulgosos y y cafisos que siempre están al tanto jeje.

Después de un retiro de mucho tiempo donde pasé cosas que en mi vida hubiera imaginado, hoy vuelvo a las cacerías. Tengo un reporte fresco que iré redactando en las próximas horas y aprovecho mi anuncio de regreso (aunque a la mayoría le valga verga xD) para buscar recomendaciones de algún lugar/presa para faenear hoy o en estos días, ya que perdí total conexión con el mundo de las cacerías, algunos seguro dirán porque no buscas por tu cuenta y la respuesta es que me fue un asco cuando lo hice hoy. Es más, tuve un pequeño altercado con un idiota de un grupo cuyo nombre no diré porque no lo vale ,la cosa es que por recomendación de ese grupo cai en una porquería y cuando no decidí entrar y les dije que me mamaron se quisieron rayar conmigo, no les salió bien el chistesito pero bueno, si alguien tiene alguna recomendación porfa díganme jeje este perro está con mucha hambre. 
Les agradezco de antemano estaré más participativo en el grupo.
PD me gusta el nuevo logo
Responder
#2
Bienvenido de vuelta can. Hay un consenso general que un lugar muy confiable, que rara vez saldrás decepcionado es “Las Primas“ en Obrajes. Hay una largo post sobre ellas http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=311. En particular te recomiendo a Angelica, que yo la probe y me gustó mucho.

En general, has buen uso del foro e infórmate que lugares que debes evitar. Por ejemplo, ni loco vayas a las Valquirias.
Responder
#3
Al igual que el veterano de arriba, yo recomiendo la vieja confiable: "Las Primas", en ese post que te dejaron hay variedad de reportes asi que puedes ir a probar a alguna minita.

PD: Bienvenido de vuelta a la jauria Big Grin
Responder
#4
Gracias por las recomendaciones hoy iré sin falta
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)