Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Consulta Médica] Recomendación de Urólogo
#1
Question 
Saludes amigues perres, na es broma saludos jauría.
Busco la recomendación de algún urólogo de su preferencia y algún precio referencial (llego la hora del chequeo rutinario) ya que mi médico de cabecera ya no está entre nosotros ( F por el) y tuve malas experiencias con médicos de esa especialidad ej  alguna vez me pasó que me quisieron extorsionar diciendo que tenía x enfermedad y que lo publicarían diciendo que tienen imágenes y grabaciones con el médico que me hizo los exámenes y bla bla pese a no ser cierto lo de la enfermedad xD el solo hecho de ir a hacerse el chequeo ya genera cierta idea negativa ante la sociedad, es por eso que busco recomendaciones. De antemano gracias
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

Responder
#2
Por qué no probar con esas clínicas Marie Stopes? La atención es buena y responsable. Eso si, hay que llamar para hacer cita.

Quien fue el.medico extorsionador para poder evitarlo?
Responder
#3
Uno del cies de San Pedro, un viejo seguro ya saben de quién se trata... Y gracias por responder haré la prueba en el lugar que dices, gracias
Un can con clase vive de las cacerías, un perro pulgoso vive de sobras

Responder
#4
te recomiendo al Doctor Vargas de la Clinica Bienestar (cies) en la zona 16 de julio de el alto, muy buen profesional ademas de discreto como debe ser cualquier profesional, te lo recomiendo por experiencia propia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)