Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sorpresa con oral al natural
#1
Nombre: no pregunte
Edad: Entre 20 a 23
Cabello: Negro no muy largo
Altura: 1.60 a 65 cm aprox
Cara: 5/10
Pechos:  6/10  Medianos
Cintura: 6/10 normal para una chicoca de su estatura
Trasero: normal
Precio: 70 bs + 30 bs 
pussy: No depilada (aun apreta)

Saludos amigos perrunos, hace unos meses atrás fui después de mucho tiempo a la 12, cuando en la casa verde no funcionaba su primer piso, bueno despues de buscar por los otros lados y ver la carne en el lugar, ya me estaba por ir y de pronto veo bajar las gradas una carne interesante, le pregunte y me dijo 70 entonces me animo y me dijo que le pague. le di 100,  y me dijo que suba al cuarto del fondo y le espere ahi. en el cuarto le espero, cuando llega la mina va a su velador y pense creo que va a querer matar cambio o cobrar otra cosa mas, (algunas son asi cuando no les das cabal), pero me dice quieres con condon o sin condon. yo ahi pense queeee, y pense debe decir el oral, y le pregunto cuanto es sin, y me dice 100, justo lo que le di,  le pregunto el oral sin condor me dijo que si y mi arrechura gana y le digo que si.
es raro encontrar esas propuestas jejeje, y asi me hace un oral sin forro, luego cuando ya se echa en la cama para la faena lo quiere meter asi, ahi fue donde entendi y dije en mi mente no te dejes ganar con el calor, y le digo el condon? y me se sorprende y le digo yo pense que era solo oral jajaja, asi que me coloco nomas el forro, y asi procedimos, la experiencia fue bien nomas porque era su segundo cliente.
de camino a casa pense que casi me dejo ganar con la arrechura y mil cosas, mas bien no fue asi 

tomaria nuevamente el servicio? si me animaria a probar pero nunca mas la encontre, tampoco fui seguido asi que fue sorpresa 
eso es todo lo que puedo contar, mi primer relato experiencia que escribo, tengo varias historias, nunca me anime a escribir pero ya es hora de empezar jejeje 
Responder
#2
Estimado amigo perruno, la actitud de la chicoca de querer hacerlo sin preservativo es bastante peligrosa e inquietante, por mas que hayas usado condon yo que tu me haria unos examenes para ver si no me contagio algo
Responder
#3
Una chequeada no está demás las de esos lugares de la 12 no lo hacen fácil sin pre es mejor no hacerce ganar por el calor del momento que luego puede venir penurias más grandes
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#4
no comprendo a estos perros que hacen el oral al natural... terrible riesgo :
"La felación sin condón SÍ es práctica de riesgo para algunas ITS como sífilis, clamídeas, gonorrea, mycoplasma, herpes genital y virus del papiloma, tanto para el que la da como para el que la recibe,"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)