Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ENCUESTA: ¿Con cuántas hemos estado?
#1
Compañeros perrunos les hago una pregunta que tal vez no tiene mucha utilidad práctica o que incluso ya se ha hecho en este foro antes. Recuerdo que cuando era chango me gustaba contar cuántas putillas me comía hasta que dejé de contar. Son ya más de 20 años que visito a las cariñosas y hace poco traté de encontrar una cantidad estimada, incluso con nacionalidades jaja. Llegué a la conclusión de que estuve con entre 200 a 300 minas en todos estos años. Tuve temporadas en las que las buscaba casi compulsivamente saliendo de un bulín después de tirar para ir a otro, incluso teniendo pareja estable. Lo sé, muy irresponsable de mi parte. A veces creo que soy más arrecho que el promedio de hombres pero tal vez no es así. Por eso me pareció interesante realizar esta encuesta que puede arrojar datos reveladores sobre nosotros.

Saludos perrunos
Responder
#2
8 Años en el mundillo
Estimo mínimamente unas 70 niñas diferentes.
Responder
#3
Q interesante. Yo estuve llegando a los 260 minas voy como casi 10 años en esto del puteril. La verdad hubo altibajos con las caseras y las under. No tengo vicios como tomar, fumar. Pero de tanto coger aun me siento vacio, creo q ver nopor de ves en cuando hace mis gustos mas exigentes.
"No se pueden domesticar  perros de dos patas"
Responder
#4
Después de las 30 uno empieza a perder la cuenta, hace tiempo ya debi pasar las 100.
Y si eres casero de boliches tipo cabina, aún más porque puedes estar con 3 en una hora
Responder
#5
Mas de 15 anhos, igual perdi la cuenta y sin contar repete

Claro que con temporadas altas y bajas, por relaciones o amigachas por ahi por alla

Posiblemente entre 150-200 mas o menos
Responder
#6
Antes lo que hacia era sumar el gasto que había hecho, hace como 10 años hice la cuenta y me salio como 10000 Bs en 5 años. Cuando hice la suma casi me caigo. Era como haberlo hecho una vez al mes con una promedio de 150 Bs. Ya han pasado 10 años y el monto debio subir exponencialmente. Lo mas raro es que nunca anduve en apuros económicos, y eso que tampoco tengo un sueldaso de politico. La clave esta creo en mi forma de ser. No soy un gastador compulsivo, mis ahorros crecen de manera casi natural. No tengo otras adicciones ademas de los juegos en red. No tomo ni bebo ni nunca he gastado en mujeres mas de lo que debiera. El sexo para mi nunca fue un lujo, menos algo imprescindible, solo una parte de la vida nada mas.
La calentura de una perra es proporcional a la belleza de la misma, he inversamente proporcional al respeto que le des.   Cool
Responder
#7
10 años de vida perruna. Pero soy mucho mas las fijas o las amigas con derecho que las pro y las under. Por eso solo las busco cada cierto tiempo o cuando realmente tengo ganas. Debo haber estado con unas 100 minas de las cuales unas 20 son ex, unas 10 amigas con derecho y el resto pros/unders.
Los perros nunca saben lo que vendrá y viven el momento, saborean lo bueno, hacen lo mejor para
soportar lo malo y ofrecen este milagroso ejemplo para que podamos aprender de ellos - Linda Grey
Responder
#8
JUASJUASJUAS aunque una pregunta un poco irrelevante ya que preguntar cuantas te has cogido a un hombre es como si preguntaras cuanto les mide el PITO las repuestas siempre seran desde las recatadas hasta las mas exageradas pero nunca seran las respuestas verdaderas..
Aunque se anota el intento..
Responder
#9
Habría que hacer una lista. Intentaré. También habría que incluir la frecuencia (cuántas veces con la misma). Interesante.
Responder
#10
(12-12-2022, 09:15 PM)Thor escribió: Habría que hacer una lista. Intentaré. También habría que incluir la frecuencia (cuántas veces con la misma). Interesante.

Eso sería buenísimo! Los datos siempre sirven para tener un panorama más preciso.

En cuanto al amigo que dice que todos vamos a mentir pues creo que depende cómo uno lo ve. Desde mi punto de vista aquí solo somos unos avatares. No nos conocemos y por ende no hay necesidad de mentir. Para qué presumir desde el anonimato? 

Los perrines que les interese la estadística bienvenidos de participar en la encuesta.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)