Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Una vueltita después de mucho tiempo
#1
Pues estuve con ganas por algo que me pasó la anterior semana ya subiré relato y bueno debido al trabajo fui temprano a un gimnasio para cobrar una deuda y Vi dos bombones que me dejaron a mil pero tenía que ir al trabajo así que decidí contactar independientes mientras eso pasaba me mandaron al alto y la hora paso bastante rápido se hizo las 3 en un abrir y cerrar de ojos y las independientes ninguna me respondía me puse a ver shokka y no me inspiró nada en eso ví el foro y leo un reporte de la 12c de una venezolana y como mi destino era el teleférico morado decido quedarme en el lugar leí reportes que a las 5 ya estaban abriendo me arriesgue debió ser 4:30 llegó al lambada y estaba abierto entro y cambio bastante es un lugar más amigable pero lo que me sorprendió fue un letrero que decía que la atención es de las 11:30 hasta la amanecida todos los días incluyendo feriados (ojalá alguien pueda confirmar esa información) bueno entro y lo ví ya lleno y más que todo mucho can bebiendo veo las piezas no ví mucha carne a esa hora pero algunas de las que habían eran conocidas del sdm no todas pero si algunas ejemplo ví a : Paola una Cambita que estaba en el 3 piso en su época en el sdm era un avión ahora mmmm (reporte en la sección de perrines) después estaba en la planta de arriba , Canela, Arianna después no sé si era ella pero se parecía mucho a Camila de la oficina de las extranjeras en el sdm ví a algunas más pero no son de mucha relevancia pues di varias vueltas hasta que la Vi llegar una veneca tremenda espere hasta que se instalará en su pieza y me lanze fui el primero del día 
Nombre: No lo escuché bien
Edad: no soy bueno con eso 
Cara: 8/10 es simpatica  
Color: Blancona
Cabello: Negro, largo
Puerta: 23
Altura: 1,65 aprox
Higiene: 10/10
Pechos: grandes 10/10, 
Cintura: 9/10 similar a mi gusto
Trasero: 9/10 grande, no es operado. 
Pussy: depilado 
Costo: 100 Bs. 
Relato:
Bueno entre a la pieza me gustó que no se amontonaron los canes debió ser por la hora entro en la puerta parece fría pero es buena onda bueno como el tiempo es limitado procedo a desvestirme mientras ella paga la pieza en eso ella entra no le tome importancia al nombre ya que me distraje con sus senos me dice como quieres empezar le pedí oral y tiene técnica no más mientras ponía firme al soldado se sacaba su brazier se levanta y le pido al filo muevo hacia un costado su tanga y ensartó el sable apretaba en esa pose y se le escuchaba gemir un poquito empeze a subir la intensidad y se escucharon bien no más de hay patitas al hombro y para terminar de 4 le di como chancla estuve como 10 minutos no molestaron y fue un tire regular cumple con lo que ofrece pero eso sí es algo mecánica 
Volvería? Tal vez no subo mucho a el alto 

Después de faenar esa carne seguía con ganas salí a tomar algo de aire y me fui a la casa Verde está una lastima antes había potencial en ese lugar pero ahora nada de nada ví a una choca brutal pero no me daba buena espina así que la deje pasar en eso vuelvo al lambada y en la planta de arriba veo a Canela me animé a entrar 
Nombre: Canela
Edad: no soy bueno con eso 
Cara: 8/10 es simpatica  
Color: canela
Cabello: Negro, largo
Puerta: no la vi bien pero es en la planta de arriba pasillo de la derecha tres puertas antes que termine el pasillo 
Altura: 1,65 aprox
Higiene: 9/10
Pechos: normales redondito 10/10,
Cintura: 8/10 normal
Trasero: 9/10 normal 
Pussy: hoy con cesped 
Costo: 80 pieza 
La conocí en la época dura da la pandemia cuando todo se reactivaba y era súper buena onda de hay desapareció asi que cuando la ví no lo pensé dos veces y me animé no me reconoció pero el trato dejo mucho que desear primero el oral sabe hacerlo lo hizo por un tiempo mínimo de hay al filo ya se nota el tiempo estuvimos como 5 minutos no más y de hay me dice tienes que terminar le digo de 4 y a darle sin piedad fue un tire de regular a malo ya no atiende como antes
Volvería? No su trato es pésimo 
Los otros relatos están en la sección de perrines
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)