Encuesta: ¿Que PERROS quisieras que sean NUEVOS MODERADORES?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
MrMonkeyKing
38.46%
15 38.46%
tazdevil
17.95%
7 17.95%
roken
5.13%
2 5.13%
Tourchamp
28.21%
11 28.21%
Seth39
10.26%
4 10.26%
sogeid
0%
0 0%
Total 39 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ELECCIONES PERRUNAS] Tercera Fase (Se busca nuevos MODERADORES)
#1
Saludos Jauria.

Hoy me toca darles a conocer a los CANDIDATOS habilitados para ser MODERADORES de esta Jauria.
Se tomaron en cuenta criterios como Rango, antiguedad y aportes en general. Al momento de seleccionar a 7/9 de los postulantes, con el fin de que sean los PERROS mas idoneos para el puesto.


1. [b]MrMonkeyKing[/b]

[b]2. [b]tazdevil[/b][/b]

[b][b]3. [b]roken[/b][/b][/b]

[b][b]4. [b]Tourchamp[/b][/b][/b]

[b][b][b]5. [/b][/b][/b]

[b][b][b][b]6. [b]Seth39[/b][/b][/b][/b][/b]

[b][b][b][b][b]7. [b]sogeid[/b][/b][/b][/b][/b][/b]





PRESENTACION PERSONAL DE CADA CANDIDATO
Es opcional, pero invito a los CANDIDATOS a que se presenten brevemente y tambien manifiesten alguna iniciativa o narrar algo de lo que haran durante su gestion, en caso de ser elegidos.

Por ejemplo:
Soy EIKICHI un PERRIN que dejo de ser pulgoso hace bastante tiempo. Como MODERADOR prometo asignar LIKES cuando vea buenos REPORTES y MOVER los temas repetidos. Me conecto todas las noches despues del trabajo y odio a los cafisos por careros y por sacar tajadas muy grandes a sus chicas. Mi objetivo es simplemente que exista ORDEN y CAMARADERIA en la JAURIA, para que todos mejoremos nuestras cacerias.

Esta breve presentación es OPCIONAL, y si alguno quiere declinar su candidatura, tambien puede hacerlo. 






SOBRE LA VOTACION, ES DE OPCION MULTIPLE.
Eso significa que si quieren VOTAR por mas de 1 candidato (ej: dejar voto a 3 PERROS). Pueden hacerlo,  no hay problema. Solo sean maduros al dejar su voto.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Hola amigos perrunos
Ya que continuo en carrera para el puesto de moderador hago mi presentación al grupo.
Mi nick es Set39 llevo disfrutando de la compañía femenina desde hace varios años y creo que los más importante es
Encontrar equilibrio entre trato y belleza ya que la carencia de uno de estos puede dar pie a un encuentro no apetecible o poco memorable.
Si es que resultó el afortunado ganador estaré al pendiente de sus aportes para poder darles el apoyo correspondiente en el orden para que todos los perrines puedan sacar provecho de la información compartida.
Suerte a todos los participantes y espero que sigamos creciendo y aportando al foro para que las experiencias siempre a sean de las mejores.
Responder
#3
como estan amigos mios soy MrMonkeyKing o como alguno de ustedes me han llamado el cochinote yo en  mi gestion de moderador rpometo  tratar de ser lo mas imparcial posible y tratar de dar likes a quienes se lo merecen ya que en estos tiempos que no todos dejan su like de agradecimiento muchos se arriesgan al intentar de aportar y es bueno dejarles una remuneracion, hay que velar por el bien del foro para que se consolide como el mejor lugar al momento de buscar damas de la vida alegre y eso se logra con aportes de calidad ahora que tambien esta por relanzarce el grupo de telegram es oportuno para poder rescatar varios aportes que por x razon no lo hacen como telegram te ayuda con eso del anonimato seria bueno para la jauria bueno amigos sin mas que decirles espero su voto de apoyo vengo en este foro desde que se creo ya que anteriormente estaba en el otro sin mas que decirles bye bye
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#4
Buenas jauría, me presento soy el perrin Roken soy candidato a moderador aunque soy un poco novato en esto de las cacerías prometo moderar con justicia y equidad, si en algún caso se deba sacrificar (banear) a algún pulgoso mal educado o mirón pues lo haré con puño de hierro me despido con un ladrido
Responder
#5
Buenas noches Jauria.

Ha pasado tiempo desde que me manifiesto. Y les pido disculpas por desatender mis obligaciones.
Llego cansadito del trabajo y doy rienda suelta a mi nuevo vicio, jajaja. Dormi pocas horas estas ultimas semanas, pero ya le voy a bajar un poco.


Hoy toca la POSESION OFICIAL de los nuevos MODERADORES.

Los ganadores electos son:

  1. MrMonkeyKing
  2. Tourchamp
  3. tazdevil

Para la noche me metere a la base de datos y asignar los permisos y rangos de moderacion.
Mañana deberian empezar sus funciones (si tienen tiempo claro).

Y a partir de esta semana, iniciaremos con fuerza la movida perruna.


Felicidades a los nuevos MODERADORES. Si acaso se retractan de asumir el cargo, espero me avisen debidamente. Y si no, pues llego la hora de Trabajar por la Jauria, y contribuir al desarrollo de esta gran comunidad.

[Imagen: perrito-1-1.jpg]
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#6
Muchas gracias camaradas perrunos nunca los defraudaré este premio se lo dedico a la loca de la esquina a mi vecinita caliente y a mi caserita que me ayudó en los momentos críticos :']
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#7
(13-09-2021, 07:50 PM)MrMonkeyKing escribió: Muchas gracias camaradas perrunos nunca los defraudaré este premio se lo dedico a la loca de la esquina a mi vecinita caliente y a mi caserita que me ayudó en los momentos críticos :']

Exitos camarada, como nuevo lider de jauria...

Arf, arf, arf...
Responder
#8
Felicidades a los ganadores, éxitos en sus nuevas funciones.
Responder
#9
Muchas felicidades a los ganadores y también gracias por colaborar a toda la jauría ???.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)