Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
+Patty, flakita sexosa...
#1
+buenas perrines, ya son varias veces que me ando comiendo este filete, y la verdad en todas las faenas siempre me fui satisfecho...

[Imagen: patty.jpg]

+Nombre: Patty
+Precio: 300Bs
+Celular: 65620571
+Edad: 19 y verificado
+Cuerpo: La mina es flakita, no es recta para nada, todo bien proporcionado, esa foto es 100% real...
+Rostro: hmmm algo simpatica, diria 8.9/10
+Piel: Morenita...
+Estatura: 1,65 mas o menos, es nomas alta...
+Chuchitos: Medianos, redonditos y super deli, se las deja mamar normal, y lo mas interesante es que están llenas de leche...
+Besos: Si los da, al principio piquitos pero poco a poco se vuelven mas apasionados...
+Sexo oral: Si lo hace, se toma su tiempo, no tiene mucha técnica pero se disfruta bastante, recomiendo aumentar 50Bs para que sea sin pre...
+69: Si lo hace, es muy limpia sin olores raros, su coñito es pequeñito...
+Anal: No pregunte Sad
+Sexocidad: Pues cumple con lo que promete, disfruta bastante diria la faena, no se complica con las posiciones...
+Gemidos: Muy suaves, no es chillona pero si gime y se goza y agradece Smile
+Trato: Es muy amable, cariñosa, algo timida, no habla mucho, ardiente si porque da buenos gemidos...

+Faena: Bueno casi siempre te cita por la juana azurduy y de alli te lleva al alojamento, una ves hecha la transaccion procedo a desnudarme y me meto a la camita primero hahaha, ya adentro empiezo a disfrutar como ella se quita lentamente su ropita, nada llamativo muy casual por cierto, levanto la frazada y le ayudo a que se meta adentro, una ves apoyada en mi brazo empezamos a hablar, romper el hielo con unos chistes siempre ayuda y es de ley para que ella sepa como eres y entre mas en confianza jeje, me pregunta como quiero empezar? --con unos besitos le respondo--, y empezamos la faena asi, primero con piquitos, procedo a dedearla muy suave, primero con unas caricias, luego agarro una de sus manos y la llevo hacia mi umpalumpa para que me la masturbe hahaha, no pone objecion y asi estamos un buen rato...le pido un 69 sin antes quitarle su calzoncito y su sosten Smile, no se hace lios, y procedo a lamer ese coñito, de lo mas deli por cierto, asi estuvimos buen rato...como quieres empezar? --con un misionero respondí--, agarro mi masculan de los blancos jejeje y en seco la penetro, dio un pequeño gemido y eso me puso en modo bestia, le di fuerte y duro, no se quejo, es mas empezo a mojarse mas rapido, lo disfruta mucho, esos gemidos no mentian hahaha, pedi que ella se subiera, creo que es su pose favorita porque cabalga muy bien, tiene lindos chuchitos que son muy apetecibles...seguimos asi con unas dos poses mas porque ya no daba mas yo...la mina aguanta bien las embestidas punto a favor...

+Me gusto mucho las ganas que le mete a su chamba, por eso es que la contrate varias veces...es un cacho callada y fria...

+Volveria?, pues obvio que si...

[Imagen: a839a2ce-e5b7-458e-b163-e5947b0ead24.jpg]

+Mandrake...

+Pdta.: No es muy apretis que digamos por las obvias razones mencionadas, pero lo goce y eso es lo que cuenta...
Responder
#2
Delicioso parece la presa aunque me gustan mas las sexosas, generalmente no voy a la plaza azurdy por que muchas de las independientes trabajan con cafisos, ya verifique dos veces y ademas que hay muchos alejos con pesima iluminacion y ambiente, bueno en lo que me paso esas veces, pero de tanto mame algo bueno tambien debe haber. gracias por tu aporte a la jauria
"No se pueden domesticar  perros de dos patas"
Responder
#3
Este reporte me parece de un cafisho, con la mina hace meses atrás hice la cita, nos vimos por Alexander y me dí cuenta que alguien un vato de lejos le seguía, cuando fuimos al aloja ese vato nos seguío y se pasó de largo disimuladamente, en pleno acción le llamó varías veces, la mina si hace por * y tiene leche porque es mamá luchona, si tiene 19 pero al ser mamá luchona pierde el plus, otro día estaba haciendo fila en oficinas Tigo de 6 de Marzo y justo ví a esa chica pasaron con el mismo vato, entonces ahí dije que está confirmando de que es su cafisho.
Responder
#4
Fui el jueves a conocerla y la verdad si bien es delgada como la de la foto, no es ella la muchacha es de piel canela , si no es palo tiene curvitas pero no fue de mi agrado, de rostro no se quitó el barbijo pero sus ojos estaban pintados negros y la parte de los párpados de bajo rojo así como que estubiera llorando o sangrando sus ojos, no me gustó sin mal despreciar los reportes anteriores, pero no tome el servicio, tampoco se hizo lío solo me dijo bueno y se fue.
Responder
#5
Yo fui la anterior semana, "cai" en el relato. Le pone empeño es verdad, pero la verdad esta muy delgada demasiado. En fin son gustos de cada quien por mi parte, perdi el tiempo y dinero.
Responder
#6
Me parece buen reporte, pero las muchachas que están por la plaza Juana Azurduy dejan mucho que desear, mmmm cero higiene, no cumplen lo que prometen, a cada rato están con el celular, cero higiene, hacen hora para que no exista mucha acción, cero higiene...

Repito mucho "cero higiene" porque en tres ocasiones estuve con muchachas que están con olor a sudor, olor a qlo, así que las despache nomás...
Responder
#7
(22-11-2022, 03:21 PM)jhonny tarqui escribió: Me parece buen reporte, pero las muchachas que están por la plaza Juana Azurduy dejan mucho que desear, mmmm cero higiene, no cumplen lo que prometen, a cada rato están con el celular, cero higiene, hacen hora para que no exista mucha acción, cero higiene...

Repito mucho "cero higiene" porque en tres ocasiones estuve con muchachas que están con olor a sudor, olor a qlo, así que las despache nomás...
Obvio tienen cero higiene si vienen del mismo putero todas las lokillas de la plaza juana azurduy en los anuncios se hacen pasar por independientes pero todas tienen cafisos unas vienen de una casa que esta al otro lado de la iglesia otras mas de un alojamiento cerca al surtidor y otras mas del motel que mas es alojamiento llamado paradise creo
Responder
#8
(22-11-2022, 03:21 PM)jhonny tarqui escribió: Me parece buen reporte, pero las muchachas que están por la plaza Juana Azurduy dejan mucho que desear, mmmm cero higiene, no cumplen lo que prometen, a cada rato están con el celular, cero higiene, hacen hora para que no exista mucha acción, cero higiene...

Repito mucho "cero higiene" porque en tres ocasiones estuve con muchachas que están con olor a sudor, olor a qlo, así que las despache nomás...

Solo por curiosidad mi estimado, donde recomiendas pasar el rato, también estuve con una mínima de la Juana Azurduy y tienes razón dejan mucho que desear.. cero higiene
Responder
#9
de casualidad preguntaron si baja a la paz? suena a mame si no jeje
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)