Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Madura, buen trato, por Rio Seco
#1
Es mi primer reporte, me anime a probar la mina debido a que por la ubicación no me queda muy lejos de mi actual laburo, precio y las fotos. Su anuncio lo encontre por skokka https://bo.skokka.com/escorts/el-alto/pl...bo2lkk4zu/
 Descripción

Edad: 35 aprox trata de disimular con el maquilaje
Nombre: Me olvise preguntar
Cel: 75235407
Estatura: 1,65 aprox sin tacos
Cabello: Rubio teñido
Cara: 6/10 promedio
Pechos: 6/10 grandes, pero un poco flacidos
Cintura: 4/10 es gordita, tiene estrias.
Cola: 8/10 grande y firme, lo mejorcito que tiene
Pussy: Sin olores, depilado
Piernas: 6/10 acorde a su contextura
Precio: 200 la Hr y 150 la media, oral al natural opcional sin costo extra. Es la de las fotos.
Anal: Si hace mas Bs 50.

FAENA
La cito por la mañana me cita en el puente de Rio Seco altura pasarela antes de llegar al multicine, demora unos 10 minutos, me saluda, me estaba desanimando debido a que era mas gordita que lo que aparenta en las fotos, pero como estaba de ganas y algunas gorditas que probe me trataron bien pues me anime. Nos vamos a un alojamiento que estaba a cuadra, hay varios, me sale 30 el alojamiento.
Ya en la pieza le indico que media hr mas el anal porque no suelo pedir una hr cuando es la primera vez, es facil hacerle el charle y entrar en ambiente, le pido que me deje desvestirla, algo que siempre me gusta, a medida que lo hago me empieza a besar en el cuello y luego en la boca, no se hace problemas con besos de lengua ella retribuye es medio buen GFE (su higiene estaba bien para besos de lengua, porque en El Alto a veces uno se encuentra algunas que por higiene y cara desaniman), empieza con el oral me pregunta si deseo con condon, y por lo que veo de su higiene preferi sin gorrito, lo hace bien, hace garganta profunda pero nada del otro mundo, de ahi le pido el 69 y no se hace lio, sin olores ni nada raro, estuvimos ahi un buen rato. Me pone el gorrito y empezamos la acción con ella arriba clasico mientras me besa, mantiene el GFE, se deja tocar y besar los senos, ahi me di cuenta que son algo flacidos aunque si son grandes, luego misionero, pone iniciativa de almohadas en la cola para patitas al hombro, supongo que le gusta, ahi me doy cuenta que desanima su barriga con rollitos por lo que despues de unos minutos le digo de 4 para no mirar su barriga, ahi si me excito mas por que ademas de tener un trasero grande y firme se marca bien la cintura como si casi no tuviera rollitos como para agarrar de la cintura, es como si toda los rollitos fueran hacia adelante y queda casi nada costados, por lo que aprovecho y le doy duro varios minutos, no se hace lio. Paramos un rato para que le haga un oral, paso de nuevo de 4 y mientras le lubrico su asterisco, finalmente de 4 anal, me indica que no lo haga con la fuerza con que lo hice de 4 vaginal, dice que no hace mucho pero se nota que ya no esta como nuevo ese asterisco, entra sin problema la intensidad va gradual, ella aprieta bien por su cuenta y en unos minutos me hace acabar. Gimio la mayor parte del tiempo, pone de su parte, no parecia fingido o si lo era disimula bien. Me fijo y ya eran los 30 minutos, me pregunta si deseo aumentar media mas, le digo que no, me visto y me voy.

PUNTUACIÓN
Belleza 6/10 la verdad si no fuera por el trasero y como se ve de 4 le pondria un 3-4/10 por los rollitos.
Trato 9/10 lo compensa, pone de su parte con GFE, no se hace lio de las poses, ni es de las que exagera haciendo finges ridiculos.
Total 7/10 el trato y precio compensan el fisico
Volveria, no, las gorditas no son mucho de mi agrado, talvez lo haria para salvar  la arrechura si estoy por la zona.
Espero este bien el reporte, y alguien que se anime aprobarla de su opinion, entiendo que a algunos les gusta las gruesitas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)