Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Creen que signifique algo?
#1
Estimados perros. Ya van dos veces que me pasa con chicas del rubro y creo que a veces soy un poco lento para entender a las mujeres. 
Me sucedió que después del primer round con una chica ella me comienza a contar sobre una relación tóxica que tuvo. En las dos ocasiones me contaron que el can en cuestión era su novio y sabia ella trabaja en el ambiente pero después de un tiempo estos amigos fueron enloqueciendo y haciéndoles pasar un mal rato entre celos , problemas y demás. 
Lo que no me queda del todo claro es porque me cuentan eso a mi. Me parece algo personal que no le contaría a cualquiera si trabajara en su lugar. Será que me vieron como un chango que tienen en la friendzone con el cual desahogarse? Será que me estaban indirecteando como para intentar algo más? O simplemente es un tema de conversación común de las chicas ?
Responder
#2
Debes parecer cura, y se estan confesando diles q todo se cura con sexo anal
Responder
#3
Depende de qué mina era.
Responder
#4
Tal vez te apareciste en el momento en que a ellas les llegó la nostalgia o les llegó un recuerdo todos sabemos que su trabajo no es de los más sencillos muchas se refugian en el alcohol otras en drogas u algunas cosas más
Responder
#5
Primer Consejo, escucharlas y no las cuestiones, pero jamás les creas sin una prueba real.

Segundo Consejo, jamás les pidas una prueba para corroborar que sea real su historia, es su vida privada de ella y si te lo contó tomalo por lo que es, la historia de una chica del rubro, salvo que tengas real intención de salvarla no te inmiscuyas en su vida privada.

Último Consejo, ella puede estar apelando a tu lado sentimental para buscar alguna ventaja, que te atiendas más veces o pedirte luego algo. Mi consejo es mantén tu distancia, si te gusta como tira sigue para el frente,  sino da un paso al costado y listo.

Dicho todo esto es muy probable que te zurres en todo lo que dije y caigas en el juego. Es parte del aprendizaje. Buena suerte.
Responder
#6
A mi tambien me ha pasado en algunas oportunidades, pero a mi me daba igual solo las escuchaba, a veces por el gusanillo de la curiosidad indagaba un poco mas en sus vidas y vale decir que cuesta mucho creerles en su totalidad todo lo que dicen, mas aún sabiendo a lo que se dedican, por consejos de personas mayores muy experimentadas me decían que todo lo que salga de una mujer uno tiene que tomarlo con cierta duda, no es de plano no creerles sino que no pecar de ingenuo y aceptar de hecho como verdad todo lo que dicen. Ellas saben muy bien como manipular al hombre, esta en su instinto lo hacen de una manera muy natural, solo los incautos y poco experimentados o con poco bagaje en la vida caen en sus manipulaciones.

Mucho mas aún aquello que esta relacionado en este ambiente donde laburan las chicas, ténganlo en cuenta, que siempre se maneja todo o casi todo con mentiras, crean identidades falsas para trabajar, la mentira y el engaño es algo que tienen que realizar con naturalidad para sobrevivir en el ambiente, ya que no es nada fácil su trabajo, en cualquier momento pueden ser expuestas.
En general muchas de ellas crean o se inventan historias, pocas muy pocas son las que de verdad te cuentan su realidad y porque se dedicaron a esto, para que pase eso, ellas son las que deciden con quien compartir su vida privada y lo hacen de manera espontanea entre charla y charla , y uno sabe cuando estan diciendo la verdad y que no es inventado, pero para que eso pase se necesita cierta experiencia con las mujeres, incluso hasta los mas "experimentados" caen en sus tetras de que son madres solteras, que estan con deudas, o que un familiar esta enfermo, etc,etc. llegando a pagar o darles dinero para solucionar sus problemas, pasado un tiempo descubre que todo lo que decía no era verdad o en parte no era verdad.

Da lo mismo si te dice que su ex la hostiga o que sigue llamándola, solamente esta viendo si eres capaz de competir, aun si esa persona no existe ya que muchas de las minas del ambiente no tienen parejas estables, solo relaciones esporádicas, con ese tipo de historias muchas de ellas solo estan viendo que tan buen proveedor eres, si eres capaz de pagar sus gustos o satisfacer ciertos caprichos, comienzan de esa manera para que cuando caigas, pasado un buen tiempo te empiecen a realizar sus shits test (pruebas de mierda), para ver si eres aun el indicado, lo mas común en estas pruebas, es seguir hablándote de sus ex, que no le alcanza el dinero, que le gustaría vivir bien en un departamento, cosas banales como que le gustaría tener el ultimo modelo del iPhone, si tienes coche o porque no lo tienes aún, etc, etc.

Porque amigo tu no eres al único al que le cuentan esas historias o cosas "privadas", solo eres alguien mas que esta en la fila, es como un especie de evaluación que te hacen para encontrar al "indicado", pero sabiendo a que se dedican, solo serías uno mas de una gran lista de hombres que pasaron en su vida, no vale la pena interiorizar tanto en sus vidas, es un gasto de energía a nivel físico y emocional que desgasta mucho, incluso si te dicen la verdad, a veces es mejor comportarse de manera insensible con las minas del ambiente, porque si se pasa esa linea que separa lo sentimental y emocional de un simple servicio sexual, el mas perjudicado al final siempre es el cliente.
Responder
#7
Si, es cierto y no te olvides que siempre van a tratar de hacerse las víctimas para que les tengas más empatía.

También es cierto que es mejor no involucrarse mucho con estas minas, es una cogida y ya, si vas más allá el único perjudicado serás tu, ya que si bien no niego que las minas también son humanas y tienen sentimientos ellas ya no ven la relaciones personales como una persona de a pie, para ellas es muy fácil mentir y acostarae con quien sea, incluso estando enamoradas en su mente no habría nada de malo en acostarse con otro hombre si así lo quisieran o si tienen algún interés en eso, prueba de eso son las inumerables historias que escucharás de minas del rubro que se casaron y tuvieron hijos pero que igual siguen haciendo salidas a escondidas de sus maridos ( para ellas no es tan grave porque las salidas que hacen son menos que las que hacían antes jajajajaja, como si por ser pocas sería más aceptable para una persona casada o incluso con novio o pareja), en realidad creo que son muy pocas las minas que una vez dentro del rubro logran salir por completo.

Así que no te lo tomes como algo personal y velo como ella lo ve y como realmente es, la venta de un servicio y nada más.

Y en caso de que me quieran decir, que soy hipócrita por criticar a minas que se acuestan con quién sea estando casadas, y yo ando de putas todo el tiempo, les hago saber que yo soy soltero y cuando estoy con una mina sólo estoy con ella.
Responder
#8
En mi caso la mayoría de las veces note que me hablaban pero para gastar el tiempo, al final usualmente me decían ya es hora XD así que desde que fui consciente de eso, trato de evitar que ellas hablen de su vida y concentrarme a lo que vine y pagué.

pdta. Muy buena respuesta de xiriaco
[Imagen: hCmPGsJ.png]
Responder
#9
Es verdad amigos canes. También pensé que pueden ser shit tests pero me llamó la atención por lo seguido que me pasaron ya que en mi trayecto puteril nunca antes me sucedio, estoy acostumbrado a las charlas superficiales donde no se dice nada. En mi caso tal vez me vieron la cara de fraile para sacarme un regalo jajaja.
Gracias a los canes que me dieron sus consejos y experiencias con cosas así
Responder
#10
A mi siempre me contaron sus cosas, puede ser porque a algunas chicas les gusta hablar; y en mi caso yo soy algo callado en un inicio pero despues de 5 minutos ya se me pierde la timidez; algunas chicas me han hablado de su vida privada, de sus parejas que no sabes que trabajan en ese ambiente, o se sus esposos que estan en el extranjero pero que no les envian plata...en si...hay un monton de historias...pero como dicen muchos, solo son eso, historias...por mas que una lobita te cuente que termino con su chico te debes involucrar; no te aferres a lo que dice si no a lo que fuiste. Solo un par de veces, en los casi 10 años de vida puteril , me he enganchado por los cuentos que me relataron, por suerte, uno de ellos me llevo a tener mi primera sexo-amiga; en la segunda ocacion solo consegui una noche gratis de sexo descontrolado.....en todo caso...si llegan a comentarte una historia triste, intenta volver al asunto ( que basicamente es metersela) y si te cuenta algun conflicto, igual (coger es antiestres y antidepresivo)...Uno no puede involucrasre o entrometerce en la vida de alguien que no conoce, es creo, el error mas comun de los primerisos o fetitos que prueban una loba por primera vez, de esos chicos que piensan que pueden sacar de esa vida a la chica que les gusta y demas tonterias.

PD. si van a charlar con la chica, eviten preguntar porque o que la llevo a trabajar en ese lugar...es algo tonto y a veces las hace enojar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)