Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Consultas medicas
#1
Bueno camaradas, abro este tema ya que recuerdo en que el foro de la logia bolivia existia un post para este tipo de consultas
Responder
#2
Pues por el momento, mejor prevenir que lamentar.
Una vez tuve una situacion de riesgo y me hice examenes de ETS. cuestan bastante y son una molestia de sacar. Afortunadamente no me paso nada.
Mejor tener cuidado, si por ejemplo una mina tiene alguna berruga, olor fetido u otro sintoma de ETS, mejor irse aunque hayan pagado. Y tambien usar preservativos de buena calidad.
[Imagen: firma-grafica-wolfman.jpg]
Responder
#3
Muy buen hilo cumpa, para aquellos perros que sospechan que tienen alguna enfermedad de contracción sexual en La Paz existe una cadena de clínicas de salud reproductiva llamada CIES, la central se encuentra sobre la calle colombia (super céntrico) en esta clínica te puedes hacer los análisis de detección de manera gratuita, ojo solo la detección de VIH es gratuita la detección de las demas enfermedades cuesta un poco pero es más barato que en otros lugares como pro salud y demas centros, es más barato porque tienen un convenio con el gobierno. De igual manera te ofrecen tratamiento si sales positivo en alguna enfermedad. Ojala esto ayude a los cachorros para que aprendan que si uno esta enfermo no tiene que volver a tirar hasta estar sano ya que este tema se vuelve un tema de salud públic si es que uno frecuenta a las señoras de la noche.
Responder
#4
Claro q lo mejor es prevenir, pero como decia mi amigo rambo "cuando Dios creo al hombre le dijo, te tengo una buena noticia y una mala. la buena es q vas a tener dos cabezas, la mala es q vas a poder usar una a la vez"....jejejejejejejejejeje
Responder
#5
No quiero asustarlos pero conozco un doctor de mucha reputación que está tomando la molestia de filmar a los pacientes, supongo que lo que se vá a decir en la consulta es privado y delicado, comenten y diré donde es.
Responder
#6
Okay, comento. Dinos dónde es.
Responder
#7
(22-08-2020, 11:14 AM)MarcoAbasto escribió: No quiero asustarlos pero conozco un doctor de mucha reputación que está tomando la molestia de filmar a los pacientes, supongo que lo que se vá a decir en la consulta es privado y delicado, comenten y diré donde es.

Jodido....
Donde es?
Responder
#8
Bueno está prohibido dar nombres no faltará si hay probelmas que alguien diga en tal parte lo acusaron, eso sucedió hace años, tal vez sea un hecho puntual, pero desde la entrada en la recepción ya hay cámaras, en su consultorio ví una cámara al fondo en el piso con trípode encendida, si la ven simplemente díganle que la apague, solo daré el lugar, era en el edificio montevideo habian vários médicos, eso es todo, más no se puede, el resto depende que tan observadores sean ustedes.
Responder
#9
Insisto, hay que crear una sección para pelotudos.
Responder
#10
Uy, no será un doctor viejito?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)