Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MODIFICACION AL SISTEMA DE RANGOS
#1
Saludos Jauria.


Con el propósito de elevar la calidad de los PERRINES y VETERANOS. Voy a elevar los estándares requeridos para ascender de Cachorro a Perrin, y de Perrin a Veterano.


Los motivos, es que es muy sencillo subir a Perrin (ya tengo detectados un par de cafisos y otros indeseados en Perrines, seccion de Veteranos todavia no esta contaminada).


Para un PERRO DECENTE no deberia ser dificil lograr su ascenso siempre y cuando sea un poquito constante y no sea muy flojo/mirón. Los infiltrados en cambio, sufren bastante y eso se nota.



Si les falta muy poquito para su ascenso, revisen el siguiente tema:
http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=1911

Y aca esta la ultima dinamica para ganar un poquito de reputación extra.
http://relaxbolivia.info/showthread.php?tid=3719&pid=28195#pid28195





Eso es todo. Si no quieren ser CACHORROS ETERNOS ponganse un poquito las pilas, tampoco se les pide demasiado. Solo no ser mirones.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#2
Como sugerencia adicional, propondría el baneo definitivo de las cuentas de usuario que no participaron en los últimos tres meses. Como indiqué anteriormente estos amigos cachorros que no participan en nada durante meses se loguean al foro habitualmente y aparecen solo por inbox para pedir favores o que se les pase algún contacto. Me paso mucho cuando comparto alguna mina que gente que no participa hace meses incluso hasta un año pide de la manera más fresca la información para beneficiarse. Esa sería mi humilde sugerencia.
[Imagen: La-Jaur-a.jpg]
Responder
#3
Si se permite que deje mi humilde opinión, sería bueno como dice Edu banear a las cuentas inactivas de los ultimos 3 meses o mas y adicional restringir un poco mas el acceso a ciertos sitios del foro a cachorros e invitados, sobre todo a invitados.

También si se puede postear lo necesario para subir a Veterano, o si me pueden linkear el post que soy medio tonto y no lo encuentro. XD
Responder
#4
Como sugerencia; mantendria las visitas limitadas en cuanto a interaccion e informacion; es decir, que los nuevos solo puedan participar en los foros de DISCUCION GENERAL y no asi en los reportes locales de señoritas, y que solo vean reportes antiguos y no actuales, sugeriría tambien que los nuevos adeptos sean evaluados por sus reportes los cuales, deberian ser evaluados antes de publicarse en los foros por los coordinadores, pues ellos saben como escribe un cafizo o alguien que esta intentado inflitrase, todo esto hasta el rango de perrines deberia ser asi el control, y de arriba en adelante creo que ya no seria necesario...
En lo personal soy perrin, y no aporto mucho por mi economia, pero aun asi, se que llegare a ascender por reportes reales y otras actividades y no por mañas de reportar cualquier cosa o por conveniencia, o por un reporte comprado.
a veces con puro huesos y en otras, con filetes...así se mantiene vivo este canino errante
Responder
#5
Agradezco sus consejos. De hecho si hare una LIMPIEZA de usuarios que ya no se loguean desde hace 6 meses o mas.

Quisiera que esta y mas cosas fueran automaticas, pero con el foro actual no se puede XD.


Sobre Elimiminar a Cachorros o Perrines que no participaron en los ultimos 3 meses. Considero que aun no corresponde. Somos una comunidad que continua en formacion. Mas adelante veremos si esa medida aplica algun beneficio sustancial.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#6
bueno, me parece acertada la medida, participamos cuando hay algo que aportar o novedoso

por mi parte en general creo que no hay muchas novedades en la ciudad, ademas de las veteranas conocidas o caseras

una que otra novedad de extrangeras que pasan fugazmente por la ciudad.

temporadas altas y bajas por compromisos laborales familiares económicos u otros, me imagino que es frecuente y hay varios casos... ademas de cafisos infiltrados y cachorros mirones
Responder
#7
Excelentes modificaciones. 

No se si uno tb podría tener acceso a la sección de relatos o una sección para el exterior ?. Uno viviendo en el exterior es difícil hacer aportes ya que solo vengo una vez al año al país y se me hace difícil conseguir carne de buena calidad. Me gustaría compartir muchas experiencias que tuve en el exterior, así a manera de relato para el disfrute de los demás canes. Saludos !
Responder
#8
Por lo que dices al parecer son los infiltrados gafisos el problema ...y también tienes tus métodos para identificarlos sería mejor idear una forma de identificarlos en el momento que crean su cuenta
Y bueno lo de cuántas inactivas cada 3 meses me parece buena idea.
Responder
#9
Realmente hacer una limpia es una buena medida. Creo que deberían eliminarse cuentas que jamás han participado en los últimos 3 meses y cuentas antiguas pero que no han participado en los últimos 6 meses.
Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para
soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos - Linda Grey
Responder
#10
(09-03-2023, 10:28 AM)Machi escribió: Realmente hacer una limpia es una buena medida. Creo que deberían eliminarse cuentas que jamás han participado en los últimos 3 meses y cuentas antiguas pero que no han participado en los últimos 6 meses.

Si estoy de acuerdo hacer una limpieza 
Pata empezar de los que no han hecho ningun aporte al foro y que solo entran a mirar y no aportar nada que mantenga el foro activo sobre todo en la sección de cochabamba que casi nadie aporta pero leen
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)