Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vasectomia..
#1
[Imagen: 1-Coe-Xi-Yb-V8v-Lc-CKSTab-KDA-jpeg.jpg]

Al ver la imagen algunos entenderán de qué trata el tema.. y al ser un asunto de intervención médica (quirurgica) este es su sector.
No hace mucho tiempo en un tema abierto en el foro "Último recurso" surgió esta temática.. y aunque no muchos opinaron sobre el tema ,creo que es un punto de interés común.. ya que algunos canes se habrán hecho ya la cirugía (lo cual es mi caso). O piensan hacérsela... y sobre todo habrá quien en algún momento se planteara esa decisión..

Por ello.
Abro este hilo primero para comentar mi experiencia en esto.. y segundo para que algunos más comenten sus experiencias.. o hagan sus consultas o dudas sobre ello

Primeramente..
¿POR QUE UNO DECIDE HACERSE LA VASECTOMIA?
Pueden ser muchas razones.., pero la principal es ya no tener más herederos, por que ya tienes los suficientes.. lo cual es mi caso..
Imaginense lo que podría pasar en el hipotético caso de que embaraze a una amiga, o una lokilla y luego tenga que pagar pensiones, mantener 2 familias o en el peor de los casos sufrir extorsion...prefiero evitar todas esas situaciones y consecuencias a mi vida personal y familiar . A si.. que mejor cortamos los cables..

¿COMO FUE LA OPERACION Y CUAL FUE EL RESULTADO?.

Bueno primeramente habiendome informado bastante y buscar un Dr entendido en el tema...

Ejm...

[Imagen: Polish-20221024-132448825-compressed.jpg]

Pues......lo resumo de la sgte manera.
- Cita previa..
- Entrada a sala de cirugía.
- rasuracion (solo del area de corte) y anestesia
- bisturi y corte pequeño (lo sé por qué casi no hay cicatriz)
- ubicacion de tubitos..y procede al corte de los mismos y sellado.
- puntaditas.. y finalizado.

Tiempo estimado 15 a 20 min..

*Parece fácil verdad?.. y lo es.. pero seguramente ya habrá algún tutorial de cómo hacerlo sin perder el pedazo en YouTube.. no lo hagan...
Mejor que lo haga alguien con conocimiento y buen pulso..

Por que puede pasar .....
[Imagen: Screenshot-20221024-131541-You-Tube-compressed.jpg]

Después de ello, te recetan algunos analgésicos si sientes molestias.. pero te vas a casa ese mismo momento..(yo me fui al trabajo) casi no sentí molestia alguna...

Después de ello.. vida normal claro me abstuve unas 2 semanas de cualquier encuentro.. por si las dudas... y aún así por recomendación médica. Unos 3 meses usando chulito...
Y con ello desmiento el.mito de que se te muere el soldado...

¿Y ES LO MISMO DESPUES?
Pues....
[Imagen: Polish-20221024-134019772-compressed.jpg]

La verdad si.. las erecciones son regulares como siempre...y el apetito sexual sigue siendo el mismo..
Llegaría a pensar que es igual.. que antes...
Y talvez alguien pregunte.. sigue siendo color leche.. o no..
Ps si, sigues eyaculado color leche.. pero sin soldaditos..

A parte de todo ello hay un plus.. saber que puedes revolcarte con una fémina (amiga de confianza) y darle sin parar y sin chulito hasta terminar dentro sin preocuparte no tiene precio.. (obvio por más sensitive que sea el condón... el hecho es de que hay un condón...y no es lo mismo) por eso la experiencia sexual a mi criterio mejora bastante..

Talvez alguien diga.. que te engordas...o algun cambio o efecto secundario...
Pues no... no subi de peso.. y no hubo ningun efecto secundario.

CONCLUSION.
Lo recomendaría...?
Pues si..
¿Por que?

Pues llevas una vida sexual activa mas tranquila. Sin tantas preocupaciones.
Tambien evitas futuros problemas como los.mencionados al inicio (pagar pensiones, Tener más hijos de los que puedas mantener, y peor con otra mujer.)

Y por qué no,tambien  evitas ser el hombre equivocado para alguna amiguita y que esta ande con su agosto 21. (Aliviana la conciencia)

Previenes extorsiones si frecuentas bastantes lokillas de bajo mundo..

Pero sobre todo ..te da más seguridad en ti mismo..

Asi es que amigos perrunos, he ladrado con este tema.. que os dejo a su opinion...
Un perro paciente siempre tendra de donde comer...
[Imagen: Polish-20221014-135625927-compressed.jpg]
O
Responder
#2
Excelente aporte, tome su like mi estimado can, y si no es mucha indiscrecion q edad tienes
Responder
#3
(24-10-2022, 02:11 PM)jocker escribió: Excelente aporte, tome su like mi estimado can, y si no es mucha indiscrecion q edad tienes

Claro..edad 34 años..dieta regular (como lo que se me antoje) claro sin excesos .
Un perro paciente siempre tendra de donde comer...
[Imagen: Polish-20221014-135625927-compressed.jpg]
O
Responder
#4
Fácil todos deberían hacerse la vasectomía ¿Quien puede querer tener hijos en Bolivia? En cualquier otro país lo entiendo pero aquí es un perjuicio
Responder
#5
Buen tema! y mejor si es explicado por alguien que ya lo probo.
"La perversión es sólo otra forma de arte"
Responder
#6
Donde se puede hacer esto? Cuáles son los precios? Es reversible?
Responder
#7
Muchas Gracias por la información. Siempre se agradece compartir la experiencia con el foro. Ahí va el like
Responder
#8
(26-10-2022, 01:32 AM)ignacio escribió: Donde  se puede hacer esto? Cuáles son los precios? Es reversible?

x2
Responder
#9
RESPONDIENDO LAS 3 PREGUNTAS.

DONDE HACERSE LA VASECTOMIA ?

- Recomendaria 2 lugares
MARIE STOP BOLIVIA
que llegaria a ser como el Dr. Hibbert's de los simpson.
Bastante preparados y entendidos en el tema.
[Imagen: the-simpsons-dr-hibbert-new-voice.jpg]

CIES SALUD SEXUAL
que siguiendo con la comparacion seria como el Dr Nick Rivera. "lo mismo pero mas barato"
[Imagen: descarga-jpeg-1.jpg]

Obvio que hay otros lugares donde uno puede hacerse esa operacion, pero yo solo vi esas 2 opciones. Optando por la 1era.

PRECIOS?
MARIE STOPS BOLIVIA
1500 La operacion y 60 la consulta.
1560 total (para mi una buena inversion)

CIES SALUD SEXUAL

Va entre 600 a 800.. dependiendo si estan con alguna campaña... Ironicamente habia una campaña de VASECTOMIA GRATIS...para jovenes menores de 30 años..media rara la cosa.
[Imagen: Fry.png]

ES REVERSIBLE?
NO, en la gran mayoria de los casos. Depende de muchos factores..desde la edad y la manera como hayan manipulado los cables.. (por que ya ni con soldadura hace contacto).. y el tiempo que haya transcurrido.

Escuche que hay Doctores o clinicas que ofrecen la reversibilidad de la operacion, pero no es seguro.. y el costo es 20 veces mas..

Por eso estimados canes.. tal vez todo lo que escribi y les dije al abrir el tema.. puede sonar como una gran maravilla... lo es.. si de verdad estas seguro de esta decision..

Pero les dejo a pensar en la sgte situacion:
Te casaste.. tienes tus hijos.. y es suficiente.. decides hacerte la operacion... pasan los años..y el matrimonio ya no funciona.. te divorcias.. te enamoras y casas con alguien mas joven... ella quiere hijos y tu ya no puedes darselos... ella se cansara de ello.. y te dejara.. y tu terminaras en esa ironia...

Espero haber respondido sus dudas.. he ladrado.
Un perro paciente siempre tendra de donde comer...
[Imagen: Polish-20221014-135625927-compressed.jpg]
O
Responder
#10
Yo cada vez tengo menos y menos ganas de tener hijos, y he estado con la idea de hacerme la vasectomía ya un buen tiempo.
He estado teniendo sexo sin condón con amigas con derechos algunas veces, y un par de veces me ganan las ganas y termino adentro, y pues aunque da mucho morbo luego de correrse uno queda con la pena de lo que puede pasar si concibes un hijo con una persona con la que ni siquiera tienes una relación.
Pero, por otro lado, estoy casi seguro que soy estéril.
No tengo pruebas pero tengo pocas dudas, o soy el hombre más afortunado que existe, pq con una ex novia tuvimos sexo sin protección durante sus días fértiles múltiples veces (yo no lo sabía, ella me quería atrapar con un bebé), y nunca pasó nada
y ambos éramos jóvenes, especialmente ella, en la edad más fértil.
Esterilidad o no, igual quiero hacerme la vasectomía para estar doblemente seguro.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)