Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Se hicieron un test de VIH?
#11
Recien me hice un control en el Marie Stopes en san pedro asi un examen general de varias enfermedades incluyendo el VIH y las mas comunes al menos me salió como casi 700 pesos, me sacaron sangre, lo bueno es que tienen buena atención lo malo es que ya en la recepción no es muy discreto porque te preguntan tu nombre y carnet y a veces hay gente ahi afuera esperando mujeres en su mayoría y se escucha pero bueno la consulta son 65 pesos, al momento de agendar me preguntaron si prefería que me atienda un doctor o doctora y les dije que un doctor pero al final igual me atendió una doctora y pss nimodo un poco incómodo al principio pero muy profesional la dra. Al recoger los resultados y todo. Perdon si me salgo un poco del tema quería compartir esta experiencia abriendo otro tema pero no tengo habilitada esa opcion en esta sección
Responder
#12
Estimados canes:

Me propuse no decir ni pío hasta que mi post no hubiera sido visto por lo menos mil veces.
Francamente quedé preocupado.
Nadie dijo: "Yo también me haré un test de VIH". Muy pocos dijeron "Ya me lo hice", y la mayoría evadió el asunto, que era si se hicieron un test de VIH o no. O no respondieron.
Cada uno tiene que decidir lo que hace, pero francamente me ha dado la sensación de que muchos prefieren no hablar del tema que enfrentarlo.
Pronto me haré el segundo test, porque es así como se hace la cosa. Dos veces.
No me meto en cosas personales.
Que les vaya muy bien.
Saludos.
Responder
#13
Yo me la hice un par de veces, una por motivos de viaje, y otra con un test de supermercado en otro país, pero esto fue por curiosidad de cómo funcionaba el test que solo cuesta 49,90 $. Y al instante tienes el resultado, eso por ocioso de no tener nada que hacer. Ambos negativos, nunca tuve la desconfianza, ya que trato de ser responsable en la vida. Eso si he visto que está disponible en todos los laboratorios a precios de hasta 300 Bs., les aconsejaría que cuando se hagan de inmunología para COVID aprovechen en hacerse este qué es prácticamente gratuito. Si debería haber mayor responsabilidad sobre este tema.
No cuesta nada informarse, y la prueba es sumamente accesible.

Saludos

Gracias compañero Thor por abrir este tema y así al menos causar alguna inquietud en los perros. Toda enfermedad detectada lo antes posible es solucionada.
Responder
#14
Yo me la hice unas 3 veces desde que ando en el mundo puteril, escuché una ocasión que los que andamos en este mundo o nos gusta las DC debemos hacernos control cada 6 meses o 1 año como rutina más que todo pero el gran consejo que se da es siempre usar preservativo ya sea evitar enfermedades o embarazo no deseado gran tema camarada
[img][Imagen: Sin-t-tulo-2.png][/img]
Responder
#15
Yo le he estado metiendo duro a esta vida estos últimos dos años (terminé una relación larga y me dediqué a ser un perro haha).
Para estar tranquilo, y en realidad para cuidar al prójimo también, me hago exámenes cada tres meses.
Herpes, verrugas y una infección urinaria.
Las herpes son incurables pero la variedad que es dañina para las mujeres no la tengo y las chicas con las que me acuesto ya pertenecen a la generación que se vacunó en contra de esa variedad de herpes. Además si no estás con las erupciones no puedes transmitir herpes.
Las verrugas me las removí con un medicamento, y es todo, son una enfermedad venérea pasajera.
Sífilis nunca he tenido.
La infección urinaria le pasa a todos, especialmente cuando uno anda con las defensas bajas
Y VIH siempre negativo.
Responder
#16
Estimados canes:
Les cuento que me hice mi segundo test de VIH (siempre hay que hacerse dos, con intervalo de dos o tres meses) y todo salió muy bien: No Reactivo.
Les sugiero nuevamente que se hagan un test. Es un pinchacito en un dedo y 34 pesitos (no 43) por cada examen.
Voy a enmarcar mis dos certificados en un cuadro con marco de oro y disfrutarlos cada vez que los vea.
No me meto en vida ajena
Les deseo todo lo mejor
Un ladrido.
Responder
#17
Antes de la pandemia me lo hacia una vez por año en el CiES, sin novedad ni nada raro mis examenes. VIH es muy difícil contagiarte, el condon te protege en un 99%, a no ser que seas un cojudo que lo hace sin goma. La penetracion anal es más riesgosa, ya que hay alta probabilidad de que sangre el ano y sin condon es de alto riesgo.
Ahora si te caen fluidos en la piel, en mi caso nunca pasó nada, el virus del ViH es muy débil en el aire , muere instantáneamente.
En si hay riesgo en todo, hasta en el sexo oral sin condon.Hay otras ets de más fácil transmisión como gonorrea, clamidia, sífilis, trichonomas , moluscos contagiosos, herpes, epatitis, vph. Esos si es fácil que una loca te contagiar. En el SDM y la 12 deben abundar, son lugares insalubres.



Perro de raza, no come lesbianas..
Responder
#18
Buenos mi gente yo tuve un contacto de riesgo en octubre  del año pasado sexo oral que no fue salivado ni nada parecido solo un beso de lengua ami amigo en fin lei mucho sobre esta práctica  de riesgo y si bien es bajo aun asi existe el riesgo me realicé  una prueba  a los 100 dias en enero a afortunadamente  salio negativo  lo que queria  preguntar a la jauría es que tan confiable  es el famoso  test rapido despues  de los 3 meses de contacto  de riesgo, me la hice en el cies y me dijeron  que era un resultado  confiable, me gustaría  su opinión 
Posdata después  de ese contacto no volvi a estar con nadie he estado bastante  ocupado
Responder
#19
(17-03-2023, 04:14 PM)Mikeyouboss escribió: Buenos mi gente yo tuve un contacto de riesgo en octubre  del año pasado sexo oral que no fue salivado ni nada parecido solo un beso de lengua ami amigo en fin lei mucho sobre esta práctica  de riesgo y si bien es bajo aun asi existe el riesgo me realicé  una prueba  a los 100 dias en enero a afortunadamente  salio negativo  lo que queria  preguntar a la jauría es que tan confiable  es el famoso  test rapido despues  de los 3 meses de contacto  de riesgo, me la hice en el cies y me dijeron  que era un resultado  confiable, me gustaría  su opinión 
Posdata después  de ese contacto no volvi a estar con nadie he estado bastante  ocupado

hermano lo mejor es un vdr, en analisis de sangre mas completo, detecta casi todo, ahora cuando tengas contacto con unas minas que son asi de dudosa procedencia es decir no sabes donde estuvieron antes, un medico reconocido que en gloria este me indicaba que cuando ha habido contacto es mejor despues de la accion mear y lavarte al camarada con el orin mismo, una practica un tanto incomoda pero asi evitabas la mayoria de infecciones me indicaba, ya que el condon no es garantizado contra la ladilla o el herpes, o el Papiloma, solo de esta manera te puedes cuidar me indicaba, ahora si en el vdr se hacia presente algo lo mejor era acudir a un tratamiento me decia
Responder
#20
(17-03-2023, 06:22 PM)darkespectre escribió: hermano lo mejor es un vdr, en analisis de sangre mas completo, detecta casi todo, ahora cuando tengas contacto con unas minas que son asi de dudosa procedencia es decir no sabes donde estuvieron antes, un medico reconocido que en gloria este me indicaba que cuando ha habido contacto es mejor despues de la accion mear y lavarte al camarada con el orin mismo, una practica un tanto incomoda pero asi evitabas la mayoria de infecciones me indicaba, ya que el condon no es garantizado contra la ladilla o el herpes, o el Papiloma, solo de esta manera te puedes cuidar me indicaba, ahora si en el vdr se hacia presente algo lo mejor era acudir a un tratamiento me decia

Fue una del señor de mayo el año pasado que tan fiable son las pruebas  rapidas, respecto al vih alguno sabe que tan confiable son la pruebas del cies
Estoy un poco nervioso en especial por lo del periodo  ventana, no termino  de entender  si son 3 o 6 meses gracias  de antemano  a todos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)