Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que los hace tomar más servicios de minas ?
#21
En cuanto a inversion.
Gastas menos dinero en una scort, que en una mina a la que conquistar.y aunque la mina sea linda, siempre habra una scort que sea mas linda.
Gastas mucho menos tiempo. Unas horas para conseguir lo que quieres en comparacion a dias,semanas o meses...que a veces no resulta en nada.
Te liberas de estres (obvio si te cuidas)
Y tienes variedad. Por ejemplo el lunes viaje a aiquile y se me antojo una cholita. Se consigue. Si pasaste por algun barrio y quieres coger una under. Se consigue. Si te fuiste a la av america y viste unas brasileras. Se consigue. Solo hay que saber donde buscar.

Pero siendo realista si decides invertir tu tiempo y dinero en alguien... que sea por alguien que valga y valore todo lo que des.... por que belleza hay por todas partes, pero una compañera de verdad.. es muy dificil de encontrar.
Un perro paciente siempre tendra de donde comer...
[Imagen: Polish-20221014-135625927-compressed.jpg]
O
Responder
#22
Bien, creo que la mayoria opina que es por que se gasta menos que con una mina normal (es decir una relacion de pareja). Coincido con la mayoria, resulta menos caro a la larga gastar en locas y de paso no tienes que estar lidiando con peleas y demas huevadas. Pero no voy a negar que tener una mina aparte (una amante) tiene su gusto, por la adrenalina, por el riesgo y demas huevadas ...pero les aconsejo que opten por locas siempre
Responder
#23
Cuando estoy sin novia acudl a las loquillas ya que me encanta penetrarles la cola y de las novias que tuve un 80 % acepto entregarme el culito.pero eso si en relaciones gastas y a veces tuve la fortuna de tener amigas que solo querian coger y ya me deciad solo es sexo nunca me reclamaro o le dijieron a la novia con la que salia.
Responder
#24
En una opinión personal creo que tomamos los servicios de las damitas porque queremos tener experiencias diferentes y pues al ser seres humanos no somos monogamos , queremos tener varias parejas sexuales y las damitas cumplen con eso, sin ir más allá de una relación seria.
En mi caso hace unos 20 años saliendo del colegio me moría de ganas por tener la experiencia de tener relaciones con una milf culona y pude cumplir esa fantasia con una mina con la que ahora tengo una buena de relación de amistad de años y seguimos haciendo muchas cosas en lo que se refiere a sexo ya que tenemos mucha confianza el uno con el otro.

Una amistad interesante que no pude encontrar con otras mujeres, incluso con las novias que tuve en la parte sexual con ninguna experimente lo mismo que con la milf culona.

Tal vez al final tal vez todo se resume en una sola palabra, EXPERIENCIAS.
Saludos.
Responder
#25
Razones 
1 la mas principal me gusta el sexo 
2 no hay mejor dicha que ver a una mujer desnuda, manosearla y si la loquilla quiere te lo baile jejeje ojo eso mas que todo con las independientes las de los locales rara vez lo hacen y tampoco tienes tiempo de ver mucho por que ya te estan votando jjejee
3 al principio como cachorro que era siempre intentaba tener una enamorada para luego tener relaciones sexuales pero con el pasar de los años me di cuenta que gastas mas en una enamorada que te va terminando de aflojar minimo despues de un mes, y eso depende de la changa, ya que algunas eran una mierda en la cama y otras despues de que te las cogieras ya querian vivir contigo disque por que fuiste el primero y se entrego para ti jajaja siempre me cage de risa cuando lo dicen
4 como no me voy a casar pues no hay pedo puedo cogerme a cuantas loquillas me plazca sin sentir remordimientos
5 puedo coger cuando se me plazca a la hora que quiero el dia que quiero incluso tengo dos caseritas con las cuales puedo pasar toda una noche o un dia con ellas haciendolo jejeje y eso con una enamorada ni en pedo pasa
Y asi hay varias razones, y no hay nada de malo en ello la unico malo que puedes hacer es enamorarte de una loquilla o hacerlo sin gorrito ambas cosas no lo hagan ni se les ocurra jajaja
Responder
#26
Yo pienso que tiene mucho que ver con la posibilidad que tiene uno de elegir entre un ramo de opciones y que esta al alcance de una llamada o un mensaje (obviamente el presupuesto cuenta y mucho). Pero de todas formas es algo que no pasa en la vida real, me refiero a que uno tenga para elegir a la mujer que mas le gusta físicamente y que se adecue a tu presupuesto. Supongo que ese morbo es el que motiva a continuar en estos menesteres.
Responder
#27
Dicen que en la vida todo tiene relación con el sexo excepto el sexo que tiene relación con el poder, en pocas el contratar una escort también satisface la necesidad de dominación, es decir que subconscientemente te da por un momento la sensación de dominio y poder sobre la persona "te pago por una hora y durante esa hora te cojo, eres mía".
Responder
#28
El hombre siempre es un perro y siempre está queriendo comerse alguna hembra que ve en la calle, en la tele, en redes.
Por eso mismo uno al buscar o tomar los servicios de las loquillas ya sea en local o independientes se está comiendo a una mina que solamente la desea sin tener ningún otro tipo de compromiso (trabajo, estudio, amistad), uno si pudiera se comería cada hembra que le gusta en el día a día, pero al ser algo difícil ( no imposible) va directo al punto escoges la loquilla que más te gusta para coger y ya sin tener que pasar todo el trámite de enamorar o convencer a una mina de coger
Responder
#29
En mi caso son dos cosas:
Cuando tengo más plata contacto más chicas, y si consigo un contacto que me consigue chicas lindas gasto más.
Si tengo plata pero no contactos voy a mis viejos contactos y de ahí consigo nuevos números y entre las chicas se van recomendando.
Si tengo un contacto que me consigue chicas, me invento el dinero hahaha, a veces me han conseguido chicas hermosas y por no tener en ese momento cuando intento contactarlas ya no están trabajando más por una u otra razón, entonces ahora siempre tengo un guardado para ese tipo de "emergencias puteriles". Son las que algunos llaman unders y yo les diría sugar babies, quieren algo de dinero extra para gastar en mimarse a sí mismas, no tienen necesidad, vienen de una familia relativamente acomodada y solo atienden a unos pocos clientes al mes (algunas solo me atendían a mí y otro hombre).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)