Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALVEMOS NUESTRO PAIS (NUEVA SECCION DEL FORO)
#11
me parece interesante la idea, e apunto a participar, no obstante habra controversias, malos entendidos, pero en fin lo que es a cada cual, un pais solo se salva cuando sus ciudadanos son los que mejoran, los politicos siempre seran corruptos de una forma o de otra, el detalle es que aun con eso hagan buenas cosas por el pais
Responder
#12
Atento a los temas a debatir, sabemos todos q Jode este país, y no son precisamente nuestras amigas prepago no he? Muchos dirán q no tiene nada q ver, pues yo creo q si, y mucho. Trataré de ser respetuoso, pero no prometo nada jeje. Por lo demás tampoco me importa como se ponga el aludido. Saludos.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#13
Me parece algo destacable que quieras hablar de politica,
Pero lo malo es que el boliviano en general, no le gusta la critica ya sea por el nivel educativo que tenemos todos y la forma tan basica de ver a la politica, por eso el pais esta dividido en 2 fracciones diferentes..
Responder
#14
Muy interesante la propuesta. De hecho, a muchos ya, en su manera de expresarse, se les nota su inclinación ideológica. La política es un tema muy apasionante que inevitablemente generará roces entre los usuarios del foro. Creo que es un precio aceptable, para generar mayor dinámica en el foro. Ojalá se pueda debatir y exponer ideas siempre con altura, con el fin de abrir un poco más la perspectiva, cultivarnos y, por qué no, entretenernos, que es de lo que va todo esto.
Responder
#15
Imposible abstenerse de la realidad del pais, y como escribiste nadie esta obligado a participar
Responder
#16
Siempre tiene que haber espacios para hablar de político, y si este foro también es un espacio para eso, bienvenido sea, me parece una buena iniciativa. Solo espero que los camaradas no se pongan tan agresivos ajaja, creo que la mayoría sabemos cómo se pone el Boliviano cuando se trata de Política
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)