Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte expreso 12 de octubre Alto
#1
Por tanta marcha me fui por el teleférico morado y llegué luego a la 12 de octubre para irme por autopista y mi gran deseo de ver como esta la casa verde  hoy GARAJE 90 me encontré con un bella sorpresa que justo esta ingresando, la vi y fue polvo a primera vista jejejje... La seguí, fue a reportarse a primer piso luego le dieron la pieza y se dirigió a la pieza 13 primer piso... le espere y luego abrió y la montonera de personas se acercaron y yo solo espere y nadie se animo por el precio 90 bs me acerco y me dice 70 bs genial, la vi de cerca tenia rasgos de mía kalifa solo le faltaba lo lentes y las grandes lolas


Nombre Artistico: Daniela

Nacionalidad: Brasil

Edad: 22 me dijo y si parece

Altura: 1.70 con tacos altos

Cara: 8 le paso un punto por su parecido a mía kalifa

Cabello: negro lasio

Piel: 8/10 blanca, suave.

Higiene: 10/10 Limpia como fui el primero

Pechos: 5/10 medianos 

Cintura: 9/10 en armonía con su cuerpo delgado

Trasero: 10/0 ¡lo mejor y mas rica de 4 

Piernas: 6/10 

Pussy: 9/10 afeitada y rica 

Bueno ingresamos le espero me cobra 70 bs 
se va y al volver la fila de pregúntense más ella tranquila con una sonrisa me hace un buen oral de puntita y mucha lengua. Le dije que luego se ponga al borde de la cama y a darle duro y lo mejor de 4 como es delgada y una trasero de rico redondo y grande se veía espectacular que de tanto tire tire como nunca terminé y Chao... buen casi 15 min rápido y arrecho 


Como comentario hay varias venezolanas por su carita media aburridas pero esta brazuca linda sonrisa y lindo acento

Reporte 12 de octubre 
29 de noviembre 
19.00 pm 
ALTO
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)