Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi punto de vista al respecto del 2019.
#11
2019 que mierda de año
Todo comenzó cuando se hizo un referéndum, y el pueblo dijo NO!...NO HIJOS DE PUTA!!!!
Y esta rata asquerosa pensó que era NICOLAS MADURO O FIDEL CASTRO O EL HIJO BASTARDO DEL CHE...Y QUISO PERPETUARSE...POR ESO EL PUEBLO SALIO Y LO SACÓ..
Y LOS MASISTAS...BUSCABAN MUERTOS Y LOS ENCONTRARON.... ROBARON, SAQUEARON EN LA CIUDAD,..QUISIERON TOMAR Y EXPLOTAR LA PLANTA SENKATA!!! BOLA DE TERRORISTAS..y ahora SON INOCENTES?..NOS Obligaron con AMENAZAS CON SUS GRUPITOS...PARA ESTAR CON ELLOS...
EL PAIS SE VA A LA MIERDA....YA NADIE QUIERE INVERTIR EN NUESTRO PAIS...
TANTOS JOVENES BOLIVIANOS PROFESIONAL, buscando alguna PEGA...
EL PUEBLO VIVE DE SU TRABAJO Y NO DE IDEAS SOCIALISTAS Y TODAS ESAS MIERDAS CUBANI VENEZOLANA QUE TIENEN METIDOS EN EL CULO..
Responder
#12
(14-01-2023, 10:28 AM)Federico escribió: 2019 que mierda de año
Todo comenzó cuando se hizo un referéndum,  y el pueblo dijo NO!...NO HIJOS DE PUTA!!!!
Y esta rata asquerosa pensó que era NICOLAS MADURO O FIDEL CASTRO O EL HIJO BASTARDO DEL CHE...Y QUISO PERPETUARSE...POR ESO EL PUEBLO SALIO Y LO SACÓ..
Y LOS MASISTAS...BUSCABAN MUERTOS Y LOS ENCONTRARON.... ROBARON, SAQUEARON EN LA CIUDAD,..QUISIERON TOMAR Y EXPLOTAR LA PLANTA SENKATA!!!  BOLA DE TERRORISTAS..y ahora SON INOCENTES?..NOS Obligaron con AMENAZAS CON SUS GRUPITOS...PARA ESTAR CON ELLOS...
EL PAIS SE VA A LA MIERDA....YA NADIE QUIERE INVERTIR EN NUESTRO PAIS...
TANTOS JOVENES BOLIVIANOS PROFESIONAL, buscando alguna PEGA...
EL PUEBLO VIVE DE SU TRABAJO Y NO DE IDEAS SOCIALISTAS Y TODAS ESAS MIERDAS CUBANI VENEZOLANA QUE TIENEN METIDOS EN EL CULO..

Si de verdad quieres cambiar este pais, te haria bien ordenar mejor tus ideas y tu redacción. Vale que tengas tu opinión, pero podrias argumentar bien tus afirmaciones, sino caes en el mismo nivel que los masistas que tanto odias.


1º 2019 año de mierda para todos.
Muchos como yo, literalmente sufrimos por los conflictos que afectaron seriamente nuestras fuentes de ingreso. Mi nuevo emprendimiento fracaso tristemente. Y para todos los que nos ganabamos el pan con el sudor de nuestras frentes, 2019 fue un pésimo año.


2º Referendum para la re re re eleccion
Es un argumento valido. Evo no tenia ningun derecho de repostular cuando el referendum (aunque con mucha guerra sucia de por medio, pero al final perdio en votos, y asi funciona la democracia). Repostular de forma ilegal fue un crimen que hasta ahora no ha sido castigado (imaginate, en gobierno pitita podian enjuiciarlo luego de investigar bien sus crimenes, pero no lo hicieron...)


3º Los masistas buscaban muertos
Seguro que si. Y el estupido gobierno pitita cayo redondito en su juego. No les temblo la mano en ningun momento, al rato de mandar al ejercito y policia a MASACRAR a los manifestantes y grupos de choque de Senkata y Sacaba. Podian actuar de forma mas inteligente, pero como resultaron igual de boludos que los masistas. Pues sucedieron muchas muertes innecesarias.

4º Los saqueos
Como explique, a excepcion del saqueo de Sofia (su planta de Senkata) y la quema de la estacion de transito en la Ceja. No hubo otros incidentes de saqueos o robos. Si vi en las noticias que "supuestamente habian alertas y testimonios de saqueos, etc". En grupos de whatsapp lo mismo, abundaban los rumores de saqueos y robos a colegios, tiendas, casas, etc. Fui a comprobar con mis propios ojos muchos de esos supuestos saqueos y NADA DE NADA. Viles mentiras.
Los medios de television y prensa. SON MERCENARIOS, mienten sin remordimiento alguno. A ver si dejan de ser tan inocentes de creer todo lo que ven en TV o Redes Sociales...


5º El supuesto atentado terrorista en la planta de Gas de Senkata
He hablado personalmente con gente que estaba alli. Hay muchas versiones de los hechos, a mi no tenian porque mentirme, y la verdad es que FUE FALSO QUE QUISIESEN VOLAR LA PLANTA DE SENKATA.
No habia ningun plan de volar la planta, como tanto se especuló en los noticieros y periódicos. Como puedo estar tan seguro? facil... NO HAY EVIDENCIAS HASTA EL DIA DE HOY. Supongo que por eso no realizaron los juicios a los terroristas o al menos investigar a fondo y exponer a la opinion publica dicha investigacion.

Si sirve de ejemplo, en Peru hay protestas muy similares, y Dina Boluarte (junto al congreso corrupto del Peru). Justifican las matanzas de decenas de ciudadanos peruanos TERRUQUEANDOLOS. Es triste y lamentable, pero cuando un gobierno se quiere aferrar al poder sin importarle matar a la gente. Eso si es una verdadera DICTADURA.


6º Nadie quiere invertir en Bolivia
Totalmente falsa e irresponsable tu afirmacion.
Si bien es cierto que podriamos tener mucha mas inversion extranjera, si existiera mayor seguridad juridica y estabilidad politica.
Tambien es cierto que existe un buen nivel de inversion tanto publica como privada (OJO podria ser mucho mas, pero por el momento algo es algo).
Pruebas de ello? basta mirar las noticias de todo el pais. Por ejemplo el descubrimiento de nuevas minas de plata en Potosi (descubrimiento hecho por empresa Canadiense). Hay intencion extranjera de invertir en el pais. Por ahora el mayor obstaculo son los conflictos politicos y sociales (causados por el comite civico de SCZ).


7º Las ideas socialistas son malas
Depende a que ideas o politicas socialistas en concreto te refieras.
Colectivizar los bienes (destruir la propiedad privada). Si es una gran estupidez.
Monopolizar las industrias para el estado (mediante expropiaciones). Tambien es una gran estupidez.
Redistribuir la riqueza. Es en cierta medida razonable.
Brindar mayores servicios sociales, por ejemplo salud gratuita o educacion gratuitas. Son perfectamente beneficiosos y bastante viables. Si fuera capitalista, no existiera salud publica y la educacion estatal seria una lagrima.
Las pensiones en sistema capitalista son mediocres o hasta inexistentes (en EEUU es comun encontrar trabajadores ancianos, ya que su pais no garantiza la jubilacion).
En resumen, no se puede criticar tan duramente al socialismo, cuando en el fondo buscamos beneficiarnos de politicas socialistas concretas.
Capitalismo y Socialismo. Ambos sistemas son imperfectos, en mi opinion combinar un poco de ambos nos haria tan prosperos como los paises Nordicos.




Se pueden tener sanos DEBATES que conlleven a mejorar como pais. Pero siempre desde el respeto, el conocimiento de las cosas y la neutralidad (si eres pitita o masista... no se puede debatir, porque son fanáticos irracionales).
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)