Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Katya casa de citas el alto
#1
Buenas tardes amigos aqui vengo a reportar de nuevo ya el anterior reporte lo habia eliminado por un error pero aqui les dejo mi reporte...Estaba x la 2c no encontraba nada rescatable pero aun era temprano asi que lo vi entendible..Ya mas arriba por las calles franco valle y avenida jorge  carrasco me tope de nuevo con una casa de citas que ya la habia visitado hace tiempo pero decidi entrar el edificio 50 el local se subi arriba me desinfecto el cafiso de y ahi me presento a las chicas 

Solo una estaba rescatable la mina era Flakita no mucho pero choca buena figura decidi entrar con ella le cancele el costo de 160 habia el precio de 80 pero ese momentaneo asi que pase ella trae sus implementos de bioseguridad y en los mientras me quite la ropa ella volvio asi que decidi entrar darle duro primero de costado luego de 4 estube ahi como 16min pero ya acabando tocan la puerta asi que decido teeminar en la pose de costado la mina estaba ricarda nomas y decidi volver luego de dias pero esa ya ws historia otro reporte 

Me dio su numero  ws o telegram 62401069 es buena onda si le sabes charlar bien aunque un poco seria aveces en cuanto como le hables ,no hace salidas solo atiende en su local y si la hablan charlenle solo para quedar ahi sino no te responde jeje bueno ya les traere mas reportes de keyla y otras damitas que conoci en la 2c
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)