Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
chicas hermosas ceja
#1
perrines, ahi va un reporte de un anuncio que dice chicas hermosas en la ceja del alto.  
Nombre Artístico: jenifer
Edad:  aprox. 26
Altura: aprox. 1,60 [m]
Cara: Subjetivo
Cabello: Negro hasta los hombros
Piel: Canela amarilla
Higiene: Limpia
Pechos: peues caidos
Cintura: flaca
Trasero: Colita tiene buena cola cachete
Pussy: con pelos y apreto
Precio: 300 Bs la hora
Nos citamos por la Plaza juan azurduy, llego puntual pero meimagine a lade las fotos ero no era... le dije busemos un aloja de por ahi a 20bs...prue no me diero de llevarle a uno mas bonito. al llegar se desviste y tiene una cicatriz en su vientre, la comienzo a penetrar y le me dice que es muy grande, no se si es lo que todas dicen para  uno se anime ero si se sentia apretuja....la puse alraz de misioonero por eso antraba hasta adentro pero luego la puse de cuatro frente alespejo y le jale del cabello...y mientras le jalaba veia su buen culito y comohabria la boca...pero me aburri porue no era lo q me imaginaba y como de mijo de 19-....no la recomendaria porque ni siquiera cumplieron la hora y se fue rapido. me vesti y me fui sin ganas, en conclusión de la experiencia under seria TRATO 5/10 no es recomendale esa pagina ya que sus fotos son diferentes a lo real , na q ver, pero si llegan nuebitas https://chicasbellasceja.jimdofree.com/.

Saludos Jauría
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)