Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Verrugas genitales
#11
Tal vez sean condilomas, puedes ir a un dermatólogo, a un urólogo o a un proctólogo, cuan yo tuve ese problema fui donde el proctólogo, es el Dr. Enrique Cortez cel. 71563474, su consultorio está en el edificio Illampu en la Avenida Arce cerca al quinto centenario, me curó quemando las verrugas con nitrógeno líquido
Responder
#12
Malditas putas que no se cuidan, a mi también me contagio una pendeja que me quería casar como sea y quería si o si que lo hiciéramos sin condón y encima quería que termine dentro, eso hace como 10 añasos, yo por joven e inocente caí en sus redes y lo hicimos sin protección durante 2 días encerrados en un hotelucho de cuarta
La única vez que tuve sexo con una casual sin protección y a los meses las putas verrugas
Y la muy irresponsable se caso y tiene 3 hijos, mierda que da rabia, no confíen sabuesos, siempre protéjanse y no les crean a estas putitas, hay demasiado riesgo en estar pelado completo a la hora de tirar con mujeres que están con tantos hombres
Recuerden que hay virus de por vida y el día que decidan casarse y formar familia, si es que no lo están ya, pues terminaran contagiando a alguien que les ama y ustedes pueden llegar a amar y seguro es una sensación de muerte.
Yo por ahora estoy soltero aún, pero mierda que jode pensar en que llegue el día que tenga que confesar esto a mi novia, por lo pronto no he dejado de protegerme con ella, aunque ella también se desespera por hacerlo sin y ya empieza con sus huevadas de desconfianza como si yo tuviera VIH o algo así, por ser yo tan insistente con respecto a la protección, es una verdadera mierda
No sean cojudos protéjanse siempre
Responder
#13
durante todas mis salidas utilize condón.
un par de veces se rompió pero me di cuenta al instante y lo cambie. pero igual contraje alguna verruga genital o papiloma humano .
dicen que ese virus nunca desaparecera del cuerpo aunque no es nada grave estos días ire al dr.
Responder
#14
Es mejor ir al médico, el tratamiento de cauterización , nitrógeno líquido o Ácido tricloroacético son las mejores opciones que las pueden hacer en cualquier consultorio,dependiendo el lugar el costo varia desde 150 , 300 y el tratamiento seleccionado por el medico, el Vph puede ser eliminado por el cuerpo hasta en dos años, también hay que tener cuidado con los consultorios que dicen ser especializados que solo les interesa sacar plata. 
Responder
#15
(17-06-2020, 04:21 PM)Portutatis escribió: Es mejor ir al médico, el tratamiento de cauterización , nitrógeno líquido o Ácido tricloroacético son las mejores opciones que las pueden hacer en cualquier consultorio,dependiendo el lugar el costo varia desde 150 , 300 y el tratamiento seleccionado por el medico, el Vph puede ser eliminado por el cuerpo hasta en dos años, también hay que tener cuidado con los consultorios que dicen ser especializados que solo les interesa sacar plata. 

A que consultorio fuiste?
Responder
#16
Hay uno por la tumusla casi al frente de farmacia gloria, cobro 350 la cauterización, el medico es un cubano, no recuerdo el nombre de la clínica pero es subiendo gradas, como dije depende donde puedas ir, hay consultorios que te pueden hacer otro tipo de tratamiento a menor o mayor precio, el tema es que como todo negocio existen médicos buenos y malos.
Responder
#17
bueno comentarles que desaparecieron por si solas mis verrugas luego de 2 años aproximadamente, ahora siento un pequeño dolor cerca al ano rara vez, no se si tendra relación con las verrugas
Responder
#18
(27-10-2020, 01:51 PM)iron_cock escribió: bueno comentarles que desaparecieron por si solas mis verrugas luego de 2 años aproximadamente, ahora siento un pequeño dolor cerca al ano rara vez, no se si tendra relación con las verrugas

Dos años?? dios, a protegerse cachorros!! y que mejore ud. iron_cock (que irónico su nickname con lo que le paso).
Fiel a las mujeres! 
Responder
#19
(12-11-2020, 07:18 AM)blume82 escribió:
(27-10-2020, 01:51 PM)iron_cock escribió: bueno comentarles que desaparecieron por si solas mis verrugas luego de 2 años aproximadamente, ahora siento un pequeño dolor cerca al ano rara vez, no se si tendra relación con las verrugas

Dos años?? dios, a protegerse cachorros!! y que mejore ud. iron_cock (que irónico su nickname con lo que le paso).

si, estuve leendo por internet y las verrugas desaparecen de 1 a 2 años si estas bien alimentado y tienes las defensas fuertes, pero es mejor no confiarse. Yo no pude hacerme la cirugía por falta de dinero y luego por falta de tiempo por el trabajo. En la caja petrolera la doctora me revisó y me confirmó que no hay verrugas. A los cachorros recomendarles que se cuiden mucho de los hongos. Yo cometi el error de rascarme y expandir los hongos y las verrugas hasta el ano  Sad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)