Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte express 12 de octubre
#1
Nombre Artistico: Melissa Cholita

Local: Cristal en refacción a tres casas de casa verde 

Edad: 27 

Altura: 1.50 

Cara: ?/10 no vi por el barbijo pero bonitos ojos tipo gata

Cabello: negro, trenzas de chola

Piel: 8/10 canela por lo que vi porque estaba con sus polleras y blusa 

Higiene: 8/10 Limpia 

Pechos: 12 /10 grandes redondos y agradables 

Cintura: ?/10 debe tener pero misterio 

Trasero: ?/10 grande redondo mucho  por la pollera no puede evaluar es un misterio pero de 4 un mundo 

Pussy: 5/10 selva no apretá tanto 

Oral; 10/10 incluido oral profundo de los mejor 

Con las disculpas del caso pero después de probar chicas de todo como verán en mis relatos por un tema de transporte llegue a la 12 de octubre y paseando ingrese a la casa verde y si hay ñondas chicas buena figura su costos de 80 a 100 el rápido   después de ingresar con un brasilera. Ya saliendo tome un respiro y para irme a casa, pero veo una casa que recién están construyendo y full gente ingresando, bueno entro y me topo con cholitas y chicas gruesas ... y veo a una Cholita no tan gruesa y se me vino como sera estar con una de ellas ? Bueno si estamos ahí a darle, ya ingresando buena onda me habla y me dice 50 Bs... El 10 % que aveces pago por una independiente ... sale y me dice que me ponga cómodo yo solo atinó a bajarme el pantalón vuelve me hace el oral y de lo mejor se.baja sublusa me hace toquetear sus pechos grandes y redondos ... delicioso... El oral con varios profundos que casi me hace terminar de como se lo.metio ... luego a darle al borde de.la cama misionero y fue el más largo con muchos chillidos y luego terminando 

Así fue otra experiencia para relax mi putidiario
Responder
#2
Dejo like y moví los temas a la sección que corresponde. Favor no cometer el error de desordenar el foro. Saludos.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#3
(30-11-2021, 08:43 AM)Eduardo007 escribió: Dejo like y moví los temas a la sección que corresponde. Favor no cometer el error de desordenar el foro. Saludos.

gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)