Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BILLAR
#1
Buenas compañeros perrunos, pues aqui consultando a ustedes que de seguro alguno tiene informacion que busco.
Uno de mis grandes pasatiempos junto con las chicas cariñosas es el billar, PERO aqui en LP no conozco muchos salones de billar que sean accesibles en ubicacion, basicamente con mis amigos vamos casi siempre al mismo local que esta en la Comercio en una casona vieja en el 2do piso, al lado de pollos copacabana, atiende una señora ya mayor pero que atiende bien, lo malo es que la señora cierra a las 8 casi y a veces nos deja con las ganas de ir a meterle unas partiditas.
Otro que conozco es un salon de billar en la Cañada Strongest, pero tambien creo que cierra a las 8:30 o maximo 9 ... y ya no conozco mas.
Asi que aqui viene la pregunta, ustedes conocen mas billares por el CENTRO de la ciudad??? OJO: Billares que tengan mas de 2 mesas, ya que vi bares que tienen solo 1 mesa o 2 y en los que mas se toma y siempre hay borrachos molestosos o que se creen dueños del lugar.
Responder
#2
claro bro, puedes ir a Dead Stroke es en la 6 de agosto 
https://vymaps.com/BO/Dead-Stroke-38555/

tiene varias mesas y están en buen estado, también tiene cervezas, otros tragos y buenos bocados, atienden hasta la amanecida estimo, lo más tarde que me fui de ahí es a las 11p.m. pero suelen seguir
Responder
#3
En el multicine de la Arce hay un billar al lado del baño de hombres, no me acuerdo como se llama, buenas mesas, la comida es buena y hay opción a cervecitas y cigarro mientras juegas. Dependiendo de lo lleno que este, esta abierto hasta las once más o menos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#4
Bueno , en la cañada stronger hay uno , ese cerca del multicine creo que es un bar de alitas y la verdad como todo cerraron por pandemia
Responder
#5
Ya que lo mencionas, yo usualmente iba con mi cuate a un billar que casualmente es cercano al que mencionas, ah y también iba al billar de la comercio, conozco a la señito que atiende pero cuando hay ganas de beber nos íbamos al billar que queda en la calle paralela a la comercio (calle ingavi) a la misma altura (entre Genaro sanjinez y Pinchicha) al lado del Liceo Venezuela si no me equivoco, la casa igual es antigua, se entra a un patio y ahí hay unas barras de esas para calistenia y se sube un piso, lo bueno es que al jugar puedes pedir cerveza o combos, por lo general van puros adultos que pasan el tiempo con sus viejas amistades. Y lo mejor de todo esto es que si solo quieres beber tienen un ambiente donde hay mesas y sillas dónde puedes beber tranquilamente después de jugar. Otro dato importante es que abren desde las 5 o 6 pm. antes de esa hora nica...
Tiene varias mesas, cálculo unas 8 al menos, eso sí la mayoría necesita una retapizada, hay 2 buenas pero las ocupan rápido. Yo creo que sí no buscas un salón fino como otros este te quedará bien ya que le veo muy similar al de la comercio, incluso con ciertas ventajas.
Responder
#6
multicine el mejor tanto por las mesas como el ambiente
Responder
#7
Hay uno que está cerca al stadium es en la calle posnasky entre Saavedra y curva norte se llama Joe's o algo así es bajando unas graditas, pa que se ubiquen más fácilmente es al lado de un table dance que se llama Luz de Luna (si alguien fue ahí se agradece más info xD) el billar cuesta 10 bs la hora y las personas que atienden parecen buena gente, hay rockola 1 bs 2 canciones, alguna vez tome algún drink.. y el dueño tiene otro billar cerca al cruce de villa copa y ahí si tiene licencia para bebidas.. espero sirva.. saludos
[Imagen: Dogs-Playing-Pool-1.jpg]
Responder
#8
Te recomiendo 2. El primero es en la calle 23 de Marzo entre Landaeta y conchitas en el edificio Quana hay 4 mesas Rockola y hasta futbolín. El segundo es por la calle Linares casi al frente del hostal Linares, tiene 6 mesas futbolín y Rockola y lo pintaron para atraer turistas así que sirve para impresionar a tus presas.
Responder
#9
  • Al lado del cajero del bcp en la comercio hay uno, puedes pedir vebidas y es tranquilo
Responder
#10
En la calle Ballivian hay uno nuevo. Tiene como 6 mesas. Queda entre la Loayza y la Yungas, al lado de un parqueo.
Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para
soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos - Linda Grey
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)