Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lucia
(13-05-2020, 05:44 PM)Fulgore escribió:
(12-05-2020, 11:06 PM)jonson escribió:
(12-05-2020, 04:44 PM)Fulgore escribió: En mi experiencia con esta srta. puedo decir que fue la mejor con la que he estado 9/10 falta un punto por que no da besos pero aun asi tenia el mejor cuerpo, tetas y culo que haya visto en una srta de la vida galante, extremadamente cumplidora almenos conmigo y cad vez fueron billetes bien invertidos con ella exelente servicio, tenia amigas a las cuales no pude llegar a conocer similares a ella bellas cuerpos cuidados pechos operados y cintura de avispa las cuales desconosco si estaran activas o no, es una verdadera la lastima pero esta retirada si alguien llega a saber algo mas por favor comuniquenlo 

aqui dejo un link de una pagina que recopilo su anuncio para que disfrentemos una vez mas los que tuvimos la dicha de sus servicios.

https://yalasnopor.blogspot.com/2019/04/li202.html
Lastimosamente creo que ya no esta en el rubro. Pero sus amigas si y son de buena categoria, lastimosamente perdi mis contactos de damas
 Muchas Gracias seria genial si alguien pudiera compartir a los contactos de sus amigas recuerdo que vi alguien y a sus amigas en sus fotos de whapp que si estaban dables y de la misma categoria ojala el cielo nos escuche

Ah caray lo que vine a encontrar aca, sin duda era de las mejores que me comi hace un par de años. Yo la conoci con otro nombre pero veo que era algo famosa. Sin duda su cuerpo era escultural. Me gustaria compartir fotos y videos que tuve con ella pero mejor no.
Responder
(12-05-2020, 04:44 PM)Fulgore escribió: En mi experiencia con esta srta. puedo decir que fue la mejor con la que he estado 9/10 falta un punto por que no da besos pero aun asi tenia el mejor cuerpo, tetas y culo que haya visto en una srta de la vida galante, extremadamente cumplidora almenos conmigo y cad vez fueron billetes bien invertidos con ella exelente servicio, tenia amigas a las cuales no pude llegar a conocer similares a ella bellas cuerpos cuidados pechos operados y cintura de avispa las cuales desconosco si estaran activas o no, es una verdadera la lastima pero esta retirada si alguien llega a saber algo mas por favor comuniquenlo 

aqui dejo un link de una pagina que recopilo su anuncio para que disfrentemos una vez mas los que tuvimos la dicha de sus servicios.

https://yalasnopor.blogspot.com/2019/04/li202.html
Una pregunta, me intriga saber quien recopiló esas fotos... o es una galería de ella misma. Recuerdo q era muy coqueta y me dejo sacarle fotos también ? pero por políticas del foro no creo poder mostrarlas..
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)