Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se hicieron un test de VIH?
#1
Hola perrunos. Les cuento que la semana que acaba de pasar me hice un test de VIH. 
Estaba dudando, que sí, que no.
Pero, tomando en cuenta el amplio curriculum perruno, decidí que lo mejor era hacérmelo.
Si no lo tenía, para estar tranquilo. Y si lo tenía, para empezar el tratamiento pronto.
Me lo hice.
Es apenas un pinchacito en un dedo.
43 pesitos.
Resultados en quince minutos.

Resultado: "No reactivo". 
Gracias al de arriba.
Y todo más tranquilo.
Les recomiendo que se lo hagan.
Mirarán a su amiguito con más cariño.

Guau.
Responder
#2
Gracias por compartir esas experiencia. ¿Dónde te hiciste el examen? ¿Cuánto cobran por hacer un examen completo de varias enfermedades venéreas?

La verdad, es imposible no preocuparse con este tipo de temas. Especialmente cuando uno lleva una vida muy activa perruna.

Yo tengo mi urólogo de confianza a quien busco toda vez que acudo a una cita y siento algo extraño en la minita. Pero la verdad me sale bien carito entre la consulta, los exámenes y la reconsulta..
Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para
soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos - Linda Grey
Responder
#3
Buena pregunta y no por que sigo 3 reglas basicas en esta vida..
1 siempre usar condon (es mejor que te los compres tu) ya sea con la loquilla o tu novia
2 nunca de los nuncas dar besos a las loquillas en la boca ya saben por lo del sexo oral, si puedes darles besos en el cuerpo previa duchada pero si te gusta ir a locales mejor no lo hagas por que es como si besaras el piso sabe DIOS quien dejo su saliba previamente
3 nunca tener sexo estando bien pedo aunque esa regla puede variar dependiendo de la persona algunas no controlan tan bien cuantos vasos se toman ggg
Responder
#4
(12-12-2022, 05:05 PM)Machi escribió: Gracias por compartir esas experiencia. ¿Dónde te hiciste el examen? ¿Cuánto cobran por hacer un examen completo de varias enfermedades venéreas?

La verdad, es imposible no preocuparse con este tipo de temas. Especialmente cuando uno lleva una vida muy activa perruna.

Yo tengo mi urólogo de confianza a quien busco toda vez que acudo a una cita y siento algo extraño en la minita. Pero la verdad me sale bien carito entre la consulta, los exámenes y la reconsulta..

En CIES Salud Sexual y Reproductiva. 
Calle Boquerón a cuadra y media de la plaza San Pedro.
No se el costo de análisis de otras enfermedades.
Responder
#5
Un buen laboratorio que creo que tiene buena cantidad de exámenes es Plexus, es caro, pero lo vale y suben tus resultados a un perfil en línea para que tú y tu doctor lo cheken
Responder
#6
(12-12-2022, 09:02 PM)Thor escribió:
(12-12-2022, 05:05 PM)Machi escribió: Gracias por compartir esas experiencia. ¿Dónde te hiciste el examen? ¿Cuánto cobran por hacer un examen completo de varias enfermedades venéreas?

La verdad, es imposible no preocuparse con este tipo de temas. Especialmente cuando uno lleva una vida muy activa perruna.

Yo tengo mi urólogo de confianza a quien busco toda vez que acudo a una cita y siento algo extraño en la minita. Pero la verdad me sale bien carito entre la consulta, los exámenes y la reconsulta..

En CIES Salud Sexual y Reproductiva. 
Calle Boquerón a cuadra y media de la plaza San Pedro.
No se el costo de análisis de otras enfermedades.

¡Gracias!
Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para
soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos - Linda Grey
Responder
#7
Antes el Sida para mi era el CUCU de las enfermedades, pero a medida que fui creciendo otra enfermedad que no mencionare y que todos conocemos me da mas miedo. He visto y leido sobre el SIDA y hace mucho pensar, estaría catalogado entre las enfermedades que mejor encajan entre enfermedades conspiratorias. No escribiré mas al respecto, no vaya a ser que me tachen de "CAMBIAR de tema".
Solo una pregunta...alguien conoce alguna persona con Sida? Alguien conoce a alguna persona que murió con sida? si es si, la pregunta seria ¿Cómo hace el ministerio de salud, o los médicos o el gobierno para rastrearlo? lo obligan a tomar pastillas? o solamente lo dejan andar por ahi sin restricciones. esa es mi consulta. Yo no conozco a nadie con sida por si acaso, por eso pregunto.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#8
(12-12-2022, 05:05 PM)Machi escribió: Gracias por compartir esas experiencia. ¿Dónde te hiciste el examen? ¿Cuánto cobran por hacer un examen completo de varias enfermedades venéreas?

La verdad, es imposible no preocuparse con este tipo de temas. Especialmente cuando uno lleva una vida muy activa perruna.

Yo tengo mi urólogo de confianza a quien busco toda vez que acudo a una cita y siento algo extraño en la minita. Pero la verdad me sale bien carito entre la consulta, los exámenes y la reconsulta..

En el CDVIR la prueba de VIH es gratis, yo me hice una prueba a finales del año pasado porque estuve con una mina sospechosa (por arrecho XD), atienden bien o al menos ese día me atendieron de buena forma, incluso olvide mi carnet XD y me hicieron la prueba igual pero me dijeron que sin carnet normalmente no realizan la prueba, creo que fuí con suerte.

Esto queda en la Av. Perú, dejo enlace del lugar.

https://www.google.es/maps/place/CDVIR+L...2825?hl=es
Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.
Responder
#9
Paso como hace 10 años, una putiamiga se convirtio en eso, una amiga, casualmente ella estaba en la misma carrera que yo había concluido así que habian muchos temas de que hablar y era ameno salir con ella, fuimos a beber y terminamos cogiendo en el Inn, ella ya ni me cobraba según ya estaba dejando esa vida (ggg), el punto es que cogimos sin protección, decisiones de un borracho arrechin el punto es que no pude dormir con la duda casi una semana, fui a hacerme la prueba por la Peru, pero mi preocupacion era tal que no pude esperar los resultados que te lo daban luego de algunos dias, asi que termine en un laboratorio provado, salio negativo ....leccion aprendida ni con amigas se puede coger si no las conoces bien ,...nunca se sabe
Responder
#10
Yo me la hice ya hace varios años el 2013 o 14 y fue por darle hard sex a la ya olvidada Francesca, pues en tanto tire se rompió el condon justo en la ultima así que le termine dentro y recién ahí nos dimos cuenta, y que recuerde si te contagias podrías tener un poco de fiebre o alguna reacción o generalmente ninguna, lo cual te lleva a hacerte la prueba pero no de manera inmediata, debes esperar unos meses para que sea valida(3 meses), y luego repetir la prueba después de otros meses y así te aseguras que no haya pasado nada.
"La perversión es sólo otra forma de arte"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)