Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva llegadas al lambada
#1
Bueno estimados, voy a poner esto acá, sabiendo que en su momento lo pondran en el grupo del Lambada de la 12c, lo hago con el fin de que se difunda la informacion. pido disculpas de antemano
Hoy andaba yendo a casa y como era tarde para llamar una damita, me voy Karlitas, pero todo ocupado, llamo al Kukardas para ver si esta Carito, que ya están cerrando. Me voy al señor de mayo, entro no hay anda interesante, vacío, nunca fui a las 20:00 hrs. Estaba por irme y me dije, iré a la 12c a ver que encuentro, tomo trufi y llego tipo 21:30. Realmente ya ni me doy la molestia de ir a las demás casas porque el único que tiene buenas chicas es el Lambada. 
Llegando paso por el corredor de las chicas del Carlos, las cuales han decaído mucho, vi dos apetecibles, una brasilera que no conocía, con una mini gin y una polera negra aprieta y una a la que le hacían fila. Esas estaban buenas, pero no me convencieron del todo, así que resignado subo al piso de arriba, sabiendo que la mayor parte del tiempo las mejores están en el primer piso, en el segundo casi nada y arriba de eso pues lo que queda. Mi sorpresa fue grande cuando esperando un rato veo pasar 4 chicas que no conocía, y unas muy conocidas, brasileras y que están, según yo, buenísimas.
 
Así que aquí los relatos
 
Nombre: Bianka
Lugar de atención: Lambada, puerta 7
Nacionalidad:  brasilera
Precio: 80 bs, y le di 20 de propina
Edad: 21
Altura: 1.60
Piel: canela, suave al tacto
Cara: 5/10 bonita, nariz respingada y ojos grandes, pelo largo negro
Pechos: 4/10, en tamaño y 8/10 en cómo se sienten, son pequeños eso sí, pero duritos
Abdomen: plano, no es gym sino edad
Cintura: fina, curvilínea
Cola: redondita.
 
Después de esperar la veo pasar, con un vestido apretó que le remarca todo su cuerpo, de paso está usando tacos bajitos y se le nota un buen trasero, eso quiere decir que si tiene un buen trasero. Me encanto, pregunto cuanto, me dice el precio, le pregunto lo de siempre para no tener sorpresas. Me dice que hace no hace oral, pero si 5 poses. Le pago, sale vuelve, me limpia y procedo a yo quitarle el vestido, le acaricio el cuerpo, los pechos, le beso el cuello lanza un gemidito que pienso es fingido al principio, me hecho en la cama y le digo que se suba, ahí me doy cuenta que habla portuñol, aunque más portugués que otra cosa, se sube y pues se mete a mi amigo y se le escapa un gemidito, al entrar me di cuenta de que esta chica si está empezando. Sentí como me apretaba, como estaba caliente ahí y como estaba mojándose, empujo suavemente y aprieta más, ella se mueve, le beso los pechos, luego se va para atrás y me dicen ven, me siente y ella sigue ahí arriba moviéndose, deli. Cambiamos a misionero, me dice tu barbijo, yo pues me lo quite porque uso lentes y a veces se empañan. me lo pongo rápido y seguimos, se lo meto lento y empieza a gemir, se aprieta ella un teta y yo le aprieto la otra, empujo más, y aprieta más.  le digo de cuatro, se da la vuelta y señor justo el culito que me gusta, chiquitos y redondos, de mina flaquita pero bien hecha, le doy y empieza a gemir suave, aunque se aguanta, le doy más fuerte y ahí si la lastime, la emoción, me disculpo seguimos un rato. Luego de eso para terminar me siento en la cama, la subo y la cargo, como es delgada y la levanto como si nada y subirla y bajarla. Y ahí si se agarra de mi cuello y pues no aguante y zas, pese a que yo soy de aguante pues no pude ante una minita que me encanto. Termine con alegría.
Los que han ido a la 12c saben que es tirar y salir, aunque después de ese encuentro quería echarme a recuperar aliento, pero me dice sale, y ya me visto y ahí le pedí el número para hacer salida con ella, porque como es nueva hay que aprovechar, además me dijo que estaría hasta el 20 de febrero.
Me da su número brasilero, lo ante y mañana le escribo para quedar una salida, aunque creo que será trio. Mas abajo cuento el porqué.
Calidad del polvo; 7/10 esto porque aprieta, gime de verdad, nos demoramos como unos 15 minutos y pues me gustan las flaquitas. Lo malo no hay oral y es difícil hablar con ella porque solo habla portugués
Volvería: si, mañana intentare quedar salida
 
 
bueno luego de ese primer encuentro y con ganas de volver, porque me entenderán que cuando uno se pone cachondo se pueden muchas vece veo a la conejita
 
Nombre: no le entendí en su brasilero, algo de dulce, dulche o algo así
Lugar de atención: Lambada, puerta 23
Nacionalidad:  brasilera
Precio: 80 bs
Edad: 22
Altura: 1.60 con tacos 1.65, tacos bajos
Piel: blancona, suave al tacto
Cara: 6/10 bonita, nariz respingada, pelo largo negro
Pechos: 6/10, en tamaño y 8/10 en cómo se sienten, son suaves pero agradables.
Abdomen: plano.
Cintura: fina, curvilínea
Cola:  4/10 no tiene mucha cola, pese a ser brasilera.
 
Bueno luego de salir con Bianca, descanso un rato, me pido una gaseosa y estoy viendo a ver que mas pasaba y la veo a ella, con un bikini negro y unas orejas de conejo. Bonita, y lindo cuerpo, la mayoría de por ahí la mira pasar y yo me voy donde ella y la espero en su puerta, vuelve y espero. Cuando abre, le pregunto, eso si ella me dice oral y tres poses; lo convencional. Entramos, le pago, yo espero a que se saque y me dice: “me vas a sacar” y yo ni corto ni perezoso le saco el brasier y le beso los pechos, delis paque, mientras le agarro el trasero. Me saco el amigo, me pone el forro se da la vuelta y le saco la tanga. Y ya que estaba de espalda le doy de cuatro primero, como tiene cintura le agarro la cintura, le doy un rato, aprieta también, pero tanto como la otra. Seguimos así y luego me dice cambio, se pone de misionero, patas al hombro y le mas rápido, gime un poco, aunque siento que ella si fingía, luego me dice una pose más, le digo arriba (me encanta esa pose) se sube y le beso los pechos de nuevo. Seguimos así y algún mal parido toca la puerta, pero el toque de los desesperados por entrar, no el de los meseros. Intento acabar y pese a que ella se movía mucho, nada, no acabe.
Se va vistiendo y le pregunto lo mismo, cuando llego y si hace salidas. Me dice que si, pero que si quiero el numero que vaya mañana. En mi cabeza era… mmm podría ser.
Me visto y salgo.
Calidad del polvo: 6/10 buen oral, buena figura, lindas tetas y cara bonita, lo malo es que el tiempo no me daba para acabar.
Volvería: si para acabar lo que empecé jajaja
 
Ahora, luego de estos dos polvos, me voy a comer algo, tomo algo y sigo pensando en la Bianka, vuelvo con la esperanza de volver a entrar, espero en la puerta y nada. La veo a la conejita salir, ir por una chela y tocar la puerta de Bianka, ahí pensé: “trio”. Bianka abre y ya está con deportivo (adiós mis esperanzas de volver a coger con ella esa noche) se saludan y antes de que cierren la puerta me saco el barbijo y las veo, las dos me miran y les digo de una “trio” se ríen, me meten al cuarto y en eso hablo con la conejita porque la otra mas portugués. Hablan en portugués y a lo que entendí dicen, el entro contigo y también conmigo. Le digo en español si podemos hacer un trio fuera de aquí, una hora. Escríbeme dice Bianka y la conejita también. Yo feliz, quería comprarles cerveza para brindar, pero la conejita estaba con cliente, me despido y le pregunta a Bianka si un polvo más, me dice que no, que escríbeme.
 
Con la promesa, me salgo, me voy al fierre, vuelteo para ver más que para coger y ahí estoy en el fierro y siento una mano en mi hombre, me doy la vuelta y por dios, era perla, no la había visto. Algunos la conocerán, es una brasilera con pechos enormes, cintura pequeña y gran culo. Se ve bien y bueno, me dice que hace rato que no nos vemos y que entre que me hará precio. Yo de una ya que quería con la flaquita, mejor para rematar con este potro.  
 
Nombre: Perla
Lugar de atención: Lambada, puerta 24
Nacionalidad:  paraguaya
Precio: 80 bs, de cuates 50
Edad: 29
Altura: 1.70 con tacos 1.75, tacos bajos
Piel: blancona, suave al tacto
Cara: 6/10 bonita, pelo largo negro
Pechos: 10/10, en tamaño, operados y 7/10 en cómo se sienten, son suaves, pero delis para apretar y besar
Abdomen: plano.
Cintura: fina
Cola:  8/10 gran trasero.
 
Bueno, en resumen, entramos, se da la vuelta, se frota contra mí, le toco los pechos, se baja el sostén, no se lo saca. Me ha ce un oral con forrito, se da la vuelta, empezamos, gime, ya no aprieta mucho, pero es deli ver ese culo, se sube, le muerdo las tetas, seguimos y le doy de cucharita y contiendo lo de la conejita ahí si acabe, capas porque me gustan sus tetas. Terminamos, me dice una cerveza y le digo que no, que tengo que irme, me dice escríbeme yo… ok. Salgo y me pongo en los fierros a modo de descansar. Desde ahí veo que hay nuevas chicas, una brasilera que esta en la 9, alta, medio rubia, gran culo, traje de cuero negro, incluye minifalda, en la28 creo, una brasilera igual, buena cintura, medio bonita, gran culo. En la 22 otra brasilera, bonita, algo robusta, pechos grandes, poca cintura, gran trasero. Se que son amigas todas esas brasileras porque se metieron a beber al cuarto de una y ahí pues charlar.
Estoy por irme y vi dos minas más: Velen y su gran trasero y tetas operadas, que estaba por reconocerme hasta que se fue con otro tipo, ella coge bien, pero a veces se pone de aburrida. Y luego aun lado, no recuerdo el numero de puerta, una minita de maso menos 1.50 y eso… capas menos, cara de changuita tipo teen, senitos, cintura, culito y morena. Algunos entraban con ella, otros no, pero eso si la miro y se me ocurrió entrar con esa minita por la experiencia, nada más por eso, pero me desanimo. Me digo no, guardare plata para esta semana.
 
Eso sería, Vere quedar con las brasileras y vuelvo a comentarles.
 
Responder
#2
Aquí esperando la ira de los moderadores
Responder
#3
Buen reporte de varias faenas.

Tome sus 2 likes
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#4
Interesante, eso de conocer bien el Lambada, yo hace tiempo que no probé alguna extranjera allí porque la última vez fue mala experiencia,, tal vez algún día me de una pasada
Responder
#5
Buenos reportes camarada te dejo tu like
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#6
Muy buen reporte uno como cacho aprendiendo hacer una buena reseña.
Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)