Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones en la 2c de octubre
#1
Hola amigos abro este tema para ver si alguien tiene alguna recomendación de la 2c sobre donde están las mejores chicas
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#2
Obviamente en el Lambada. Primer piso planta baja. Aunque luego de las batidas de migracion y policia se fueron la mejores. Me llama la atencion una chica: delgada, pelo rubio tenido y estaba desnuda completamente en su puerta. Alguien paso con ella ?
Responder
#3
Video 
te refieres a esta mina? 
[Imagen: th_78101_vlcsnap_2019_08_18_21h26m50s032_123_911lo.jpg]
Responder
#4
buena foto man, muy dificil de obtener con tanta gente que circula por los pasillos y gente parada en las puertas
te mande un mensaje al privado
Responder
#5
Hola perdón por escribir soy un cachorro que recién encontré este foro llevo 3 años asistiendo a lla 12 em busca de compañía y en ese tiempo pasé factura por los malos tratos al principio  pero conocí a 2 minas que valían la pena en el mezanime del.lambada una era una camba que estaba por la puerta 7 a mano izquierda era buena onda y daba un buen servicio no se hacía problemas de nada  cobraba 50 bs tenía buen culo y su trato era muy amable nunca me anime a pedirle su número y se perdió de la noche a la mañana nunca más le volví a ver y así buscando encontré a otra se llamaba  fernanda estaba por la puerta 27 del mezanime del lambda era colombiana y daba un buen servicio se movía bien tenía un buen culofui si casero frecuente una vez le propuse un oral al natural y me dijo 100 más su servicio era 60 nada más pero le aumente 100 por el oral al natural y vaya que lo hacía bien sinceramente extraño ese cuerpito ojalá pronto vuelva a encontrarla perdón por escribir así es mi primer mensaje que bueno es este foro siempre Lo leo gracias y disculpas
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)