Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguien sabe de Valeria de 12 de oct?
#1
¿Alguien sabe de Valeria de 12 de oct? Era Paraguaya y trabajaba en la Lambada 1er piso, era curvilínea y tenía buena cola, ya no la vi desde que inició la cuarentena.
Responder
#2
uyy que recuerdos esa mina estaba buena calmaba las ganas te la comias pero, me contaron que se fue a su pais al inicio de la pandemia después ya no supe mas
Responder
#3
sip compañeros se fue por el maldito covid

haber cuenten alguna anecdota con la valeria compas....

tengo alguna fotito de ella la voy a buscar y si se puede la subo luego
Responder
#4
Pero si Valeria era camba. De que país hablan?

Me refiero a la mina rubia platinada, con cola y tetas operadas con su plata. Que atendía en el mezzanini en un cuarto a mano derecha desde las gradas o de que mina hablan?
Responder
#5
Estamos hablando de la misma valeria y si compa 100 *100 paraguaya
Responder
#6
No es la chica que aveces se publica en el kukardas ?
Responder
#7
Si hablan de la morena que se hizo poner bubis ella si es paragua. Y trabaja de independiente.

Pero si hablamos de la mina blanca hecha a buena esa ni cagando es paraguaya, es más camba que majao. La conocía desde que trabajaba en el SDM y era plana como tabla.
Responder
#8
Que tal colegas perrunos, valeria si es paraguaya atendía antes de la pandemia subiendo las grasas y mano derecha tenia varios tatuajes usaba antifaz, ufff era muy complaciente al menos con migo fue con ella con la que probé por primera vez el sexo anal uff que bien lo hacía era amable tenia el trasero operado al igual que los senos yo la conocí sin esas operaciones pero igual estaba rica, tengo buenos recuerdos de la mina paraguaya hasta donde se esta en chile. Saludos me despido colegas
Responder
#9
Uuuu,si Valeria es una chica blanconcita, paraguaya, la conozco desde 2015, excelente servicio incluido el anal, tuve oportunidad de hacer salidas con ella, en el Alto y por la ciudad y es otro nivel, es muy atenta, finita, la operación le aumento todo, que pena esta pandemia la ultima vez estuve antes de la pandemia  de ahi se perdio tenia una pagina face y tb whats, ambos inactivos

saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)