Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[ANUNCIO] Se necesitan Veteranos Catadores
#21
Bueno, ante todo decir que puedo cumplir con los requerimientos en totalidad, además que la intención de subir de rango aun es fuerte y latente
#22
Interesante iniciativa, tengo una duda, la oferta es solo para La Paz? Pueden postularse canes del interior?
#23
Saludos para los pulgosos!!! y tambien para los peludos con pedigree.

Sobre esta convocatoria. La loquilla que iba a llegar a LP (y ser catada) no me ha comunicado una fecha concreta para llegar a LP. Y pues estoy empezando a dudar de su seriedad.


Sobre las postulaciones. Vi algunos VETERANOS postularse, por supuesto los tomare en cuenta. Y tambien algunos PERRINES que estan a punto de ascender (se nota, porque tienen mucha reputacion, muchos temas/mensajes. Ya los conozco, porque participan activamente). Todos ellos los voy a tomar en cuenta.

Y a los CACHORROS que se postularon... La verdad, lo siento. Pero aunque digan que cagan plata, o que se han comido 1000 locas. Yo no les tengo confianza, asi que lo siento. No puedo tomar en serio ninguna de sus postulaciones.

Ser participativo en el FORO tiene ventajas, y esta era una de ellas. Pero como mencione, quedará en STAND BY hasta que la loquilla llegue finalmente a LP.


PD. En otros Dpts no hay mucha participacion... asi que por ahora no.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#24
Todos los Perros Veteranos que se postularon aca, comuniquense conmigo via Telegram.

Y si habia algun Perrin con 25+ de Reputacion. Tambien escribame.

Tengo una presa suculenta en la mira.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#25
En vista que solo 2 perros (que cumplen con los requisitos y ya se han postulado). Me hablaron.

Extiendo la convocatoria (orientada principalmente a Veteranos y Perrines con Participaciones poderosas).


Para formar parte de este selecto grupo de PERROS CATADORES. Hay un CHURRASCO proximo a ser ofrecido a toda la Jauria en general. Posterior a la cata y reportes de dichos catadores.


Y a los Cachorros que se postularon. Pido disculpas, pero no puedo considerarlos para la "cata". Sigan participando y mejorando su reputación. Para acceder a este y otros beneficios intrinsecos del Rango.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
#26
Solicito se considerado para esta convocatoria de cata
#27
Bueno no se si aplico, pero me interesa...
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
#28
Debido al desinteres general.

Cierro tema.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)